Hunger hurts but starving works

sábado, 9 de marzo de 2013

¿Qué decir? Han pasado 3 meses de los cuales no he tenido muchos días buenos. He subido y he bajado kilos, he ido de emergencia al médico, he vomitado, he ido a terapia, he comido y ayunado y vomitado.
Uno cree que la vida tiene un punto final donde las cosas no pueden empeorar pero já! la vida siempre juega con la mente.
He dejado el secundario (de nuevo) por nuevos ataques de pánico, dejé la psicologa. me he deprimido como nunca antes, ahora estoy dejando todos los remedios por que sus efectos secundarios me destrozan, estoy un poco más social (estoy estudiando moda) pero hay dias que no salgo por verguenza a mi grasa. Debo estar en 46 o más, quien sabe. La gente me dice que estoy más gorda, diferente, rechonchita, que ya no estoy flaca. Gracias, gracias.

Para las que se acuerden de mi sólo sepan que lamento haberme ido así pero no sabía que más hacer. Las extraño, por dios, extraño todo esto, no saben como.
Quisiera despertarme y volver a ayunar, a vivir de agua y pesar 37 pero me separan unos 10 kilos de la meta. La frustración es tal que sólo lloro al pensarlo.

Nunca olviden que  este espacio es donde más feliz fui,  porque las tuve a ustedes :(

12 comentarios:

  1. UFFF, linda... creo que todas suspiramos un poco de alivio con tu nueva entrada ♡

    (pido tu otro blog? ohpennylee@gmail.com es el mío)

    Un brazo grande ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. linda, no me dejan ver tu blog! Mi otro blog esta muerto pero volveré a escribir aquí.
      Un beso enorme <3

      Eliminar
    2. Ya te agregue a mi otro blog :)

      Eliminar
  2. Espero que vicky haya intercedido por mi. Seguro esta entrada fue por eso , tal vez .Necesitaba saber algo , lo que fuera, sea malo o bueno. No se que aconsejarte , definitivamente no estamos en mismo lugar, yo tmb quiero mis treinta y tntos y también me separan 10 k maso, pero tu ya abarcaste ese mundo de b/p y se que es mas difícil , pero yo soy de la idea que la única que tiene el poder de cambiar eres tu misma , y si sientes que ya no puedes mas , bueno cambia de estrategia , pero haz algo mi vida , por favor, no te sigas destruyendo mas, creo que queda claro que vomitar solo ha empeorado las cosas. Te quiero malenita, no te olvides .

    ResponderEliminar
  3. Gracias por volver Male. Nunca pero NUNCA te olvides que estamos acá para vos, para brindarte todo ese apoyo que solo las que lo pasamos podemos brindarte.
    Fuerza! Todas estamos seguras de vos y de que vos vas a poder♥
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Jo, Malenita mía. Cielo, tú nunca serás "gorda", no lo eres. Estarás en un peso adecuado, a lo sumo. Así que la gente que te dice eso debe de ser gilipollas. No te martirices, trata de ser positiva. Sé que cuesta mucho, pero a base de intentarlo se va conquistando. Poco a poco, con los años te vas "enamorando" de ti misma, aceptándote, ya verás. Pero no queremos que te consumas por el camino. Si no pasas por aquí, no te preocupes, pero estate bien. Aquí te queremos, yo te quiero mucho y no te conozco! Pero es así. ¿Cómo me voy a olvidar?

    Si no te quieres, ya te queremos de sobra por ti. <3

    ResponderEliminar
  5. Chanchi ! andabas tan pero tan perdida !!!
    lo peor es que no sabía donde buscarte fuera de blog, asi que exijo tener otra forma de contactarte!
    todas, o al menos varias como he notado, estamos al borde de nuevo.
    El año pasado "no fue nuestro" al parecer, y nos está costando habituarnos a este 2013, donde todo queremos cambiar, pero nada cambia nunca.
    besos :3


    por cierto ! siempre he creído que 46 kilos es la nada misma, no me puedo imaginar que alguien, (bastardos) te traten de gordita con un numero tan bajo.
    O es que eres chiquita chiquita?

    ResponderEliminar
  6. Que te digan gorda con 46kg ¿que estamos todos locos?
    No te desanimes pequeña
    <3

    ResponderEliminar
  7. Hola, hermosa! ^^
    Soy Omhi, tuve que cambiar mi nombre por diferentes motivos. Es duro leerte tan caída, porque sé que siempre se puede estar peor y es triste no poder hacer para reconfortarte. No creo que estés para nada gorda con ese peso, y deseo de todo corazón que pronto mejoren tus ánimos. :)

    ResponderEliminar
  8. Yo siempre te leo y bueno, es el único medio que tengo para saber de ti, además del fb pero creo que casi no lo usas. Siempre habrá tiempos peores, lo que ahora pasa no puede ser tan malo, mira que he estado en el más mísero hoyo de la depresión pppff... sólo son rachas, sólo son rachas...

    ResponderEliminar
  9. nunca te eh comentado , pero bueno te leo desde hace mucho tiempo... con este post(lo espere caleta ) tuyo me siento muy identificada contigo. Es como si al final nos gustara estar enfermas ...al cabo.
    male linda te pido el privado :)

    ResponderEliminar