Hunger hurts but starving works

miércoles, 28 de noviembre de 2012

back to be a feather on the sea

Duermo, estudio y voy a médicos. Trato de no comer pero como, trato de hacer dieta pero la rompo. Trato, intento, error, error.


Bajé 2 kilos con la dieta del arroz, pollo y manzana pero los días de la manzana también comí yogurt.
 Después vinieron varios eventos sociales y tuve pequeños atracones así que seguro engordé todo. (No me he pesado)
Hoy he comido frutas, arroz, zapallitos y una mini milanesa de soja.
Todos me han dicho lo "cambiada" que estoy y han puesto énfasis en lo diferente que estoy sin decirme gorda mientras se miraban entre ellos con miradas extrañas. Gracias por sutileza, gente.
Mi madre me ha tenido dos horas diciéndome que se esta deprimiendo por mi depresión por no bajar de peso (?) y que estoy haciendo todo mal si quiero bajar, que me llevará a otra endocrinóloga o a alguna clínica para bajar de peso, a un nutricionista, que me hará ir a algun deporte, etc. Por los 4 kilos (en realidad son 8 kilos) que quiero bajar.
Me vuelve loca ella y todos sus médicos.
Tiene toda la razón pero yo apenas puedo levantarme de la cama.


Simplemente quiero ayunar por muchos días y comer poco para un día despertar y pesar 40 de nuevo. Antes era tan fácil, tan lindo ¿Qué pasó?







Por favor.
Mañana ayuno,

7 comentarios:

  1. No necesitas mas medicos, ya es suficiete. Haz lo que tu cuerpo te pida, si ayunar te va a hacer sentir mejor,adelante. Tampoco muy prolongado,pero es bueno una limpieza en todo sentido, new start, recuerdas? Y para hacer deporte no tienes que hacerle caso a lo que tu mama te diga, haz lo que a ti te guste, ya sea pedalear, salir a correr, hacer pilates, que se yo, eso ayuda y simplemente deja de agobiarte, agradece por todo o lo poco bueno que te pase en la vida( porque si si si! pasan cosas buenas, solo que lo las apreciamos lo suficiente)tienes todo para lograr lo que quieras. Pronto acabaran las clases y podras dedicarte 100% a ti, pero mientras eso llegue con el menton BIEN alto y esos animos arriba. Un abrazo enorme , tequiero pequeña,mucho.

    pd: mandale tu mail a Audri(de este blog), lo necesita urgentemente ja.

    ResponderEliminar
  2. Así pasa. De repente todo se nos sale de las malos y es tan dificil de tomar el control de nuevo.

    Espero que te vaya bien en el ayuno y con tu mamá. Es molesto ver que los demás nos quieren ayudar pero no queremos. Lo sé. He pasaso por eso. Sólo queremos desaparecer.

    ResponderEliminar
  3. antes era tan facil, tan alcanzable.
    Qué nos pasó?

    ResponderEliminar
  4. Lamento leerte así, espero que estés mejor y las cosas se acomoden.

    Soy Flynn.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Te estoy echando tanto de menos. Ni te lo imaginas.
    Siento que ya no formo parte de esto, porque aunque por mi mente siguen pasando las mismas cosas que hace un año, he perdido la ilusión. No hago nada. O bueno, trato, intento... como tu dices. Hago por no comer pero como, hago por hacer dieta pero la rompo. Exactamente igual. Pero claro, con una diferencia de peso considerable entre tu y yo. Y estar empezando y volviendo a empezar sin conseguir nada me quema por dentro. Adelgazo y recupero el peso perdido. Y de que ha servido el esfuerzo? De absolutamente NADA. Empece la dieta de la sopa, perdi tres kilos y me he mantenido. Estoy sacando buenas notas, pero si me centro en el estudio, como. Si no como, no estudio. Y si intento hacer las dos cosas no hago ninguna bien.
    Solo quiero que sepas que publique o no, tu siempre vas a ser mi sister. Ma petit male. Y si escribes una entrada y no hay un comentario mio, piensa antes de volver a publicar en un fuerte abrazo de mi parte. Porque no voy a dejar de leerte nunca. El dia que estes mal, el que estes bien, el día que te vayas y el que vuelvas, el dia en el que comiences una dieta y el que la dejes, el dia en que ayunes, el dia en que te atracones... y el dia definitivo en que dejes de publicar para siempre y te despidas de todas nosotras. Todos esos días, todas esas entradas, las voy a leer y voy a pensar en ti. Y voy a estar aqui aunque no quede registrado un comentario mio. Don't forget this.
    Se que ahora vas a mejorar, vas a hacer dieta y ejercicio o vas a ayunar el dia en que lo necesites. Pero todo va a ir a mejor, de eso estoy segura.
    Sigue luchando porque todavia te queda mucho que dar, no desesperes ni abandones. Aunque no se porque digo esto si tu no eres asi. En un par de meses vamos a tener a una male que ha vuelto a lograr su meta y que ha vuelto a superarse a si misma.
    Te quiero tanto...

    ResponderEliminar
  6. Qué pasó? eso mismo me pregunto todo el tiempo. Como cambió todo, no se dónde quedó el control y el disfrute por el no comer constante. Tranquila Malena, tiene que volver. Tiene que llegar.

    ResponderEliminar
  7. siempre te leo y jamás comento, pero ahora quería pedirte tu blog privado, lo que supongo que es injusto considerando que yo no ocupo el mío (tengomiedoqueenlatardeturisaflote blogspot com) entonces tampoco estarás leyendo nada a cambio. aún así, me siento muy identificada con lo que escribes. he tenido depresión desde que lo recuerdo, he tenido problemas de peso desde que recuerdo, he tenido ataques de pánico desde hace 3 años y a veces no sé cómo voy a sobrevivir a otro día así. leerte me hace sentir menos sola y sólo venía a escribir por primera vez para decirte que no estás sola y no eres la única, y aunque estas palabras no sean suficiente, el que seas fuerte hace que muchas de quienes te leemos también lo seamos un poco más. abrazos.
    -D.

    ResponderEliminar