Hunger hurts but starving works

lunes, 17 de septiembre de 2012

the sunset has arrived

Es que no sé como empezar a escribir ésto, tengo miedo de sólo pensar el cambio que significa. Ustedes son mis amigas, la parte positiva de lo más triste de mí, las únicas que luchan cuando yo no puedo y lamento tanto no ser lo mismo cuando me necesitan.

He esperado mucho para escribir esto y hoy, tras un día de mierda voy a tratar de ser optimista.



Durante éste tiempo me han medicado como un caso extremo de bulimia no-purgativa y aún continuo con los atracones y vomitando, en secreto por vergüenza  ya que es mi último secreto enfermo, el vomito como liberación. La explicación profesional es que en la comida descargo algo que no logro cerrar, por un cuerpo desequilibrado, por un desorden alimenticio que no dejo ir porque no conozco una vida sin él.
Esto se fue de las manos, pasó de ser algo compatible con mi vida diaria a ser el centro de todo pensamiento, acción, movimiento, respiro. Tengo que parar antes de terminar internada con las manos atadas.
Esto no significa que pasaré de ayunar a comer y engordar como si tal cosa, ni loca.

Son años de entrenamiento, sé lo que es ser esquelética y sé como me veo cuando soy delgada y cuando soy rellenita. Quiero ser delgada y mientras más flaca, mejor pero si esto significa que viviré entre ayunos y vómitos prefiero una delgadez más normal que me permita vivir.

Nunca más de 40 kilos, mi única regla.
Sin ayunos, sin atracones, sin vómitos, sin laxantes, sin odio.
No voy a llorar mi vida aquí pero las que conocen mi vida íntima saben que me han tocado demasiadas cosas que logré superar y ésto es otra más. Saben que en todo lo demás logro ser optimista y positiva. Sin el tema de la comida, puedo decir que estoy cerca de la felicidad. Sólo me separa la comida y el cuerpo, ambos pueden ser modificados y eso está en mí.
Un plan de alimentación de 900 a 1.000 calorías con ejercicio tranquilo 3 veces a la semana.
En vez de pensar en qué voy a comer después de que mamá se vaya, donde puedo comprar galletas, si me animo a vomitar o cuantos laxantes tomo... Porqué no pensar que puedo pesar 40 kilos tonificados como antes, disfrutar de cocinar, pensar en qué ropa me pondré cuando salga con amigas, en estudiar, en que podré ir de vacaciones y todos los planes posibles que se me ocurran... porqué debo conformarme a pensar sólo en galletas y grasa?

Basta

Malena sigue pero diferente
Espero que en esta nueva "etapa" me sigan apoyando y sino, lo entiendo y sólo les deseo lo mejor, quiero que esten bien y cualquier cosa, estoy aquí para lo que necesiten underweight o overweight.

Voy al ponerme al tanto con sus vidas, las quiero mucho. Un abrazo.

20 comentarios:

  1. MI VIDA, me tenias tan preocupada, en serio. Solo quiero que sepas , que sea cual sea la decision que tomes, te apoyo con todo el alma, solo quiero que estes bien, y para serte sincera esta nueva "male", me gusta mucho mucho muuuuuuuuuuuuucho. Como dices el cambio esta en TI , solo eso. No depende de nadie mas, asi que GO FOR IT. La decision esta tomada y se que lo manejaras bien.
    Te quiero ,un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No creo que haya aqui quién se atreva a no apoyarte, a no quererte. Nos has llenado siempre de ganas, de ánimo, de vida. A veces, aunque tú lo dudes, uno se siente tan mal que venir y leerte es una cura casi inmediata. Mi Malena, yo te apoyo, yo tampoco quiero que pases una vida sufriendo por esto, que si bien no lo podemos evitar habrá que minimizarlo.

    La dieta y el ejercicio me parecen fenomenal, pero todo está en la cabeza, te noto decidida y me llena de alegría. Malena, lo que sea que necesites me tienes.

    Te quiero bella.
    E.

    ResponderEliminar
  3. Mi dulcee de lecheee, creo que en el titulo de la entrada en "ARRIVED"

    ResponderEliminar
  4. Malena, yo por lo menos te voy a apoyar, aunque no haya sido esas chicas que te comenta en todas las entradas. Pero me parece algo tan positivo todo lo que has escrito, que hayas dado ese gran paso, que yo por lo menos, espero dar algún día, lo antes posible. Pero irónicamente, sigo queriendo estar delgada. Tengo envidia de ti, me das mucho envidia por la decisión que has sido capaz de tomar.

    Mucho ánimo preciosa, para lo que sea, aquí me tienes.

    ResponderEliminar
  5. Me conmueven tus palabras. Es dificil poner un punto final a una etapa y querer comenzar con un nuevo estilo de vida, con todo un cambio de actitud. Es loable que quieras hacerlo, que quieras estar bella pero sana. Y sé que vas a lograrlo. Te apoyo, y te doy mis mejores deseos, porque después de todo lo que ha pasado, no mereces nada menos que lo mejor. :)
    Ánimos, hermosa!
    Éxitos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo hoy preguntándome sobre ti, y mira, que publicas y qué alivio. Tanto silencio me mata, pensé que te habían internado.
    Me alegra mucho, mucho, que decidas vivir, que lo intentes, vas a ver que cuando te des cuenta que has logrado ser mucho más que todo esto (y lo eres pero falta que te des cuenta), las cosas van a ser muy distintas para ti, incluso las vas a ver diferentes, desde una perspectiva que mereces sentir hace mucho. Y te lo digo porque lo sé.

    Yo te animo mucho desde acá, porque mereces estar bien y ya fue mucho tiempo jodiéndote, y más ahora que empezaste a vomitar.
    No has estado no porque no te de la gana, por ti fuera estarías 100% para todas, pero es que primeri estás tú, y si la ausencia hace que reflexiones estas cosas, entonces auséntate todo lo que quieras mientras que mejores y empieces a pensar que hay que conocer la vida sin un desórden alimenticio... de que la hay, la hay, yo sé porque te digo esto.

    te quiero mucho y me alegra tanto que hayas decicido vivir.

    (K)

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA! Te apoyo totalmente Malena, vivirrr. Eso es lo que buscas y se que con esas ganas lo vas a conseguir! Me alegro mucho por vos :)

    ResponderEliminar
  8. Malena sigue pero diferente :) me encanta. Soy la que te preguntó en fb si habñias privatizado el blog, disculpa que no te di ni las gracias por responder, esta máquina que se alenta y no me deja hacer nada. En fin, me alegra mucho leerte y seguir sabiendo de ti, de verdad. Oye, yo tomo las mismas pastillas que tú y siento que no me hacen ni madres, a ti te hacen algo? porque si no te hacen nada, entonces no te sientas mal, son las pastillas las que no funcionan, yo tomo 75 mg y me sigo atracando , aunque no vomito pero mi problema son más los atracones que los vómitos. Como sea, estoy tratando de focalizar todo eso en otras cosas, bailando por ejemplo, quizá te funcione.
    Nos seguimos leyendo. Bye!

    ResponderEliminar
  9. Yo empeze un tto... Ojala puedas salir... Decidi hacerme un blog para encontrar chicas q esten en la misma q yo...

    Te deseo lo mejor en esta lucha.

    ResponderEliminar
  10. Espero que te salga todo bien, bonita!

    te sigo:)

    ResponderEliminar
  11. Creo que todas pasan por esta etapa, y te aseguro que no es nada fácil,porque se convinan el dejar las viejas costumbres que están más arraigadas de lo que piensan y que en el fondo desquitas tu desprecio al mundo en esa conducta autodestructiva, cuando dejas de hacerlo comienzas a buscar otra cosa que te haga sentir infeliz, pero vale la pena, espero que a ti te sea mucho más fácil
    :*

    ResponderEliminar
  12. Yo te apoyo, por supuesto, estoy segura de que puedes lograrlo. Una parte de mí sabe que se puede estar delgada sin estar enferma, sin ayunos, sin vómitos, sin atracones, con ejercicio y comer sano, lo sé y lo sabemos todas, no es algo que hagamos por capricho o por vanidad, por ser delgada y gustar a los chicos, por llamar la atención de papá y mamá. Te veo decidida y te veo motivada, me alegro mucho por tí. Mucho ánimo y fuerza! Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  13. Necesitaba una entrada así de ti. Creo que tu misma sabes que necesitabas esto.
    No hace falta que te diga lo mucho que te quiero y que te he echado de menos, y que por supuesto tienes todo mi apoyo y más!
    No te rindas, este es el camino amour. Eres preciosa por dentro y por fuera y puedes con todo!
    Aquí estaremos siempre ♥

    ResponderEliminar
  14. Estoy preocupada por ti,espero estés manejando todo, recuerda que está en ti y en como deseas ver y vivir tu vida, está más que nada en tu mente, no en otro lugar, más que en tu cuerpo,tu casa, tus padres, tus amigos, está en tu mente :*

    ResponderEliminar
  15. Puedes actualizarme algo en tu vida hermana mia, no es bonito tanto silencio. Te quiero malenita

    ResponderEliminar
  16. Malena sigue, pero diferente: la diferencia radica en vivir. Te lo mereces. Ha pasado un tiempo desde que escribiste esta entrada, sé que es dificil, en verdad espero que lo estes manejando bien.

    Un beso :*

    ResponderEliminar
  17. Male!! ME encanta regresar y leer esto!
    Vamos! Tu puedes, :) Yo se que puedes!

    ResponderEliminar