Hunger hurts but starving works

martes, 17 de julio de 2012

Soy la ironía hecha grasa carne

Ayuné dos días seguidos y después de pesarme esta mañana pasó lo obvio, atracón épico.
Igual, había olvidado la calma que siento al saber que no hay comida por ende no hay culpa, estoy concentrada porque no pienso en qué comí, tranquilidad. Por dos días me concentré en estudiar, caminar, reírme, descansar. Al mismo tiempo al pensar en con qué romperé el ayuno me agarra angustia, sé que un bocado puede significar el comienzo de otro atracón y siempre pasa lo mismo.
Y nada, como me agotó todo el festín, me fuí a dormir (al despertarme seguí comiendo) dejé de ir a clases y ni agarré un libro..
La comida fue mas o menos la misma salvo que pequé y comí cosas muy malas: 4 milanesas de soja, 6 rebanadas de pan negro, 2 yogures enteros y 2 paquetes de galletas. Sí, asco. Acabo de tragar vomito pero no logro vomitar propiamente.
Estoy cada vez más pelotuda.

8 comentarios:

  1. Nada de pelotuda ma vie. Todo siempre tiene sus altibajos, aunque ya sabemos que no todo puede ir de viento en popa por mucho tiempo, almenos disfruta del tiempo que dure. Y cada vez puede durar mas, todo esta en la mente. El control se puede prolongar y cuando tenga que "parar" puede no ser tan desastrozo, hasta puede moderarse para llegar a ser algo aceptable. Igual piensa que esos picos de dias super calorios y otros cero, activan el metabolismo(hay que verle el lado bueno aunque suene loco , no?)y bueno, todo mejorara como ya te he dicho. Te quiero muchisimo y ya, un paso adelante :) Muaaa

    ResponderEliminar
  2. "sé que un bocado puede significar el comienzo de otro atracón y siempre pasa lo mismo" Me paso, me pasa, y seguramente me volverá a pasar. No pensaste en que tu misma te angustias con lo del ayuno? Ayunaba, luego de dias atracon, y luego pensaba "Igual, volvere a empezar" sin embargo me fui directito a la mierda en espiral, y bien pero bien a la mierda... No se si te pasa algo asi? Antes del atracon o de cualquier perdida de control o crisis, lo mejor seria que te sientes te relajes y piensas en las cosas que haras...

    ResponderEliminar
  3. me encanatan tus intakes....comes tan poco...y lo que daría yo por tener atracones sanos mygod!!

    ResponderEliminar
  4. hola, te estuve leyendo un poco y me pasa lo mismo que a la chica de arriba.. animo prin! buen blog, un bsito :)

    ResponderEliminar
  5. Ni hagas el intento de vomitar. Conociendote lo poco y nada de aqui en el blog, te aseguro que después no podrás parar...
    Como siempre te digo: hay días y días, mientras algunos sean buenos, todo bien.
    Gracias por tus palabras Male, te quiero muchoooooo y sigue riendo :*

    ResponderEliminar
  6. Amén a lo que dice Pao.
    Conociéndote, a ti esto no te pasa por mucho tiempo y tienes la fuerza suficiente para comer bieen tia (no comer vaya). Además que tus atracones no son hiper mega calóricos, y LO SABES.

    ASÍ QUE ÁNIMO Y LA PRÓXIMA ENTRADA ANIMADA, HAZ EL FAVOR.

    ResponderEliminar
  7. ¿Sabes que me ha pasado?
    Nada más ver tu actualización con la foto pequeña al lado pienso: "Mira, hoy Male ha subido una foto suya en la entrada" Al entrar me he dado cuenta que no, además seguramente tu seas mucho más delgada que esa MODELO! No te das cuenta lo perfecta que eres y eso me entristece muchisimo, porque te ha llevado a desanimarte con los estudios y con todo. Pero, ¿que pasa? No pasa nada.
    No pasa nada porque te vas a levantar YA. Ni siquiera vas a esperar a mañana para decir, bueno será otro día, otro mejor. NO! Ahora mismo te me animas y sigues tan bien como ibas!!! Porfa lo haces por mi, vale? Sé que no es tan sencillo como que te lo pida y ya pero te quiero mucho y solo quiero verte bien ♥
    Solo espero que sigas tan luchadora como hasta ahora, tu puedes con todo preciosa!
    Abrazo gigantesco

    ResponderEliminar
  8. Ay linda, es terrible. Siempre que termino un ayuno me cuesta mucho dar el primer bocado porque aunque sea una manzana temo que termine en atracón y de todos modos esa manzana me hace sentir un fracaso :/ Pero es cuestión de acostumbrar al cuerpo y la MENTE, porque no pasa nada! Seguro sabés cómo romper un ayuno y si planeaste qué comer comelo! tenemos que ignorar ciertas sensaciones y pensamientos <3

    ResponderEliminar