Hunger hurts but starving works

domingo, 24 de junio de 2012

otoño

Cómo las extrañé!
Esta semana me dediqué de lleno a estudiar e ir a clases intensivas, el viernes rendí (sin ataques de pánico)  y creo que me fue bien.
Tuve una fiesta y salí con amigos.
Supongo que los 40 estabilizadores de humor que trago diariamente están surgiendo efecto.


Desde la última entrada sólo tuve dos atracones y fueron bastante "sanos" y como me moví tanto, bajé.
Estoy de nuevo en los 37 exactos. 1 kilo más y estoy en mi "meta". No voy a mentir, estoy emocionada.

Mi humor cambia bastante en el día, especialmente cuando estoy con un pico de euforia y de la nada me golpea el asunto del divorcio y me doy cuenta de la realidad, me entra un tristeza terrible porque vivo en negación, escondó como me afecto para no cargarla a mi mamá con más drama. Todo me resulta tan raro.
C'est la vie
Espero que ustedes estén bien, lo merecerían. Las adoro <3

8 comentarios:

  1. ¿Acaso no parecen todo buenas noticias?

    ResponderEliminar
  2. te quiero muchisimo ♥
    Eso lo primero. Lo segundo es que me alegraste el día, y eso es porque; verte avanzar, me hace querer avanzar. Verte superarte, me hace querer superarme. Verte salir, me hace querer salir. Y lo más importante: Verte feliz, me hace feliz.
    Estoy tan contenta de que estés bien! Es el mejor regalo de cumpleaños que hubiera podido tener, y todo porque este vinculo que se ha creado aqui, nos hace como hermanas. De verdad nunca me imaginé cuando cree el blog que algo así podría pasarme.
    Y ahora a no caer. Quiero verte todos y cada uno de los dias que te lea así, tan animada como creo que estas o incluso más. Sé que el divorcio te afecta mucho todavia, pero no dejes que eche por tierra todo lo que estas consiguiendo. Te toca ser feliz, cielo.
    Besos y abrazos por correo, te llegaron? jajaja
    tq!!!

    ResponderEliminar
  3. BUUUUUUUUUA, como me gusta verte así... animada, que hayas salido de fiesta, que hayas rendido, que hayas estudiado, todo sin ataques de pánico.
    Te felicito, qué orgullo siento por ti. Pagaría mi vida para congelar esto y que te quedarás así, medianamente "estable" (estable porque cuando el peso va bien, no encuentro otra palabra, aunque sé que no es la adecuada) y tranquila.
    Te adoro Male <3

    ResponderEliminar
  4. y por lo mi privado, no, no la cagué... bueno sí, pero antes. La ultima entrada no es sobre eso, luego cuando nos encontremos en skype te contaré.

    ResponderEliminar
  5. que rico leerte asi Male. Tequieromucho:*

    ResponderEliminar
  6. Wow, me emociona que estés a un paso de tu meta,
    los cambios de humor los tenemos todas,
    no es cosa rara.

    FELICIDADES, Y
    UN ABRAZO ENORME

    ResponderEliminar
  7. Sé que no me recuerdas pero yo a ti sí y con eso basta ;)
    Justo hoy vi algo sobre los estabilizadores del ánimo y me dió curiosidad, jamás había escuchado sobre ellos puedes creerlo?
    A mi también me da gusto leerte animada.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no conozco tu historia, recién llego a tu blog y me está gustando mucho :) te recomendaría una cosa, no se si conoces a Cielo Latini pero es una gran escritora. Su libro Abzurdah es genial y seguro te sirve (espero no estar diciendo algo muy obvio).
    Saludos :)
    http://www.sweetdandelion.blogspot.com/

    ResponderEliminar