Hunger hurts but starving works

viernes, 29 de marzo de 2013

en busca del tiempo perdido

Me he calmado pensando en como me suicidaría, en mi funeral, en el silencio que entonces habrá. En la muerte puede que me espere el infierno pero al menos no habrá comida.

Nada parece funcionar, nada. Lastimo a mi madre como nunca por mi silencio, miento y sonrío cuando debo pero vuelvo a casa y todo se derrumba.
La comida, la comida, la comida.
Sé la respuesta para salir de todo ésto; comer bien y ejercitarme.
No tengo fuerza ni para levantarme.
Los veo a todos deslizarse por la vida sin obstáculos, con metas realistas de felicidad y alegría, luego me veo a mi atascada en una nevisca que me hace girar hasta tenerme en lo más profundo de la nieve.

 Si tan sólo pudiese dejar de comer

11 comentarios:

  1. NI PIENSES en algo como suicidarte, POR FAVOR. Male, tu puedes mas que esto. Dejar de comer no puede ser eterno, se puede , Sí, para calmar la angustia de haber perdido el control, para limpiarze a una misma o como quiera llamarselo. Pero el hecho es que debes volver a tener ganas de vivir, y para eso , hay que sentirnos bien con nosotras mismas, y para eso , debemos encontrar un equilibrio enre la comida, ejercicio y vida social. Eso creo yo, podemos tal vez por un periodo sobrejercitarnos, comer sano, bajar hasta cierto punto, y luego un ejercicio mas moderado,para mantener. Tu mas que nadie lo sabes. Esas ganas de levantarte de la cama y hacer algo por ti solo te las puedes dar tu misma. Demuestrale al mundo y a ti , que eres capaz, POR QUE LO ERES. Cambio de chip,ahora. TE ADOOOOOOOOOOOOOOOOOORO, y no vamos a rendirnos.

    ResponderEliminar
  2. me siento exactamente igual. no quiero comer, pero lo hago; pienso en ejercitarme y literalmente mi cuerpo no me permite ni un abdominal sin que me duela el pecho. pienso en suicidarme, pero no quiero, tengo miedo y al mismo tiempo me fascina la idea. no sé, espero decidirme, espero que te decidas a hacer lo que sea para sentirte mejor, y que puedas lograrlo.

    ResponderEliminar
  3. Heyyyy no estés así! Es difícil no comer nunca más, creo que muy poca gente puede y la que lo logra la pasa realmente mal. No creo que quieras desmayarte cada 10 minutos.. Bueno lo que te voy a decir es una obviedad, pero tenés que comer poquito y ya.. no te planteés metas tan difíciles, anda de a poquito, sino terminás frustrada y así :/ Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. pff igual que a mi . no quiero comer, pero me obligan (vigilancia y weas...) limbo eterno.
    Pensamientos suicidas tienen todos pero por alguna cosa o razón estamos aquí, así que aferrate a eso

    ResponderEliminar
  5. Aveces duele tanto que solo quieres terminar con eso y punto.
    Pero el suicidio es la via fácil, Male puedes esforzarte un poco más. Grandes cosas nos esperan y eres demasiado valiosa como para dejarlas pasar.

    Sé que nunca te comento, pero siempre estoy pendiente de ti.
    Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  6. Suelo leer en silencio y me entristeció mucho leer una entrada así..
    si quieres hablar estoy (por donde quiera que sea pero estoy)

    <3

    ResponderEliminar
  7. Y estoy de acuerdo con ESTONOESELFINAL que perfect es, su blog, su optimismo hsagfjhdsjfds*-*

    ResponderEliminar
  8. Yo no he estado de puta madre, he perdido mucho tiempo odiándome e intentando dañarme que he olvidado cómo era antes de todo este mierdero... ¿Sabes? Ni siquiera importa... Si, estoy mal... muy mal, y tu igual, no estamos como quisiéramos estar (emocionalmente hablando porque tu sigues siendo mi desnutrida favorita) pero estamos aquí ¿No?, y hablando con una querida he entrado en razón... Miento, años luz para eso, pero al menos lo que me dijo tiene sentido... No como tantas porquerias y análisis de los charlatanes que llamamos psicólogos... Pues mira, es muy simple... me ha dicho lo siguiente:
    "ver tanto el pasado no ayuda, y menos analizarlo. Depende de lo que hagas AHORA y de lo que hagas día a día,
    y si un día te caes bueno... Hay otro más. Siempre te tienes que levantar y decirte "solo por hoy no me voy a atracar ni vomitar. y si lo hago me perdonaré"
    día por dia"
    Olvídate de las cosas que hiciste o no, de tu infancia, de las cosas que te atormentan, porque eso ya fue, si ayer te atracaste, ya pasó... eso ya no hace parte de HOY, te atormenta porque no lo puedes-quieres dejar ir, pero para avanzar hay que hacerlo. La cagaste, bueno, pues coge fuerzas y empieza de cero... los dias pasan no para atormentarnos aunque asi lo creamos, los días pasan porque hay que avanzar, porque de eso se trata todo, HACES ALGO, BUENO O MALO, PERO NO TE QUEDAS AHI TODA LA VIDA... Y si de verdad quieres recuperar el tiempo perdido, olvídate de él... no has perdido nada, olvida lo que pudiste haber hecho y no hiciste porque eso no te va a ayudar...
    Si dejas los psicólogos, psiquiatras, las pastillas... no importa, no está mal, no funciona, se trata sobre ti, y vas a poder hacerlo si te lo prometes. Vamos a poder hacerlo, y nos vamos a perdonar y a dejar de herir, y vamos a avanzar despacito para no darnos contra una pared y derrumbarnos por completo.
    HAZ, sigue con la moda, sigue saliendo y no te encierres, lo demás vendrá a medida que tu vayas abriéndote a la opción de hacer las cosas diferentes. Ya sé que suena muy fácil, y que te lo digo yo, que soy una negativa de mierda, pero yo me prometí ayudarme, y tengo que empezar a ver las cosas de otra manera, porque estoy agotada de esto y sé que tu tambien lo estás... Entonces a hacer y deshacer. Es a largo plazo, pero la peor diligencia es la que no se hace, a veces las respuestas están en donde menos las buscamos.
    <3

    ResponderEliminar
  9. Si tan solo pudieras ver que esa no es la solución...


    te quiero y te extraño :*


    siempre..

    ResponderEliminar