Hunger hurts but starving works

domingo, 21 de abril de 2013

40 kilos..... pensar que el día que me saqué esta foto no quise salir de casa porque estaba muy "gorda" para que me vean. Ya me gustaría estar así de gorda hoy.... :(
He vomitado de nuevo, poco pero ahí está el vomito incriminandome. Hice un ayuno de jugos por un par de días y logré sentirme bien, optimista hasta que se me ocurrió pesarme en el medio de la noche y ver que había subido de peso.
Quizás era el agua, quizás era mi período (mi cuerpo aún se esta acostumbrando a él después de 18 meses sin que se asomara) o el atracón del martes dejó toda su asquerosa grasa incrustada en mis intestinos.
Hoy compré comida, al final tiré prácticamente todo y "sólo" me atraganté con un chocolate, 5 medialunas y un poco de helado. Vomité todo? No. Ni eso sé hacer.

Mañana tengo turno con una nutricionista (satanás me ampare) y una clase de spinning.
No sé qué hacer, volver al ayuno? Me da tanta energía cuando han pasado las primeras horas.... igual voy a tener atracones así que mejor compensar... ya ni sé mentirme con propiedad.


11 comentarios:

  1. Heyyy no te desanimes! Todas tenemos nuestras etapas buenas-malas-de abandono. Lo importante es que seamos felices en la que elijamos, sea con Ana o no. No te preocupes tanto por el peso, que lo vas a recuperar en cuestión de tiempo.
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  2. oh! estás en 48, igual no estás gorda prin D: me sorprende que no haya llegado el periodo en harto tiempo, debe ser una de las consecuencias de estar en esto, te sigo :* me gusta tu blog :3

    ResponderEliminar
  3. Cada vez el miedo vuleve mas, a no poder volver a ser lo que una vez se fue...
    Trato de no ver fotos de hace 2 años, que si no la tristeza me invade, y la impotencia. Solo queda la esperanza, que la moneda se de vuelta otra vez, y las cosas mejoren. Te quiero

    ResponderEliminar
  4. Trata de no vomitar princesa se que es difícil pero intenta pensar en otra cosa. El ayuno te hace sentir muy animada cuando logras terminar los dias sin comer. Pero cuando te atracas no sirve de nada así q lo mejor será que comas porciones pequeñas de alimentos light. Engañar al estómago es lo mejor. Besos

    ResponderEliminar
  5. chanchi!!! creo que jamas habia visto tu aspecto.
    Cómo me gustaría conocer tu cara, conocerte a TI.
    Y es que uno se vuelve su propia 'thinspo' cuando has subido de peso, no?
    Y eso que en aquellos tiempos era insuficiente y llorabamos porque estabamos estancadas en esos kilos.
    Y ahora?
    Cómo se supone que debemos sentirnos?
    Ojala estuvieramos cerca, ojalá ojalá. Seria tu límite y tú el mío.
    Ay chanchi, qué hemos hecho?

    ResponderEliminar
  6. No tienes que decidir qué hacer... a estas alturas, decidir algo y prometerse a sí mismo que uno va a cumplir es peor... porque si algo sale mal, el odio y los defectos que vemos en nosotras mismas se multiplican el triple, y eso va de la mano con la depresión y asociados...
    Haz lo que sempre haces, si amaneces y te sientes lo suficientemente fuerte como para ayunar, dale... O sino, fíjate un punto máximo de calorías y alimentos que te permitas, con eso es más fácil porque si comes algo por más minimo que sea, sabes que al menos eso fue lo que te fijaste por el día.
    Si haz hecho ayunos y subiste de peso no te preocupes Male, toma agua de calendula (diurético) y mira a ver si es que estás reteniendo líquidos+periodo... luego eso se pierde, te lo digo yo que siempre me pasa, por eso ni me peso!
    Y si me vieras como llegué de gorda te sentirías aliviada,
    asi que ánimo Male!! Con todo en tu clase de spinning y ánimo para esta semana va?
    <3

    ResponderEliminar
  7. Si pudiste hacerlo una vez, podrás hacerlo de nuevo. Eso de lo que hablas nos ha pasado a todas, demasiadas veces por desgracia. Yo particularmente no soy partidaria de los ayunos, que luego el efecto rebote es peor, pero no me meter en los métodos de nadie que bastante la cago yo solita.
    No te vengas abajo, es solo una mala racha.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Ya has llegado a los 40 y lo harás de nuevo, a todas nos pasa que estamos en un peso y nos vemos "gordas" y luego al ganar los kilos nos damos cuenta de lo bien que estábamos, vamos yo estoy en la misma situación. Ánimo guapa. Besos

    ResponderEliminar
  9. pero si en esa foto tienes un cuerpo monísimo...

    ResponderEliminar
  10. wow eres muy guapa :> tu plan es muy bueno pero yo lo haria solo con 800 cal o menos hahaha que es ¿spining? ya lo he oido pero no se que es y el yoga te dara muy buen tono suerte con la nueva dieta

    ResponderEliminar
  11. malena preciosa, tanto tiempo sin leerte..
    te quiero, no lo olvides :*

    ResponderEliminar