Hunger hurts but starving works

sábado, 7 de julio de 2012

fuck


Deseaba tanto escribir acá pero me lo prohíbo cuando estoy en este estado, me da vergüenza.
Semana de mierda, semana anterior tan bien de mierda. Estoy comiendo, más bien devorando todos los días, robo comida de la cocina y la llevo a mi habitación. A veces mastico y escupo pero la mayoría del tiempo trago y trago.
Cantidades ilimitadas de yogurt descremado, fetas de pan integral, manzanas, manzanas, manzana, galletas de salvado, miel. Y cuando digo devorar me refiero a comer +1500 calorías por día alternando con días de ayuno. El peor día fue ayer porque comí 2500 calorías, ni sé de donde porque casi no había comida en casa.
Sé que he engordado, debo haber subido 3 kilos, estaré en 42 o 43. Sí, me horroriza y sé que parece siendo "poco" pero con mi altura parezco de 48.
Justamente, para mejorar las cosas mi autoestima, fuí a una dermatóloga y al preguntarme el peso respondí 46 kilos y ella respondió que me quedaría bien 48 kilos.
No sé que me desespera más.
Que me digan semejante locura o que parezco de 46 kilos.


DESESPERACIÓN


Hoy he comido dos manzanas. Café y 3 litros de agua más coca zero.


Pensar que hace unos cuantos meses pensaba en ayunar y comer lo mínimo y lo lograba. Ahora sólo pienso en el temor del atracón. 


sí, oficialmente una gorda mental y física.




10 comentarios:

  1. Estamos igual!!! Nada más que yo sí estoy gorda de verdad :/ debo de estar por los 60 y tendría que estar por los 50, me estas jodiendo? No sé que carajo me pasa, lo único que hago es tragar y tragar, nada más que en vez de manzanas me gana el chocolate y esas mierdas, y termino engordando más que antes. Seguro yo también subí kilos. Será por el invierno? No sé, pero me preocupa mucho. He querido vomitar pero siempre me dio cosa meterme algo en la garganta así que soy una cagona de mierda sino con gusto lo haría para deshacerme de todo el chocolate que consumo. Puaj, me doy asco.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. chanchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    no no no no te deprimas.
    Escribe.
    Escribe siempre, porque hay que desahogarse de algun modo.
    Te adoro tontiitaaa, y te extraño :c

    devoras comida liviana chanhi, yo deboro helados y pasteles, o pan o fideo.
    ESO sí que es estar cagá

    ResponderEliminar
  3. Parece que hemos tenido una mala semana ambas! Yo solo sé que no puedo hundirme, no puedo dejarme, abandonarme y caer. Más que nada, porque hacerlo solo empeorará las cosas.
    Te quiero millones, no te desesperes, es lo peor. Respira hondo y a volver a empezar.
    (L)

    ResponderEliminar
  4. No estes triste. Lo mejor para desahogarte y echar todo lo que tenemos dentro, es escribiendolo. Yo tampoco estoy pasando los mejores dias de mi vida, pero escribirlo aquí me hace sentir un poco mejor. Besos bonita :)

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que nos boicoteamos, dejamos que la cabeza sea nuestra enemiga y no importa lo que otros digan siempre vamos a tomarlo a mal. Lo digo porque cuando estaba obesa la nutricionista me preguntó cuánto quería pesar, le dije 50 y me dijo "es poco" (era un IMC de 20). Y yo en lugar de pensar que es poco para cualquiera que mida como yo (en caso que lo fuera porque yo opino que no), pensé que la tipa me había visto tan gorda que simplemente no creía que yo pudiera adelgazar tanto y que si hubiera pesado menos no lo hubiera dicho. En fin, cosas como esas nos pasan y en tu caso creo que si dijo que 48 te sentaría mejor es porque le parece eso, pero no significa que te veas de 46 ni nada de eso, sólo pienso que creyó lo que le dijiste. ¿Cómo saber si dentro de su mente no pensó que estabas equivocada y pesas menos? los médicos a primeras te creen, no van a interrogarte.

    Ojalá te sientas mejor, cuidate mucho :)

    ResponderEliminar
  6. ¿porque debe ser tan complicada la relacion con la comida?
    No desesperes, tus atracones no suenan tan desastrosos. Fuerza diciendo NO a esas calorias "extras"

    ResponderEliminar
  7. Esto siempre pasa, ya lo sabemos. Unas semanas espectaculares y luego viene la mierda. El otro dia me di un atracon que solo me di cuenta cuando me empezo a doler la mandibula y ni recuerdo que comí. No me pasaba hace al menos 2 años. Se puede controlar, siempre estará, pero se puede controlar y lo sabes porque lo has logrado. So.. chao depresion post atracón, tu puedes conseguir lo que quieras.
    Y no te angusties, estoy segura que no te ves de 46, la gente no distingue como nosotras lo hacemos por mas dermatologa que sea u.u.
    te quiero Male, no te amurres, besitos :*

    ResponderEliminar
  8. Oh cari, todos tenemos dias malos amore mio :( FUERZA!

    ResponderEliminar
  9. Una cosa: tenemos que hablar largo y tendido.
    Deja la cara larga, ojalá yo me atracara con manzanas y pan integral u_u, ya sé que no es fácil y no ayuda, pero mira que estuviste a 1kg de tu meta y eso debería llenarte todavía con más fuerzas.
    no eres una gorda, solo mentalmente, porque empiezas a creerlo sabiendo que (como te he dicho mil veces) estás desnutriéndote cada día más, yo no sé cómo hacerte ver lo linda que eres, que tu peso y tu altura está bien.
    Todo esto dejó de ser un desórden alimenticio, es más que eso, la cosa no es ayunar o atracrse, tienes la cabeza flotando, y esto no ayuda definitivamente, cómo hacer que las cosas en tu casa sean más llevaderas... solo sigue estudiando y saliendo, que no te detenga, un día iré a sacarte de tu casa y la vamos a pasar muy bien.
    TE QUIEROOO.

    ResponderEliminar