Hunger hurts but starving works

martes, 16 de agosto de 2016

You gotta plan, girl

Es raro volver a estar aquí pesando lo que mi cuerpo acarrea desde hace tanto tiempo, me da hasta verguenza, como si fuera un insulto a la que alguna vez fuí.

No quiero hablar de nada, ni contar que me ha pasado en estos años porque es tan avergonzante como patético. Sólo sé que ayer -siempre recordaré esa noche- volvì.
En pleno atracón, paré, tiré la comida y mi pensamiento anorexic volvió por venganza.
Hace años que no sentìa este convenciemiento, esta euforia de saber que sí, puedo hacerlo de nuevo.

41 horas de ayuno. Cero hambre. Litros y litros de lìquido. 1.5 kilos menos.

Estoy sola hasta el viernes, asíque veré hasta cuando puedo extender este ayuno.
Supongo que será el jueves a la noche ya que tengo una salida, trataré de romper el ayuno con algo muy ligero.

Luego? Tengo una dieta "hipocalorica" por la nutricionista que ronda las 1200 calorías por día, le haré algunas alteraciones y comeré 800 - 900 calorìas hasta acostumbrarme y evitar atracones -SAGRADO-
Después, el instinto dirá.
50 kilos como meta final. Mi cuerpo nunca podrá resistir volver a los 40 y se rie a la distancia de los 36.

Tengo 6 meses para perder 20 kilos. Si o Si.

Si alguien lee, gracias ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario