Hunger hurts but starving works

lunes, 13 de agosto de 2012

ana&mia

Vomité por primera vez
 y sigo gorda.
No sé qué camino me trajo al principio,
42 kilos, empastillada, asustada, triste
otra vez
desesperación

12 comentarios:

  1. No estas sola, te quiero mucho ♥

    ResponderEliminar
  2. Yo por mi parte solo espero que sea la primera y última vez.
    Que no tengo por qué decírtelo YO, pero de todas las cosas, vomitar es la peor, a mi forma de mirarlo deprime el triple que dejar de comer o incluso atracarse y no vomitarlo después.
    Tenemos que hablar.
    Ahora no es momento de que te dejes caer, mira que venías bien con todo y los atracones seguías.
    Deja que esas nuevas pastillas que te recetaron hagan el efecto que dicen tener, y sino, tu has venido adelgazando por tu cuenta, puedes seguirlo haciendo.
    Un atracón no se te va a llevar todo lo que has conseguido y has llegado a estar a 1kg de lo que quieres pesar y si llegaste no fue gratis, y ahora en 42, tampoco gratis, porque con todo y los malos días, sigues en un peso demasiado bajo (que no sea suficiente para ti es distinto, a mi parecer siempre serás mi desnutrida favorita y lo sabes).

    SIEMPRE CÉNTRATE en lo que estás buscando. Podrá no saber qué camino te trajo al principio, pero ahora si puedes buscar uno y está en ti, no te eches a la pena que nadie se ha muerto de frustración, impedida no estás, así que concéntrate y mucho ánimo mi niña, que tu tienes con qué.

    ResponderEliminar
  3. Noo! no lo vuelvas a hacer que luego se te vuelve una adicción o la forma más fácil de desfogarse.
    Y luego te sientes horrible!

    ResponderEliminar
  4. No sabes lo triste que me pone leer esto. No lo hagas mas por favor,en serio te lo pido. Creo que hay una raya divisoria clara cuando empiezas a vomitar,es otra dimension, y te aseguro que todo ira de mal en peor. No necesitas hacerlo, has bajado sin hacerlo,y lo volveras a hacer. Yo tampoco he vomitado hasta ahora, y espero no llegar a hacerlo me parece lo mas "facil", y sin embargo te destruye mas , a mi parecer al menos.Que se yo. Prefiero sentir el cansancio del cuerpo , el dolor muscular,esforzarme y que mi cuerpo sienta el dolor, lo que cuesta pagar por los pecados cometidos. Yo creo que eres de las mias. No se si me quivoque,pero recuerdo a una Malena que iba al gym hasta perder el aire,y lo escribia aca. No digo que esa etapa deba ser eterna, pero la filosofia esta en ti. No la pierdas. Ya sabes que me tienes para todo mi querida <3. Te quiero muchisimo.Ya volvera la calma,siempre vuelve.

    ResponderEliminar
  5. Baaah, es que no pienso dar un discurso sobre vomitar o no. Ya lo has hecho, y entre tantos daños que hacemos a nuestros putos cuerpos, vomitar es uno más. Desearía claro que pudieras safar de ello, o que al menos no te cause una pos-depresión y todo lo que generalmente los vómitos conllevan. Que el control que antes tenía vuelva a vos Malena, eso quiero y que logres sentirte bien cumpliendo con lo que te propones. Fuerzas mujerr, que mañana todo estará bien!

    ResponderEliminar
  6. Vomitar no sirve porque abre la puerta a los infiernos del ''puedo comer''. Pero no voy a darte charlas. Sonríe. Todo tiene solución. Paciencia y perseverancia.

    ResponderEliminar
  7. LINDA NO VOMITES ... ES MALO YA SABES NO SOY KIEN PARA DECIRLO.. ERO YA LUEGO NO PARAS Y LAS COSAS TERMINAN MAL.. PIENSALO UN POKO OK? KUIDATE MUUXOOO

    ResponderEliminar
  8. Esto no puede ser bueno. No caigas en esto tú también, por favor

    ResponderEliminar
  9. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    lindo blog
    es mi primera vez por aqui

    se cuan dificil puede resultar
    el tener frente a ti el enorme dilema
    vomitar o no vomitar

    lo primero te trae problemas fisicos, tu corazon no merece este tipo de daño
    lo segundo es una bofetada para tu autoestima, si es que comiste demasiado

    el punto es que no hay respuesta correcta
    no hay accion que no traiga consecuencias

    solo escoge la que creas te dara menos prejuicios
    animo linda
    cuidate
    ya te sigo,
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  10. uff... que mal leer esto Male.
    Quiero pensar que es una "primera y ultima", porque de lo contrario esto que estás pasando ahora es solo el comienzo, después viene el verdadero infierno.
    No estas sola y has aguantado mucho asi que no caigas ahora linda. Te quiero :*

    ResponderEliminar
  11. Me duele el alma cada vez que escribes entradas de este tipo, de verdad, y siento mucho miedo, miedo de que pueda pasarte algo grave... Haz un último esfuerzo por mejorar, por favor. No me quedo tranquila sabiendo que tú, una persona que podría ser yo misma en un futuro, está viviendo esa situación...

    ResponderEliminar