Hunger hurts but starving works

domingo, 19 de agosto de 2012

whore


Contenta de dar asco? Repugnante mocosa insoportable. 
Te has dado un atracón, has vomitado y te has dado un atracón de nuevo.
Ya ni tienes pena de aceptar mil calorías como algo normal, ya no ayunas por las dudas, vomitas con culpa y cierto orgullo. Más gorda, más descontrolada, más enferma y más gorda. Todos te ven más gordita, mejor pero por dentro te estas pudriendo y te lo mereces.
Tus 36 se han ido al infierno y dudo que los veas una vez más, hoy ves el 4 y parecen no querer irse.
Gorda, rechonchita, rellenita, gordita, hinchada, amorfa, obesa, foca, deforme.
Sufres?
Bien merecido

16 comentarios:

  1. :(
    Podemos empezar de nuevo , tal vez?come on♥

    ResponderEliminar
  2. Si supieras que no mereces esto.
    Yo ya he dicho lo que he tenido que decirte porque te valoro y eso ya debes saberlo, pero en este punto supongo que es hipócrita y poco honesto de mi parte seguir insistiendo en que no vomites cuando yo no puedo parar, ni siquiera es sano aconsejártelo cuando te hago barra para que te desnutras, sabiendo que yo hago lo mismo.
    Te apoyo, poque sé lo mucho que deseas tus 36, porque sé perfectamente cómo te sientes en este momento, la desesperación, rabia, angustía, etc... pero más allá te quiero lo suficiente como para considerarte mi amiga...

    ahora mejórate que siempre te quedará el "día siguiente" y a hacerlo lo mejor que puedas.

    te quiero y no estás sola corazón, que en esto yo te acompaño y lo sabes.

    ResponderEliminar
  3. Maleeee estamos todas gordas T_T
    qué nos pasóooo?!

    ResponderEliminar
  4. estamos tan tristes y cansadas que no podemos dar más
    a veces funciona hacer otras cosas aparte de estar en este hoyo
    salir, leer, acercarte a la gente que te quiere, etc
    te envío muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  5. ¿Te cuento que hice el viernes? bueno, antes de eso debo contarte que llevaba más de 3 semanas sin vomitar, luego vino el viernes en el que a la tonta de mi se le ocurrio que podía entrar a un probador y ver que tal le iba una falda, el resultado: atracón, vomitar, llanto. A veces sé todo de esto, otras se me hace tan increíble que algo asi nos pueda estar matando (o lo haya hecho ya). Y sabes, de por si ya es triste estar asi como para luego añadirle a esto que las personas a las que quieres están igual, te quiero Malena, y esta espantoso caérse, sentirse como nos sentimos, pero por el momento no encuentro otra cosa que hacer que ver que pasa mañana, quizá mañana lo logremos, qué? no sé, pero quizá logrémos algo.

    Un beso bella, te abrazo desde aqui.
    E.

    ResponderEliminar
  6. Todas nos sentimos gordas y asquerosas, y creemos que damos un asco repugnante, pero no es asi! a mi no mes das asco, ni creo que a nadie se lo des! creo que no deberias de tratarte tan mal a ti misma, tienes que buscar cosas positivas en ti. un beso, ánimo <3

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que si lo conseguiste una vez lo puedes volver a conseguir, solo tienes que creerlo paciencia y constancia <3

    ResponderEliminar
  8. Pues fijate que no Male, yo no opino como tú. Por que mil malos días hemos tendo Y SIEMPRE SUEMPRE nos levantamos y volvemos a la senda. No es la primera vez que subes a cuarenta y no será la primera que bajes de cuarenta. Así que por favor. Lo que no hay es que dar las cosas por perdidas porque entonces sí, si te rindes no vas a bajar.
    Por favor.
    Que estamos (todas) juntas en esto.
    Leerte bien nos dará fuerzas **

    Siento que lo de los vómitos esté fuera de control. De verdad verdad me habría gustado que no hubieras caído en eso.

    ResponderEliminar
  9. tu puedes hermosa notedess x vencida !!!!!vales muchísimo se fuerte siempre hay un nuevo diaaaa!!

    ResponderEliminar
  10. No siempre podemos ser objetivos con nostros mismo, yo estoy ahora regodeandome en la miseria, pero siempre podemos volver a levantarnos, cada vez el daño es más grande puesto que ya casí tocamos el cielo con las manos pero volver a levantar nos enseña a ser más fuertes y a no volver a caer, cada nueva caída te enseña otra forma de no volver a caer.

    Muchos ánimos, seguro que eres hermosa :)

    ResponderEliminar
  11. Keep calm and be patient, please.

    ResponderEliminar
  12. No sabés cómo me duele leer esto. Si hay algo que quizás odio es el maltrato, en todas sus formas, ya sea a uno mismo. Es un poco hipócrita de mi parte, tal vez, pero no lo sigas haciendo. No vale la pena elegir sufrir.

    ResponderEliminar
  13. no, no lo mereces. Nadie lo merece... sabía que esto iba a pasar u.u
    fuerza male :*

    ResponderEliminar
  14. No lo mereces, no...No sé qué decirte, la verdad, sólo te mando un abrazo y trata de descansar, si?
    Te mando también muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. no te trates así por favooor...
    tia has estado en los treinta, sí¡ y qué pasa? que no te queda tiempo para volver a bajar más kgs? porque te queda toda la laaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga vida.

    aunque mi opinión es que estando como estás la diferencia no es tanta, y estás delgadísima aunque tú te empeñes en que el 4 es un castigo.

    ResponderEliminar