Hunger hurts but starving works

lunes, 4 de junio de 2012

{foto}

37 
Que ayer, que hoy, que esto y que lo otro. Estoy saturada de decifrar el día a día.
El sábado ayuné, el domingo me dí un festín de avena y cereales.
Hoy empecé en un gimnasio nuevo con pase libre, nomás hice 20 minutos de sppining y 10 de eliptica porque me cansé muchísimo, al irme el profesor-encargado me dice "No hiciste nada"
Ese simple comentario me destruyó.
Buena para nada.
Salí avergonzada, fuí directo a la verduleria y comí 700 kls en fruta y tres yogures.
170 putísimas calorías quemadas = nada

Tengo momentos de claridad donde me doy cuenta que me ha poseído de nuevo la gula, momentos donde de la nada comienzo a hiperventilar y lloro porque sé, sé, sé que dentro de poco probaré bocado y no pararé.
Ojala fuese voluntad y no este demonio que me nace de las entrañas

Mis 37! Ya volverán a mi, for good.

15 comentarios:

  1. Varias cosas las hablamos ayer.
    Y oye, no te vas a desmayar en pleno gimnasio, si te sientes cansada, ya está, eso es, que no se meta el tipejo ése.
    De todas formas sé que en tus planes estaba hacer ejercicio hasta caerte muerta en la elíptica. Qué más que spinning, todo lo que se quema haciéndolo.

    A por los 37 princess.
    jajajajajaj <3, ojalá te rias de mis chistes de mal gusto porque ya no sé qué más decirte para que me creas que no eres la gorda que ves en el reflejo. Mira esa foto mujer, no miente, estás más que bien-

    <3

    ResponderEliminar
  2. Te veo genial en la foto.
    Te has apuntado a un gimnasio? Eso te acercará a los 37. Come un poquito antes de ir, para tener energia.
    Todas tenemos dias malos, mucho control y agua :D

    ResponderEliminar
  3. Wow, ¿Qué más vas a adelgazar? Te veo sumamente delgada en esa foto, en serio, creo que de bajar más no te verías linda sino demasiado delgada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo también sentí vergüenza una vez que me vieron tragando casi en la puerta del gym, y sí, se siente feo. Pero recuerda que ese idiota no te conoce... tu sí. Y sabes que después puedes hacer mas o nada, da lo mismo, es tu decisión, pero hazlo por ti y para ti, para nadie mas.
    Ojala que ese demonio que se apodera de tus entrañas se aburra rapido y se retire por siempre. Ya pasará linda, no desesperes. Te quiero, besitos :*

    pd: te ves bien en la foto, bien no, estupenda, ojalá me creas (:

    ResponderEliminar
  5. estas super bien, ya quisiera yo estar en ese numero o aunque sea acercarme.
    Quizá es que no comiste lo suficiente antes de ir al Gym, bueno tampoco es que te tengas que atragantar, pero si lo normal para aguantar, me ha pasado que cuando me ejercito y no he comido lo suficiente, me entra primero un cansancio enorme, y si no me detengo me siento muy mal.
    o quizá podría ser que simplemente no fue tu dia para nada, no te sientas mal.
    Animo.

    ResponderEliminar
  6. Mon amourr, estas DIVINISIMA. No es justo lo que te criticas Male, nada malo tiene tu cuerpesin, creeme. Y respecto a los comentarios de los disque trainer, yo he aprendido a asentir la cabeza en simbolo de "aceptacion" a todo lo q dicen , porque tampoco quiero ganarme enemigos, je. Pero en si, ni ellos son tan expertos como dicen, si son bien musculosos , ten por seguro que son a BASE de cualquier tipo de ganadores de masa muscular, entiendase proteinas, y creatinas y toda esa mierda, y si no son tan musculosos y en forma, son unos con una panzita que ni te cuento,ja. Los quemadores si son algo en lo que creo, porque no son algo MAGICO que solo con tomarlos obtienes resultados, depende todo de tu esfuerzo en el ejercicio, pero mi vida!,que te importe UN REVERENDO POMELO lo que te dijo ese intructor, como yo digo, YO SOY MI MEJOR INSTRUCTOR, mi propia personal trainer sin tener que pagar extremas cantidades de dinero, tu y solo mejor que tu sabes como funciona tu cuerpo y que ejercicios te benefician. Si un dia no te sientes como para salir con el corazon en la mano de tanto cansancio, y solo quieres ir a pedalear un poquitin, caminar entre las maquinas, y eso , NO HAY PROBLEMA. Al dia siguiente tu corazoncin estara mas recuperado para salir exhausto, y sera mejor aun pq el cuerpo necesita descansar con una rutina super fuerte un dia y otra masomenos tranqui. Te quiero Malenita mia, y vamos que nosotras dominamos el gym , no ellos a nosotros. ♥

    ResponderEliminar
  7. Mi querida sister ♥
    ¿Que te impide ponerte un vestido corto y unos taconazos y salir a la calle a mostrar lo que te empeñas en esconder? ¿Que te preocupa? ¿Que te piropeen tanto que termines colorada como un tomate?
    ¿Has visto la foto? La verdad amor, es una pena que no puedas ver lo mismo que vemos nosotras. Nosotras, todas las que nos encerramos esperando un cuerpo como el tuyo para salir y decir al mundo ESTOY AQUI. Tu ya lo tienes Male, solo te pido como mi única hermanita in the world que no dejes que se pierda toda la vida que te queda por delante. ¡Eres muy joven! ¿De verdad no crees que puedes superar todos estos obstaculos? ¿Te ves tan incapaz?
    Estas mal y a pesar de todo tuviste el valor de ir al gym y rodearte de gente, cosa que yo no he conseguido todavía. Te plantaste alli y te pusiste en marcha a quemar calorias. Para ser el primer dia, de verdad creo que hiciste muchisimo. Estamos sin comer, déviles y sin ganas de nada. Y encima que tienes el buen animo y la fuerza de apuntarte al gym y consigues tanto el primer día, ¿vas a dejarte influenciar por lo que diga ese entrenador de m? venga va! esta no es la male que yo conozco. El no sabe nada de tu vida para opinar, asi que ¿que importa lo que diga? Tan solo escucha los consejos de las que estamos aqui porque aunque no lo sepamos todo de la vida y nos podamos equivocar, te queremos y queremos lo mejor para ti.
    Un abrazo rompehuesos!

    ResponderEliminar
  8. Eres perfecta no, lo siguiente.No sé clse de entrenador hay en esa mierda de gimnasio, pero ese tio te ha visto?
    Osea con esas piernecitas que tienes (que adoro) no ve que tienes 0 musculatura, que eres delgadisima.Y tu no ves (lo sé, ninguna lo vemos) que apenas comes y sabes que así no hay NADA de fuerza.

    Pasa de esos comentarios que te destruyen, porque la pura ignorancia de tu alrededor me sobrepasa los nervios.

    Un beso Malena, cree más enn ti por favor.

    ResponderEliminar
  9. Me acabo de enamorar de tus piernecitas... Aunque estoy segura que unos pocos kilitos no las harán crecer ;) seguro que de cintura para arriba estás esquelética así que nada de lamentarse!! Muchos besos, me encantas :)

    Irene.

    ResponderEliminar
  10. mi chanchi, mi flaquita chanchi que quiere ser más flaquita aún.

    ResponderEliminar
  11. Tus piernas me encantan.
    Tu fuerza me encanta ¿Te das cuanta que aun que vos creas que te caigas te levantas una y otra vez?
    Te admiro tanto...

    ResponderEliminar
  12. Sabes tanto como yo que estar mal es muy contraproducente, no seas taaaaan dura, Malenita. Yo hoy hice "nada", 30 min de elíptica. Por algo se empieza, es mejor algo que nada! Tienes que controlar tu estado emocional porque influye directamente e la ansiedad y por tanto en lo que comes. Además, seguro que estás estupenda, tienes unas piernas muy lindas y aun añadíéndoles unos kilos seguirían perfectas. De verdad.

    Cuídate mucho, mi niña. <3

    ResponderEliminar
  13. Y es imposible hacer oídos sordos a ese tipo de comentarios. Cualquiera se los tomaría como un chiste, pero nosotras hacemos un mundo de ello. Tratá aunque te cueste, de darle menos importancia.. valora tus esfuerzos, una persona que come todo el tiempo, que tiene todos los nutrientes necesarios puede pasar toda la tarde en el gimnasio. No somos ese tipo de personas. Lamentable -o afortunada- mente.
    Un besote linda!

    ResponderEliminar
  14. Cariño mio, mi pequeña Malena.. tan flaquita e indefensa. Que rabia sucumbir a la susceptibilidad, no?
    He vuelto cariño, besines.
    (disculpa mi ausencia)

    ResponderEliminar
  15. Hola! Si me ayudas a hacerme famoso te haré una canción. No es broma! Necesito algo de fama para comprarme una guitarra...

    Aquí subiré 3 ó 4 canciones cada semana, suscríbete!!!:

    http://www.youtube.com/channel/UCzeTYtdgoAwqLeFtV05GHgA/videos

    Muchísimas gracias. En serio! :) Un besote!

    ResponderEliminar