Hunger hurts but starving works

lunes, 29 de agosto de 2016

He ido de viaje y he comido... no demasiado como temìa pero no poco como deseaba. He engordado 700 gramos.
He vuelto el ayer, comi 750 calorías, quemè 350 y hoy termino el día con 700 (aunque salgo a cenar afuera asíque tengo que planear muy bien mi tactica)  y quemé 500.
Dios bendiga la maquina elíptica.
Sigo tomando + de 3 litros de agua.
No he bajado pero, raramente, me siento más desinflada. Será el ejercicio.

Mi meta era comer 1.000 calorías por día para ser más saludable pero me he dado cuenta que soporto comer menos de 800 sin necesidad de atraconarme con cosas dulces y ralmente estoy desesperada por bajar rápido por lo menos los primeros 10 kilos en maximo 1 mes y medio. Creo que consumiré entre 500-800 calorías más quemar 400 todos los días. Según esta web que siempre me ha dado resultado, estaría pesando 60 kilos el 17 de Octubre comiendo 650 calorías, con ejercicio 5 veces a la semana.
Ese será mi nuevo plan.

Sé que nadie me lee pero me dado tanto gusto volver a escribir acá, aunque sea en esta situación tan horrible. Siempre fue mi lugar en el mundo. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario