Hunger hurts but starving works

martes, 16 de agosto de 2016

Habemus Internet! Tras meses de no saber como ingresar a mi blog, lo conseguí! (Entrada copiada de otro blog que creé al no poder abrir éste)

Me da tanta alegrìa (y pena) que a quienes seguía ya no esten por aquí, solo espero que su vida haya mejorado y esten bien, felices, como siempre lo merecieron ♥

Me parece ficticio volver a tener un blog sobre este tema. Es casi irreal como mi mente pasó de literalmente comer como un cerdo a volver a sentir la necesidad de no comer, de estar vacía.
No sé como sucedió, tampoco me importa. Debería estar preocupada, atemorizada pero al contrario, estoy emocionada de volver a ser la de antes.

Mi historia se escribió en otro blog. Pasé años luchando por llegar al menor peso posible que mi cuerpo resistiera.... y lo logré. 35 kilos. 3 años en un blog dedicado a mi supervivencia.
De 63 a 35 en un par de años.
En aquel momento era feliz, aunque cueste creerlo. Ahora, tras 3 años de engordar me doy cuenta que sólo logro estar en paz cuando tengo algún control sobre mi ingesta y mi peso.

¿Saludable? Para nada. ¿Lo recomiendo? Muchisimo menos. Escapa de esto, te lo ruego.

No sé si alguien leerá esto pero lo mismo escribiré para llevar control sobre mi vida. Lo necesito.

Hoy peso 69'1 kilos. Mido 151 centimetros. Tengo 23 años.
Tomo psicofarmacos. Tengo psicologa, nutricionista, psiquiatra, endocrinologa. Ja, nunca nada funciono màs que el poder de mi deseo.

Que comienze el viaje de nuevo.

Intake:
40horas de ayuno. Agua, 3 litros. Dos tazas de café negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario