Hunger hurts but starving works

miércoles, 15 de agosto de 2012

Y va a llegar, la calma va a llegar, tiene que llegar, llegará.
No volví a vomitar, no se preocupes pequeñas
Después del atracón (avena, discos de arroz, carne de soja, fruta, yogur) estaba por vomitar pero en vez de hacerlo decidí ir a caminar y lo hice por una hora.
No sé qué haré si esto sigue, estoy peleando con todo para salir hasta elegí comer "normal" después del atracón pero eso empeoro todo, ahora no logro compensar con ayunos, no tengo un segundo de paz, ni uno.
41- 42

3 - 4 kilos más
Masticar, tragar, masticar. tragar.
Hasta cuando esta locura? No pido eliminar los atracones pero hace un año que son varios días de la semana.
no doy más

Miles de abrazos por estar conmigo, lo lamento

13 comentarios:

  1. espero que no sigas con los vomitos no hay nada peor que la bulimia, !

    quiero que me invites a tu otro blog si es posible

    soy jaz

    jchebar@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Oye, te felicito. ¿Sabes cuántas veces he intentado salir a caminar en vez de vomitar?, y tú has evitado hacerlo. ¿Tienes idea de la FUERZA DE VOLUNTAD (ganas de no empeorar las cosas), se necesita?, esta era la prueba de reina de las cosas que puedes hacer cuando decides hacerlas. Los atracones, seguidos o no, hacen parte del ciclo, que se pueden reducir ¡si!, pero no desaparecer del todo. Es algo con lo que hay que lidiar, aunque fastidie, y mira, dentro de todo, tus atracones no tienen tantos carbohídratos, azúcares, calorías como sería un atracón monumental con carga de grasas trans para taponar las arterías y morirse de un infarto.
    Bueno, si, serán seguidos, so what? No por eso tu vas a parar, mira lo que te has demostrado a ti misma.

    Me alegra, me alegra. No dejes que vomitar te coja la ventaja, ya lo hiciste, como te dije, PRIMERA Y ÚLTIMA VEZ, por favor, que te lo digooo, puedes morirte de hambre pero vomitar no, no, no. Sigue así, ¿que no sabes mantener la calma?, ¡no vomitaste!, ayyyyy eso yo no lo había visto en mucho tiempo.

    Hay días buenos, hay días pasables, normales, malos, pésimos, ABOMINABLES, pero días, al fin y al cabo se pasan y aunque sea lo que todos dicen, "siempre quedará el día de mañana", y es una oportunidad, y otra, y otra, y otra, lo que hay es tiempo, entonces que no te frustren los días de atracones.
    <3

    ResponderEliminar
  3. Las cosas que tú haces no son cosas que se hagan con facilidad, a veces no te das cuenta de lo mucho que logras al no vomitar, pero aunque en esos momentos de tortura nos parezca cosa de nada y a veces hasta un error sabemos que no es asi, creéte el gran esfuerzo que estás haciendo, creéte que vale la pena seguir tratando.

    Un beso Malena hermosa, que la calma llegue pronto.

    ResponderEliminar
  4. pero ya diste un paso :c decidiste caminar en vez de vomitar si pudiste una ves por que no mas? vamos linda animo!

    ResponderEliminar
  5. Que comentario mas pequenio deje. Fue lo primero que quise decir, ja. Estoy volando Male. Sabes que? Te quiero mucho y en seerio, en serio estoy muy ORGULLOSA. No te lo digo para que te sientas mejor, lo digo porque en serio eso desperto en mi al leer esto. Y lo de les atracones que van desde hace un anio, no son atracones, son gritos de auxilio que el cuerpo de vez en cuando desprende, que a lo mucho llegan a ser como la ingesta "saludable" ,"normal" de una persona "sana","normal". Si a eso le sumas lo rayado q mantuviste al metabolismo comiendo 100 -300 cal los dias siguientes, o ayunando(que para mi no es lo optimo), es como algo super efectivo. Asi recuperaste el control y bajaste nuevamente. No te lo olvides. Y tampoco lo mucho que te quiero.

    ResponderEliminar
  6. vas a pasar este mal trago, lo sé.
    solo es un mal sueño pequeña, lo lograrás!
    te quiero muchisimo ♥

    ResponderEliminar
  7. No te tienes que preocupar...yo desayuno muchas veces eso, snifff como no ceno tengo un hambre...& luego pues al ir al gym, burning calories..dessappear byebye!! pero andar es genial tooo!! y si luego lo compensas good for you!! así que dont worry que 42 es un número really supergenial!!

    ResponderEliminar
  8. BIEN BIEN BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN. Bravo Malena.

    Realmente pensar en que tienes que eliminar un año en un día no tiene sentido, piensa en un día cada vez y al final serán años. O no sé. Yo suelo intentar hacerlo así.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Acabo de encontrar tu blog y he de decir que me gusta, mucho :))
    No lamentes nada, ocurrió, ahora sigues adelante la calma llegará. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Calma, poco a poco te vas a calmar♥
    me encanta que no hayas vomitado, re bien!

    ResponderEliminar
  12. tia pues yo te veo con una fuerza de voluntad increible. Por no haber vomitado, por haber aguantado y por intentar comer "normal" ahora.

    Tienes todo mi apoyo, lo sabes.

    ResponderEliminar