Hunger hurts but starving works

martes, 13 de noviembre de 2012

Puto cuerpo, encojete de nuevo pues he vuelto

Les doy un beso en la frente a todas las que me recuerdas y a las que no también.




He decidido volver porque irme me hirió más de lo que pensaba, me alejó de mi todo y he quedado en la soledad más absoluta, me expuso a un mundo en el cual no me manejo, donde todos estan en mi contra.. He vuelto porque las pautas de vivir en el exterior son total y completamente imposibles de cumplir y sólo aquí podré vivir según lo que yo necesito.

Les cuento un poco de qué pasó,

La clínica no funcionó, eran extremadamente estrictos, me obligaban a comer carne, galletas, grasas, alfajores, pan, todos los días.... y en la terapia grupal hablaban tanto de vomitar que me daban ganas y al llegar a casa terminaba vomitando más.

Seguía atraconandome, aún yendo allí todos los días. 
Dejé de ir. 

Consulté a otro psiquiatra que bajó mis 14 drogas diarias (en serio) a 6, aún me estoy desintoxicando.
Luego fui y sigo yendo a un médico naturista con el que planeo eliminar todas las drogas y sólo usar medicina homeopatica.

Me diagnosticaron hipotiroidismo.
Mi imc es de 21.1 

Peso 48 kilos = Aumenté 11 kilos
En un ataque de locura me rapé el pelo


No paro de comer, de llorar,vomitar. Solo salgo de mi casa para ir a natación y a médicos y  vuelvo llorando. 

Me he convertido en un monstruo dominado por la comida, por la gordura. Nunca pensé en que volvería de nuevo a esta situación.
Mi madre llora todos los días y me aterroriza diciendome que por culpa de ésto ella morirá de un infartó, me pregunta en gritos porqué le hago ésto, maldice al mundo y llora. Yo la consuelo y lloro sin que me vea.
Será mejor la muerte? 

Por eso vuelvo aquí, mi escondite seguro. Aun ahora cuando todos saben que tengo un desorden alimenticio aquí nadie me juzga ni tengo que mentir, aquí soy Malena, ahora gorda, antes flaca, pero nada cambia el hecho de que acá puedo volver a ser quien fui, como lo hice tantas otras veces.



Las quiero y lo sabran, pues he vuelto.

9 comentarios:

  1. Hola, nena, tiempo sin leerte porque también estuve un tiempo por fuera. Me entristece mucho que te sientas tan mal, sigo pensando que 48kg no es estar gorda y sé que es difícil pero debes aprender a aceptar ese hecho. La muerte no solucionará nada, simplemente dirá que te diste por vencida. Nosotras somos más fuerte que eso y sé que puedes dar mucho más, sé que te puedes recuperar pero debes empezar por amarte un poco y por ver la vida de una forma más positiva.

    Un beso, nena. Lamento que te sientas así.

    ResponderEliminar
  2. Mi imc viene a estar muy parecido

    puedes volver siempre que lo necesites

    pd: Estoy pero sin estar, y siempre te leo, y te tengo cariño y me pone triste leer ese caos pero no sé que puedo decirte :(

    ResponderEliminar
  3. Creo que si ahora alguien que te puede "comprender" por que lo ha vivido/lo esta viviendo en carne propia , esa soy yo. No me extrañaria que tambien tenga hipotiroidismo o algo asi. Que curioso que ambas tuvimos casi el mismo peso minimo 37, y ahora andamos por ahi, yo tal ves por los 49,se lo repugnante que una se llega a sentir , osea en nuestra cabeza no cabe tanto tiempo tirado al tacho. Pero de cierta forma, nuestro casos no son tan igual, porque a mi nadie me obligo a ir a terapia, no se que fue, lentamente comia cada vez mas y mas. Era un hambre insaciable, sera, digo yo, el hambre de mucho tiempo de venir comiendo "mal", casi nada, el cuerpo no perdona, y tarde o temprano se empieza a desquitar.Pero sea como sea, ha pasado, y yo ya no doy mas. Sé como es el mundo normal aya afuera donde la gente se come 2 croissants con queso y jamon como si nada de un solo tirón(no porque lo haya comido,no no, mi vegetaniarismo no se ha ido)si no porque he estado mas en contacto con el mundo real, pero no es lo que quiero, no quiero arriesgarme a que un dia de estos me parezca "normal" hacer tal cosa de comerse mas de 500 ckal en pura mierda.No. Volveremos a ser quienes fuimos,estamos juntas en esto Malenita. Te extrañe ,no dudes que para cualquier cosa aqui estare hermana.

    ResponderEliminar
  4. Me ha resultado demasiado fuerte tu entrada Malena,es una situación de mierda por la cual estás pasando. Creo que haces más que bien en volver aquí, siempre vamos a estar para ayudarte mujer! Nunca dudes de eso. Me encantaría poder charlar con vos, msn, fb? Decime que usas así te agrego :)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. No sabes lo motivada que estaba estos ultimos dias, controlada y todo, pero ahora que volviste ,creo que es aun mejor. Juntas en esto querida, ya basta de complacer a los demas, seremos como queremos ser,por que lo valemos,fuimos y seremos <3 siempre aqui chere. Una meta mas realista para mi tmb va 40-42, un imc mas respetable.

    ResponderEliminar
  6. Estoy sin palabras, lo unico que puedo desearte es fuerza, tu situacion es complicada pero temporal. Pronto todo va a mejorar mientras aún tengas una sonrisa en el rostro. La vida es como un caballo salvaje, caeras de el imnumerables veces, pero tienes que seguir intentando, hasta que llege un dia en el cual ya nunca mas volveras a caer. Espero que ese dia te llegue pronto.

    ResponderEliminar
  7. Fuerza linda ♡ vas a salir de esto

    ResponderEliminar