Hunger hurts but starving works

jueves, 6 de diciembre de 2012

46.6


El cigarrillo sabe muy bien con aire de lluvia.


Puedo decir por primera vez que hace unos días vomité hasta ver puro ácido gástrico. Me resignaba a sentir parte de la grasa que tan metódicamente había masticado en ese atracón extrañamente tranquilo y me dispuse, con 3 litros de agua a remover todo. El vacío, lo vale. Vale el mareo, la distorsión, el sudor, las manchas en los párpados, las lágrimas, las lastimaduras. El vacío lo vale.... lo vale?
He llorado por todo, como siempre tras vomitar, por ser así de frágil, por ser siempre tan necesitada y débil ante el deseo de una autofragelación tan inmunda. Llorado por cómo terminé en ésto, porqué casi tengo 20 años y esta historia se repite sin final cercano.
Otra psiquiatra que me inyectará drogas, otro centro que me atragantará carne, otro psicologo que le echará la culpa al perro? Qué más queda que si no darse por vencida y transitar el resto de la vida esperando no caer rendida por la maldad del mismo inconsciente?

Ayune por un día, comi bien, ayune por 2 días, comi una bolsa de cereal, volví a ayunar.
También fuí a una psicologa tras mucho años y le fui (parcialmente) honesta. Me cayó muy bien y de casualidad es especialista en casos de desordenes y fobias. Já.
Sigo estudiando, comprobando que la estupidez me ha ganado el cerebro, quizás por tantos medicamentos pues mi concentración esta en una nube de drogadicción.
A las 6 hacer fitness en el gim
A las 8 clases de baile
A las 6 leer para no dejar nunca la magia que me sostiene
A las 11, tragar pólvora y dormir.






16 comentarios:

  1. El vacío vale todo, bah no me hagas caso.
    Por cierto, ¿eres tu la de pic?

    ResponderEliminar
  2. j´aurais peur de tout foutre en l´air........ :/ . Miss youuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  3. hace tanto que no te leía... no sé si decirte que vacío lo vale todo...pero que algo vale, es cierto. Espero poder leer tu blog privado, hace tanto que no entraba que ni sabía que tenías uno, un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Odio que vomites asi. Porque te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  5. Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuck, tus mensajes siempre son tan reconfortantes, tannnto,que hasta me siento mal , de aveces no saber que decir y poner calamidad y media. Como ya te lo he dicho , no hay casualidades en esta vida, y el habernos topado no lo es tampoco, quisiera vernos a todas contentas, y no sufriendo por esta mierda, que vamos , somos buenas personas, y lo merecemos. Solo me queda decirte gracias por darte el tiempo de dejar comentarios tan dignos de ti malenita, lo aprecio mucho y no olvides que aqui tienes una hermana que siempre esta al tanto de como vas, que te manda miles de bendiciones y que mas que nadie desea que encuentres estabilidad. Love you

    ResponderEliminar
  6. Uf! Si habré pasado por ello, a veces me sigue pasando.
    Asi que te entiendo.
    Espero leerte seguido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. no no y no u.u
    no me gusta leer esto. Se que sientes que el fin no está cerca. Que esto sigue y sigue, pero creeme que en algún momento se detiene, pero tienes que ser paciente. Te quiero mucho Male, lamento la ausencia. Espero que las cosas mejoren, que la vida te sonria, pero mas importante que tu aprendas a sonreirle a ella.
    Un beso y un abrazo apretado te mando a la distancia :*

    ResponderEliminar
  8. animo linda! Todas lloramos todas nos sentimos mal con nosotras mismas... al punto q ya parece algo normal..

    ResponderEliminar
  9. No olvides que eres increible y que estás por encima de todo esto... Con toda tu energía y tu entusiasmo sabes que puedes hacer cualquier cosa. Una vez leí que se necesitan 20 días haciendo X para adquirir un hábito... No sé cuánto hace falta para dejarlo pero de verdad que creo que eres capaz. NO ESTÁS SOLA, estás rodeada de gente maravillosa que seguro están encantados de ayudarte pero PÍDELO, ACEPTA LA AYUDA... Piensa en todo.lo que te queda por vivir, puedes vivir de nuevo dándote una nueva oportunidad... Por favor reflexiona en ello, eres una chica muy buena y muy dulce, inteligente, ingeniosa.. Todos estarían encantados de tenerte como amiga o algo más pero ábrete! Te sigo.leyendo cada día y no me gusta nada lo que leo, aún recuerdo.una Malena que en lugar de vomitar iba a dar un paseo para evitar atraconarte o que si comía demasiado lo quemaba con ejercicio... Tú tienes el poder de callar a esa diabólica vocecilla, confío en ti, PRECIOSA! Y disfruta estas fiestas, prométemelo ;)

    Irene :)

    ResponderEliminar
  10. Nunca pensé que podría echarte tanto de menos, o al menos al hecho de saber de ti.
    Pero mira, c'est la vie!

    ResponderEliminar
  11. Opino lo mismo que Audri,pero confio en que todo sea porque lo estas haciendo mejor, y capaz te quieres dar un RESPIRO de todo esto. No olvides lo mucho que te queremos.

    ResponderEliminar
  12. No es justo tanto tiempo sin saber de ti...

    ResponderEliminar
  13. Lo importante es no resignarte nunca, Mantenerte ocupada aunque sea por inercia.
    Por favor no te entregues.
    Y aparece bueno? Te extraño :(

    Te qiero,

    ResponderEliminar
  14. Cada vez que entro me desespero y frustro más...
    NECESITO ALGO!!! Una novedad, una entrada, un mensaje de estoy bien!
    ...algo

    ResponderEliminar
  15. Es cierto.
    Yo y mi puta mania de desaparecer, y cuando vengo, me encuentro con esto.
    LA PUTISIMA.
    Espero que dónde estés, estés bien, y si es de no volver a escribir aquí, pues no vuelvas... Después de todo, llega un punto en el que hay que decidir entre dejarse morir o dejarse ayudar y con esto espero-con todo- que hayas decidido la segunda y que de una buena vez no vuelvas por aquí... Mal que bien, todas somos mala influencia, por más buenas intenciones y por más que nos entendamos y nos apoyemos, esto no hace bien... Esto no mejora la situación, este lugar no da mas que un apoyo, en este lugar he encontrado gente increíble, he visto mejorar a muchas y empeorar a otras que desafortunadamente he cogido mucho cariño y me cae como un baldado de agua fría verlas irse o ahogarse en lo mismo que me ahogo yo de a pocos.
    Dónde estés Male, que sea todo por tu bien y aunque sea dificil, y aunque de esto no quedan sino las ganas de dejarse en el baile del hambre y el vómito, imposible no es.
    de todo corazón mi Male.
    Sabes que te cogí demasiado cariño y me gustaría verte bien.
    Y sino, yo siempre te he dicho que no me iré, y aquí sigo.

    ResponderEliminar