Hunger hurts but starving works

sábado, 14 de julio de 2012

bi-polar

Cuando fracaso lo hago magistralmente. Pasé 32 horas de ayuno, sólo agua. Qué pasó? Me desperté a las 5 a.m y traté de terminar las 48 horas pero me di el atracón más idiota.
Manzanas, peras, pan negro, tarta de espinaca, ensalada, 5 yogures descremados.... al ver que devoraba todo y que en casa se iban a dar cuenta que faltaba comida, corrí histerica a un super a reponer toda la comida y en ese viaje compré un paquete inmenso de galletas y un mini pastelito de membrillo... Lo comí mientras sollozaba en mi habitación.
Eran las mismas galletas que merendaba de chica al volver de la escuela.
Lloré porque jamás las comeré sin sentir angustia.

O ayuno o devoro. Es mi realidad y voy a dejar de pelear con las voces.
40 minutos de bici.
Ahora toca ayunar


13 comentarios:

  1. Mi bella Malena, gracias por pasarte :D

    Siento mucho leer esto, andamos igual, seguro muero por obesa. Un dia a la vez, otra vez! Vale?

    E.

    ResponderEliminar
  2. Los extremos matan. Encontrar el equilibrio no es algo sencillo que hacer.. y quien sabe si sea tan bueno como dicen que es.

    ResponderEliminar
  3. No comer , comer, devorar.No comer.No comer. Que injusta es la vida!

    ResponderEliminar
  4. Animos!(no se me ocurre otra cosa)

    ResponderEliminar
  5. Busca el término medio, cuesta pero merece la pena, te hará feliz.
    un beso y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  6. mi pequieña dulce de leche! ♥ jajaja
    Tranquila que no desapareceré, y mucho menos ahora que estas actualizando tan seguido! Tengo que estar aqui para apoyarte, animarte, aconsejarte y bueno, simplemente para estar ahi como la sister que te considero:)
    Sobre mi comentario en el privado, olvidalo, lo pensé un poco más y es imposible que seas tu, aunque fueses más española que el flamenco!jajaja Por un lado habria estado bien, no crees? Habria sido divertido!;)
    En un principio habia pensado desaparecer un poco en cuanto a mis entradas, pero no se que hacer, estoy tan perdida... Y en cuanto a los atracones estoy mucho peor que tu! No ayuno, con lo cual o como normal de dieta o me atracono y encima mis atracones son de verdad no como los tuyos que podriamos llamarlos "atracones sanos"
    Porque me ha tenido que tocar esta MIERDA de cuerpo?! No me merezco esta vida! Me voy a volver LOCA al final:S En fin, parece que es lo que he escogido... Menos mal que esto me ha traido a conocer gente como tú, so special(L)
    Sabes que te adoro,
    abrazo gigantesco!

    ResponderEliminar
  7. Es dificil emantenerse en equilibrio, ni en un extremo ni en otro, pero tienes que intentar encontrarlo, porque si lo haces, todo será mucho más fácil, y como consiguiente, tu seras mucho mas feliz. Animo preciosa! :)

    ResponderEliminar
  8. Nosotras, siempre tan extremistas.

    ResponderEliminar
  9. Mi situacion actual. Pero es mejor pensar antes que actuar... Y cuidado con los extremos, que generalmente se convierten en una espiral... sin final.

    ResponderEliminar
  10. Mantén el bote flotando que la marea siempre baja.
    Y si hay mar de leva, qué va, yo hago del mar una persona dopada con morfina, pero calmateeeeeeeee que ahora estoy muy lejos para serlo.
    TE QUIERO.

    ResponderEliminar
  11. o es blanco o es negro.. encuentra tu gris, aunque parezca imposible.
    Te adoro malenita, no sabes las ganas que me dan de ir a abrazarte u.u
    Besos, aqui estoy, lo sabes cierto? :*

    ResponderEliminar
  12. Male, ya ni se si vale mi opinion siendo que llevo mil sin pasar a comentar, aunque siempre te leo.
    Te entiendo perfectamente: he tenido unos dias de poco comer a comer cualquier porquería. Pero al menos lo intentas, al menos buscas hacer bien las cosas. Piensa en el ayuno y me da una delicia tremenda en pensar esa sensación.
    Tenes que encontrar un punto medio en donde ni te atraques ni te mueras de ansiedad.
    Tranquilidad, Male. Mantenete en animo, y ya todo mejorara. :)

    ResponderEliminar
  13. Malena, mi querida Malena. Gracias.
    ¿me das tu opinión acerca de mi nuevo texto? Lo siento, no suelo hacer esto, pero necesito poder interpretarlo y sola no lo he logrado!

    Besos.
    E.

    ResponderEliminar