Hunger hurts but starving works

viernes, 19 de agosto de 2016

Aquí estoy obesa, literalmente obesa. Llantos esporadícos al verme, el sentir la grasa, los rollos, la monstruosidad en la que me he convertido. Los días han pasado y he comido relativamente poco (para las miles de calorías que me acostumbre a comer) y he ayunado por muchas horas, lo que tontamente me llena de euforia.
Mis padres estan de vuelta y tuvimos una conversación muy seria sobre mi peso al punto de que me compraran una maquina elíptica, ya que entienden que me da verguenza ir al gimnasio. Me dio tanta verguenza tener esa charla, saber que sì, estoy gorda y a la gente le preocupa.
Me han recetado TOPOMAX para evitar los atracones y le rezo a los dioses que funcione.
Fuck the side effects.



Seguiré escribiendo aunque nadie lea, es mi única forma de conectarme conmigo, la verdadera.

  • Sábado 13-08 : 900 calorías (69.5 kilos) SIN AYUNO
  • Domingo 14-08 : 2480 calorías (69.4 kilos) SIN AYUNO
  • Lunes 15-08 : 380 calorías lìquidas (68.7 kilos)  24 HS AYUNO
  • Martes 16-08 : 430 calorías líquidas (68.0 kilos) 24 HS AYUNO
  • Miércoles  : 17-08 : 820 calorías (68.0 kilos)   15 HS AYUNO
  • Jueves 18-08 : 676 calorías  (68.4 kilos)  15 HS AYUNO
  • Viernes 19-08: 810 calorías (68.6)   20 HS AYUNO

1 comentario:

  1. Ahora que no tengo cuenta por estos lados hace tiempo ya, soy anónima pero me da una especie de melancolía agridulce volver a verte por estos lados preciosa Malena. No creo que recuerdes mi nombre, era Penny Lee y me da gusto volverte a poder mandarte un saludo al menos por aquí. Kiss the moon, be soft with yourself tonight. Me gustaría dejarte mi E-MAIL porque en realidad no pretendo volver por estos lados y seria lindo escribirte de vez en cuando. Mientras tanto, abrazo Male preciosa.

    ResponderEliminar