Hunger hurts but starving works

miércoles, 27 de junio de 2012

Bonjour mes petits amis. Cómo están? Me disculpo por no comentar sus blogs, ya lo haré (L)


Era de esperar que la tranquiladad no duraría mucho pero por lo menos la disfruté. Tuve tres días seguidos de atracones (domingo, lunes y martes). Lo sé es avergonzante, tengo miedo de volver a caer en espiral de la locura pero trato de calmarme, los atracones pasaron porque de un día al otro las cosas se pusieron mal y me afectó. Tengo atracones para olvidar por un rato toda el miedo que tengo por el futuro, por mis padres, por la situacion ecónomica, por mis estudios y mi futuro académico, en el atracón sólo pienso en comida, sólo siento culpa y me succiona la energía y la concentración, el dolor físico me duerme y así me desconecto de todo pero cuando ayuno me pasa algo similar, sólo pienso en las horas sin comida y me enfoco en el orgullo, en lo positivo. Nada puede estar tan mal si soy flaca.  Es tan enfermizo.
El mismo domingo salí de compras, después del atracón y todas las vendedoras me decían que soy un talla xxs (o) y aún los pantalones me bailaban. Es extraño cuando me dijeron que era "tan re flaquita, chiquitita" porque mi cuerpo estaba hinchado cual ballenato. Mamá me dijo riendo "no se te ocurra adelgazar más que no te va a servir la ropa que compraste!" Y me quede pensando, ella ve que todavía hay para adelgazar. You're still fat.
Por otro lado estoy más independiente, me gusta. Les cuento que desde muy pequeña he sufrido fobia a salir sola, me paralizaba porque temia que me pasara algo. Ahora puedo subir al taxi, caminar sola, ir al supermercado, etc.
Voy por la hora 18 de ayuno, tengo miedo de comer algo y no parar.

miedo miedo miedo
Hice un privado para contar cosas más personales y subir unas fotos.. si quieren me pasan sus emails y las agrego. La idea de que todos puedan leer cosas más privadas de mi vida me pone nerviosa.

Un beso eternamente grande.

17 comentarios:

  1. Male no sabes cuanto me alegra saber que todo ha mejorado, y por esos dias de atracones ni lo pienses que no son NADA comparado con todo lo que has conseguido. Y lo que te dijo tu mama no creo que sea pq haya algo que bajar aun, si no que desapareceras jaja. A mi ni se me ocurriria ir a comprar ropa despues de un atracon.Dios.NO WAY. Con todo y eso entrabas en todo y seguro te quedaba divino. Ya male, estas regia, mujer ya basta de modestias. Te quiero un mundo y por supuesto que me anoto al privado.
    Gab.cometeunchicle@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. 18 horas, es un monton! felicitaciones :)
    olvidate de los días de atracones, ovidatelos.
    Fuerza linda♥

    notfree@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Pleaseee anótame al privado! ailitzelis@gmail.com y no creo que tu mamá lo haya dicho porque crea que estás gorda, sino porque sabe que quieres adelgazar.

    ResponderEliminar
  4. de una vez de te dejo mi correo aunque ya lo tengas: danipatino.94@hotmail.com
    por otro lado: ojalá te conectes hoy porque estoy conectada yo.
    Y sé que te bailan los pantalones, ya te tocará comprar ropa en almacenes para niños eh? no creo que tu madre haya querido decir eso, en este estado, un halago se puede convertir en una ofensa fatal.
    Lo que más me alegra de todo, es que estés agarrando independencia, necesitas tiempo sola, salir, caminar y divagar, coger taxis, buses, lo que sea, eso es bueno, se siente bien... yo lo tomo como aventurillas, cada vez que salgo de mi casa sola, cojo un bus, un taxi, camino, lo que sea, me siento bien... es como un cuento, no sé... tómalo así, es divertido, hace bien.

    TE QUIERO <3

    ResponderEliminar
  5. Hola Male! Me alegro muchísimo de que poco a poco salgas y ni hablar de lo flaquita que estás ♥
    Te felicito y te dejo mi mail para el blog (: edwardina16@gmail.com
    Un besote enormeeee!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Pequeña Male
    hace un tiempito te leo, hasta que por fin me hice un blog propio y puedo comentarte! comparto eso de tu fobia porque yo lo sufro bastante aun siendo grande, de peque pensaba que eran manías mías pero aun sigo teniendo que tomar fuerza para andar por el mundo sola, já. So, me encantaría seguir leyéndote en el privado

    (correconejocorre@gmail.com)

    Un abrazoote :3

    ResponderEliminar
  8. "Tuve tres días de atracones. Lo sé es avergonzante"
    No. No lo es. Lo primero porque habría que ver tus atracones. Seguro que son de risa! Todo frutillas y comida sana, me equivoco? Y encima 18 horas de ayuno, que en el día que estamos(perdona por no escribir antes)a saber a cuantas horas llegaste! Yo creo que tu hace años que no te das un atracón, uno de verdad, de los que hacemos todas las demás. Los que son realmente para avergonzarse. También creo que no pesas 20 kilos porque tu cuerpo ya no puede adelgazar más! Lo que pesas es lo que pesan tus huesecillos! Por dios Male, si no encuentras ni ropa en las tiendas, ahora mismo van a tener que hacerte la ropa a medida! jaja Y deja de darle tanta vuelta y requetevuelta a todo lo que dice tu madre!!! Yo soy la tipica persona que piensa, si me ha dicho esto es porque..., si no me han preguntado si no he bajado de peso es porque no se nota..., todos esos cumplidos son solo por educación..., y mil cosas a las que le doy mil vueltas, pero ya he decidido cambiar. Es un sin vivir estar pensando en todas y cada una de las frases que te dicen! Eres preciosa, por dentro y por fuera, si tu lo sabes y te lo crees, los demás tambien lo verán. Nunca lo olvides.
    Por otro lado tambien quiero decirte que desde que leí una entrada en la que estabas pensando si crear un blog privado estoy muy emocionada y ahora que te has decidido todavia mucho más:D Te paso mi mail por si quieres invitarme:) Ya lo tienes pero por si acaso: a__92@hotmail.es
    ¡TE QUIERO MILLONES! ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Lo primero que decirte es que, FELICIDADES! es dificil superar una fobia social y parece que la estas superando.

    Es imposible que tres dias de ayuno sean vegonzosos, todo pasamos por momentos de depresion y empezamos a comer, pero tal y como has descrito la situacion en la tienda, no creo que tus atracanos sean los mismo que los mios XD, yo he pasado casi nueves meses sin preocuparme por lo que como, eso si que es vergonzoso.

    Otro punto es "18 horas de ayuno" guao te Felicito por segunda vez, 18 horas ya son muchas mas de lo que yo he podido hacer. Espero que te vaya todo genial.

    Muchos animos, aunque no los necesitas, eres lo suficiente fuerte tu misma.

    Te paso mi blog por si quieres pasarte http://yllorardeagonia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Cielo me encantaria poder leerte si quieres: princesa_timida@hotmail.es

    animo pero cuidate
    muuuak

    ResponderEliminar
  11. Malenita, es que eres una dulzura, pequeña y flaca. De eso estoy convencida.
    Sabes? Yo también tuve miedo al exterior, a ir sola a ningún lado. Pero hace solo 3 años...

    mi mail, aunque lo uso poco, así le quito el polvo lafilledumiroir@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. 18 horas es genial! No tengas miedo. Cuando no pierdas el miedo, realmente empezaras a disfrutar. Mucha fuerza! Te sigo <3

    ResponderEliminar
  13. Malenaaaaaaa exijo noticias! Mujer mas ocupada que reina de Inglaterra!!!!! Te extrano horrores petite amie

    ResponderEliminar
  14. Este sucio blogger no me deja reingresar a tu privado! qué pasa? :( me mandarìas invitaciòn de nuevo si no es mucha molestia? hahahha lo siento, esta renovaciòn de blogger me confundiò un poco

    ResponderEliminar