Hunger hurts but starving works

martes, 10 de julio de 2012

ayunar, estudiar

Debo ser la única persona en la tierra que logra comer 1.500 calorías en yogurt y kiwis. No siento satisfacción aún cuando en mi estómago no entra ni una gota más de agua.


Ayer fuí a una reunión familiar y por primera vez en años, comí comida preparada por otros. Siempre procuré que las reuniones se hicieran en mi casa para controlar mi comida y comer sólo eso, esconder lo caloríco debajo de la lechuga y escupir el postre en la servilleta, tres chic. Fue puré de calababza y espinaca con un poco de queso, me sentó fatal y despertó mis ganas de comer por eso al llegar a casa deboré todo mi stock "sano" de atracón.

estudiar, no comer, estudiar, no comer

Hoy café negro, 100 grs de tomate y pimiento. Cené 10 tomates cherrys y chauchas. 1 galleta de arroz.
200 calorías

Las quiero montones <3

10 comentarios:

  1. Amen.
    A mi tambien se me vienen los examenes finales, estan aqui no mas a la vuelta de la esquina.En mi mente solo esta tener en cuenta lo menos posible a la comida y a tope estudio, movimiento y ejercicio.
    Inumerables tazas de cafes, hojas verdes, y demas♥
    Nos ira bien, presentimiento claro.
    Muaaa

    ResponderEliminar
  2. Yo he tenido el mes más espantoso, esa es una de las razones que me ha hecho volver.
    Calma y de una hora a la vez.

    Un beso Bella.
    E.

    ResponderEliminar
  3. un beso, mi niña. Cuando caemos, nos levantamos. So simple ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola linda.. aasdd esas comidas familiares a uno siempre la acan de control, lo importante es seguir, a sabes ,
    "caerse esta permitido, levantarse es obigatorio"

    Mis Kariños lnda!

    ResponderEliminar
  5. Y yo me acabo de comer dos bombones.
    Es que me pasa que cuando leo tantos blogs me da hambre. La restricción que describen o los atracones me producen algo.. asi como a ti esas reuniones.
    Pero un día es así, después todo bien y luego todo mal, porque si está todo bien no sabríamos apreciarlo, en cambio cuando se nubla, se agradece el sol del otro día verdad?
    Te quiero mucho malenita bella :*

    ResponderEliminar
  6. Estudiar, estudiar, estudiar mucho.
    Si te pones a pensar, fue un atracón "sano" y en realidad, no te has llenado de mierda, en serio. ¿Kiwis y yoghurt? no está mal Male, en serio, creémelo. Además 1500 no es tragedia, supuestamente engordas comiendo 5000 al día... ¿Qué va?, tranquílizate, tu misma me dijiste que entre más le demos vueltas al atracón, más rápido vendrá el otro.
    Enfócate en lo que deberías estar haciendo: ESTUDIAR, SALIR, y sigue dejando tus fobias, mira qué bien que vas con eso, deberías estar feliz por eso (aunque se que en el fondo, algo de felicidad te dará).
    Tus palabras siempre me caen tan bien, ni sé qué responderte, graciaaaas.
    Ahora estoy entrando a Skype seguido, tu avísame qué día estarás.
    Te quierooo <3

    ResponderEliminar
  7. Debes ser la única persona en la tierra que logra no comer y estudiar.
    Te quiero a montones ♥

    ResponderEliminar