Hunger hurts but starving works

sábado, 17 de noviembre de 2012

Hola pequeñas! Extrañaba tanto saludarlas! 



He empezado la "dieta" famosa del arroz, pollo y manzana (3 días de arroz, 3 días de pollo, 3 días de manzanas) Aunque soy vegetariana desde hace 4 años me sacrificaré por perder peso, no me importa a estas alturas.
 Es mi último día del arroz y he comido bastante poco, mañana me pesaré.
Ayer rendí dos materias, me saqué un 8 ene Literatura III y dejé el examen de Salud incompleto, quedé en blanco, patético lo mio  =(
Mi ánimo está exaltado, eufórico... apenas comer algo insípido y el no tener que decidir que comer ni saborear nada diferente en el día me pone contenta, me tranquiliza. 
No voy a cambiar,
Mi felicidad rechaza la comida

Ya hago planes sólo para cuando este flaca y sólo para cuando esté flaca. Iré a cualquier fiesta que me inviten y seré el alma de la diversión, dejaré de esconderme. Miro las fotos y a los 37 era esquelética, con cabello perfecto y cara fea pero pasable.... desperdicie todo por comer. Mirénme ahora, un desperdicio estético y espiritual.

Volveré

 

8 comentarios:

  1. ESA euforia,mon dieu. Estoy pasando por esa sensacion tambien, no se si es tristeza o que pero el control seems to be back. He comprado mil jugos con 6 ckal cada 200 ml, solo pienso tomar eso hasta que se acaben y no lo veo ta dificil de cumplir. A pesar que tengas todos esos planes para cuando vuelvas a estar como antes, disfruta el hoy, cada dia vale la pena, disfruta esa sensacion, de todo lo que te rodea, la naturaleza, la gente buena onda, el camino se hace menos duro si se disfruta. Te adoro , we´ll come back SOON.

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo esos pensamientos de "Cuando sea delgada..." y me paso la vida sin disfrutar de nada...
    Espero que la dieta te vaya bien, ya nos contarás. Dicen que bajas 9 kilos, aunque yo, sinceramente, no me lo creo mucho, supongo que cuanto menos comas más bajas, no sé, luego cuentas qué tal fue. Un beso, cuídate!

    ResponderEliminar
  3. chanchi, subimos la misma cantidad de kilos rancios.
    Pero sabes qué, volveremos juntas!!!

    ResponderEliminar
  4. http://muchomaslistaquelhambre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No creo que tengas que sacrificar tu ideológia por adelgasar, puedes cambiar el pollo por seitan, tofu o carnita, esta última para mi gusto sabe mucho mejor que la carne y es tiene muchas menos calorías que esta.
    Espero que te sirva, un abraso (lo siento no me funcionan las cetas xD)
    besos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, primera vez que piso tu blog.
    Creo estoy en el mismo punto que tu, antes habia podido bajar y ahora he subido otra vez. Mido 1.54 y peso 47 D:, decepción, me gustaria saber como te fue con tu dieta e intentarla.
    Te paso mi mail thin_imparfaite@hotmail.es agregame n_n
    y mucho gusto.

    ResponderEliminar