Hunger hurts but starving works

jueves, 18 de octubre de 2012

Cuando realmente quieres escapar

Demasiado tiempo sin pasar por acá, las veo, las leo y me angustia saber que no puedo volver atrás.

Tuve que ser admitida a una clínica para tratamientos de desordenes alimenticios.
Desde que escribí acá por última vez caí en un espiral de descontrol, todos desesperados sin saber que hacer conmigo, hasta mi psquiatra que llego a inyectarme 15 inyecciones de un anti-depresivo que me hizo el efecto contrario... una noche que prefiero olvidar.
Sufrí (y sufro) más compulsión por los atracones, más vómitos, más pensamientos suicidas, más obsesión. Todo empeoró de la nada.
 (La nada= Subí 8 kilos en 4 meses)
 Hoy fue mi primer día en el hospital de día, comí dos comidas ahí con otras chicas, muy amorosas, pero por más que reía  entre bocados y trataba de ser amable, quería irme a la mierda, llorar, que me succionara el aire y borrar mi existencia.
Tengo que seguir muchas reglas, una dieta muy calorica que desde ya miro con asco y ya estoy pensando como escaparme de todo esto porque tengo en claro que pesar más de 45 kilos está prohibido para mi.
JAMÁS

Quiero escapar de todos, irme y no comer nunca más, pero corro el peligro de atraconarme y volverme obesa.
Odio la comida, la odio, la odio, la odio. Por qué existe?
Esto no tendría que haber terminado así, no, no, no.

Las extraño. No me odien

11 comentarios:

  1. La de la foto sos vos?
    Yo tmb estoy en tto... y lo unico q logre es engordar... a veces no se q hacer. Tmb quiero desaparecer. Creo somos varias.

    Pero hay q seguir no? Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Por nada del mundo te odiaria, que te puedo decir, tampoco estoy en mis mejores epocas, no ando de animos, seria hipocrita de mi parte ma vie, pero ten en mente, que como dijiste una vez "this too shall pass", y asi sera, solo cuidate mucho, y no olvides lo maravillosa que eres, no importa cuanto peses, siempre seras tu, la esencia esta en ti, no es tan grave tampoco, para lo que muuuchisimas que estamos en esto y sabemos lo fluctuante que puede ir nuestro peso al pasar de los anos, 8 no es algo catastrofico, y lo sabes, sabes que bajaras, pero sobre todo sabes que puedes. Te quiero malenita.

    ResponderEliminar
  3. :')
    Mierda male, es peor de lo que pensaba...
    No sé que decir... No sé, una vez vi una película, alfie, en la cual en una parte fundamental, cuando el tipo la cagaba y se daba cuenta de todo, el click, el viejecillo le decía, bueno lo importante es qué pasa en el resto de tu vida... Me gustaría que levantaras tu diminuta cabecita y vieras eso... qué pasa en el resto de tu vida, siempre he creido que nos concentramos en la comida para no ver lo demás...
    :*
    Mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  4. Te he echado mucho de menos... pero no esperaba esto. Tú no, mi niña no. Malenita, quieres curarte, que la comida no lo sea todo, todo lo malo, todo lo que te tortura. Y para eso tienes que recuperarte, cielo. Eres muy valiente. Muchísimo.

    Te quiero mucho, de verdad <3

    ResponderEliminar
  5. Lo tragedia de JAMAS poder escapar de si mismo.
    Se fuerte.

    ResponderEliminar
  6. nose que decir, es una situacion muy delicada.
    Ademas nunca he estado internada pero no debe ser nada bonito por lo que se ve.
    Solo espero que esto no acabe tan mal y que pueda librarte de ello cuanto antes ..
    Mucha fuerza

    ResponderEliminar
  7. Te echo tanto, tanto, tantísimo de menos... ni te lo imaginas. Me duele mucho ver por lo que estas pasando y no poder estar ahi para darte un abrazo de esos rompehuesos y para estar contigo hasta que se te pase el nudo de la garganta. Pero así es la vie, que nos ha colocado a tantos kilometros de distancia!
    Solo te diré que intentes tomarte esto como un nuevo comienzo, déjate ayudar y puede que este sea el primer paso para salir adelante. Es una opción, aunque al leer este mierdoso consejo yo pensaría "WTF??!" que supongo es lo que estas pensando;P A lo que te digo; come, sonríe, muestrate predispuesta, haz todo lo que te digan, pero consigue que te vean "recuperada" y te saquen. Después haz lo que quieras, baja los kilos que consideres necesarios, vuelve a tus dietas de vegtariana empedernida, pero VUELVE. Te estaremos esperando, yo la que más.
    Por cierto, aunque te pasaras el resto de tu vida en ese centro no podrias volverte obesa! Así que quítate esa idea de la cabecita.
    Te quiero pequeñaja mia ♥
    Come back the soon as possible, my love.

    ResponderEliminar
  8. No te odiamos, no seas mensa c:
    oye, yo subí 10.
    1o kilos en 5 meses.
    Puedes procesar eso?
    Estoy. Hecha. Mierda.
    Chanchi, cuidate mucho. Ojalá la estancia en ese lugar sea lo menos fea posible.
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  9. No creo que sea capaz de odiarte

    por cierto, te extrañaba, siempre estoy por aquí aunque no siempre tenga algo que decir

    Yo he subido 6 en los últimos 3, y juro perderlos, como seeeeea, LO JURRRRRRRO

    ResponderEliminar
  10. que tengas mucha suerte linda, espero que no se te sea difícil.

    ojalá que la clínica en la que estás te ayude a estar mejor, si bien no va con tus reglas de no más de 45, espero que curen tu mente.

    saludos !

    tanto tiempo



    jaz.

    ResponderEliminar
  11. Amour, te he nominado al "Liebster award"
    Espero que estés bien, te quiero mucho ♥

    ResponderEliminar