Hunger hurts but starving works

viernes, 20 de julio de 2012

s.o.s

Me encuentro otra vez acá escribiendo lo mismo. Desde hace unas semanas me he sentido muy contenta y animada, lo único que me angustiaba eran los atracones pero los días que me controlaba me sentía bien.
Hoy los atracones han aumentado, los ayunos también, me he vuelto a sentir desesperada, con miedo y angustia, pánico a volver a mi peor etapa. La última vez que me sentí así y me daba atracones como lo que estoy teniendo ahora, casi me internan. Me da escalofríos volver allí.
He intentado equilibrar mi alimentación, ni mucho ni poco pero no funciona. Sí como normal, me doy un atracón. Si ayuno, me doy atracones aún peores.
Hoy pasó lo mismo pero no me daré vencida, voy a descansar de comer y mañana seguiré algún tipo de plan.

Atracón :

100 ges de arroz integral con mayonesa = 160
200 grs de cereal de fibras = 400 kls

4 rebanadas de pan integral con sémola = 480
2 postres Ser = 160
1 yogurt con avena = 120 
4 galletas de arroz con queso light= 300
Ananá = 200
=1820

Alguna ha logrado alguna dieta que me pueda ayudar?

Las adoro <3

20 comentarios:

  1. Ojalá pudiera ayudarte y darte una dieta milagrosa pero ando por ahí contigo. Solo trata de calmarte y convencerte de que tu eres mas que esa etapa oscura. No vas a volver Male. Tu puedes zafarte de ese circulo vicioso diabólico.
    Te quiero pequeña :*

    ResponderEliminar
  2. hola linda.. atracones aaa los ODIO de seguro vuelves a tner todo n control durante unos dias,.... te deceo exitoo .

    besoo kuidate linda ^^

    ResponderEliminar
  3. Puedes hacer una variación entre comer normal y "medio ayunar". Cada dos horas, comer alguna cosa con como mucho 50 kcal. Bueno, por la mañana cada dos, por la tarde cada 3. Pequeñas cositas cada poco, así puede que evites el atracón! Mucho ánimo princesa, tú puedes!! :)

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, el blog privado que tienes, necesito invitación, no?? A quién aceptas??

    ResponderEliminar
  5. Como amo a Margaux!Compartimos el mismo amour. Mi vida relax, take it easy. Bones are close. No ayunes, creo que es peor tu explicacion es lo mas clara:" Sí como normal, me doy un atracón. Si ayuno, me doy atracones aún peores."
    Al final siempre acabamos en ataques comelones. Cuando acabas clases?
    Un abrazo gigante♥

    ResponderEliminar
  6. Hola (: te encontre por otro blog, parece que sos de Arg como yo x) Te sigo!
    PD: con respecto a los atracones, a mi tambien me pasan.. pero no tanto como a vos, y lo que hago para prevenirlo es comer poco pero constante, sin ayunos largos, funciona (:

    ResponderEliminar
  7. Los atracones lo peor del mundo. Pues yo no creo que una dieta funcione para estas etapas, a mi, definitivamente lo que más me ayuda es estar calmada, buscar aquello que me está poniendo mal y tratar de evitarlo, salir y caminar.

    Un beso
    E.

    ResponderEliminar
  8. Venia precisamente a pedirte ayuda y ya veo que estamos en la misma situación:S
    Yo mañana empiezo la dukan, aunque sea solamente la fase en la que solo que come proteinas, es con la que más he adelgazado siempre y ademas es facil de llevar, te la recomendaria si no fueras vegetariana... Te puedo pasar mil dietas, la de la sopa, manzana, melocoton, la de los 7 dias, la ABC, la del atun, en fin, muchisimas que seguro ya te sabes de memoria! Pero bueno ya sabes que si quieres empezar alguna y no sabes de que va solo tienes que decirmelo amore:)
    Comparto lo que te ha dicho estonoeselfinal, no te atracones Male, no queremos que te internen de nuevo! Tu lo pasarias fatal y nosotras peor sin ti!!!
    Eres muy importante, te adoro ♥

    ResponderEliminar
  9. Ayuno-Atracon= Espiral.
    Dietas??? Seria cambiar de habitos alimenticios, 5 comidas saludables y pequenias al dia etc etc...

    ResponderEliminar
  10. Hola.!
    brincando de blog en blog me encuentro aquí.
    Me siento igual que tú. Con ese primer bocado sé que eché todo a perder & viene esa frustración & culpa & argh.!
    Suerte.!

    ResponderEliminar
  11. Probaste la hipocalórica? Cari, el problema esta en que no hay dieta que podamos hacer, todas rebasan las calorias que segun nosotras deberiamos consumir, y frustra. Oh nuestras tétricas vidas.
    Te adoro ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola, linda. Es lo que me pasa a mí que ayuno y me atraco aunque ahora sólo me cuesta dejar de zampar como loca. No pensé nunca que una puede ser internada por eso? no sé.. tengo la fantasía de que para internar a alguien tiene que estar en los huesos o vomitando a más no poder (yo no vomito). Pero.. eso explicaría por qué mi ex psicóloga me amenazó con una internación. En fin.. ni modo.

    Pienso que sería buena idea que vayas calmando al organismo, acostumbrándolo de a poco. No sé vos, pero yo suelo ponerme súper terca y cuando quiero reiniciar una dieta tengo que empezar con un ayuno que me lleva al atracón y así seguimos, como sabés... No puedo cambiarlo, pero sé que es mejor si empezás con unos días de 1800 (si en esa cantidad te sentís mejor), después bajar a 1500 y así.. Espero ayudarte aunque sé que no te gusta la idea, pero pensá que de todos modos si seguís así no vas a dejar de comer 1800 :/

    Un beso grande, ojalá pase!

    ResponderEliminar
  13. Yo "hacía" una durante 3 días cuando tenía a mi madre en casa. Pero solo la cumplía al mediodía, ni desayunaba nada y tampoco cenaba.
    Solo comía una rebanada de pan de molde con media latita de atún al natural (la que menos calorías tiene).

    Perdía lo mismo que ayunando¡

    ResponderEliminar
  14. Y si te entra ansiedad ya sabes mis truquitos de tomates cherrys o trocitos de manzana cari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre que como cherrys me acuerdo de tu consejo, es lo más.
      es verdad,comer poquito es lo mismo que ayunar en tema peso pero no tengo el control, como algo de lo prohibido (pan) y tiro todo por la borda.
      mentalidad de obesa
      ja

      Eliminar
  15. Te agradezco muchisimo que hayas pasado por mi blog! ^^
    Estoy en la misma situación que vos, asi que no puedo darte ningún consejo mágico. Lo único que sé es que dejando la harina (cosa que estoy intentando hacer) podes bajar hasta 5 kg, además que te saca el hábito de comer galletitas, que detesto.
    Es difícil recuperar el control cuando todo parece perdido. Yo estoy en esa situación ahora mismo. Pero, hermosa, ya vas a recuperar el camino. Tranquilizate, y si ya elejiste un plan, apegate a él. No cambies a cada momento, porque no vas a conseguir resultados sino.
    Ánimos, hermosa!

    ResponderEliminar
  16. Sería hipócrita aconsejandote Malena, estoy en una situación parecida a la tuya hace meses. La lógica debería estimularme a seguir una dieta sana, la de Rabenna es ideal.. desayuno y merienda: yogurt light y una fruta; almuerzo y cena un bife del tamaño de la palma de tu mano y verduras (nunca sobrepasando un plato). No tiene harinas, azucares, son 800 cal al día y sin embargo, es calificada como sana por "el común de la gente. Eso es lo que intento hacer según la lógica, pero es impresionante como mi mente logra frustrarlo. Ojala puedas, es mejor demorar un poco mas con algo sano que vivir siempre con el mismo horrible peso, y de atracón en atracón.

    Un beso enorme mujerr!

    ResponderEliminar