Hunger hurts but starving works

domingo, 1 de abril de 2012

 Una semana extraña donde la gula dominó mis días.
Cada vez estoy más aterrada de acostumbrarme a comer tanta comida, tantas calorías, tanto volúmen. Es un pánico silencioso que me presiona todas las malditas horas. Siempre.

No sé cuanto peso, tengo terror de saber el número porque sospecho que he vuelto a los 40, siento mis muslos tocarse, mi estomago hinchado, mis caderas anchas... siempre tan lejos de mis 36.
He comido lo de siempre (frutas, yogurt, discos de arroz, vegetales) Idiota.
Ayer me atraconé engullendo tranquilamente unos 12 discos de arroz con mermelada sin azúcar (10 kls) fruta y yogurt. 1500 calorias. 

 
Hoy 270 calorías en manzanas.
Mañana? Más manzanas.

 
La próxima semana empiezo con el gym (pilates y spinning) dos veces por semana y la otra semana comienzo un taller de dibujo. Necesito algo, estoy aburrida de vivir.

Al final rendí el maldito examen y salí dos veces con amigos... es algo raro... no siento nada ¿les ha pasado? estar ahí presente con la gente y simplemente fingir interes pero sin sentir nada, ni alegría o entusiasmo o... nada, tampoco ayuda que mi mejor amiga sea un hermoso esqueleto con piel quien me hace sentir como una ballena.
Me es totalmente indiferente la vida social, sólo me divierto bailando sola en mi habitación, sólo me emociono leyendo libros, imaginando otra vida, sólo en esos ensueños diarios encuentro entusiasmo.
Mi futuro me perturba, qué haré? qué seré? viviré como una mediocre más o me destacaré?
Por un lado una fuerza interna me dice que sobreviva y logre triunar pero por otro lado simplemente quiero desaparecer, desvanecer en silecio.
Estoy cansada de la rutina que es sobrevivir.
Un tanto patético, no? Bueno, seamos honestas, yo soy bastante patética.

Las adoro con el alma a todas, saben?
Es raro pero al entrar aquí me siento como que... somos una red de ayuda y cariño que nos atrapa antes de estallarnos contra el piso. Gracias por estar ahí. <3

7 comentarios:

  1. Jazmin de 44kilos.blogspot.com,
    Privatizaste el blog? Qué pena! realmente quería leerte, si queres me podes invitar? Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. WOW lo mismo que me comentaste a mí: es como si me estuviera leyendo a mí!! me ha pasado de ir a lugares, aceptar ir por el simple hecho de intentar ser normal y sociable.. pero cuando llego donde voy ya pienso "esto es todo?, en un rato termina y me voy a casa". No sé, es como que no siento nada, que lo imagino una obligación, algo poco sincero.. es una sensación rara, no?? como festejar un cumpleaños que me hace pensar o sentir que lo festejo porque así debe ser. Yo no sé por qué nos pasa todo esto, si tiene que ver con el asunto de la comida o es otra cosa, pero me impresiona que nos pase lo mismo en muchas cosas!
    Y la gulaaaa!!!!!!!! arrgg!!! Miralo de esta forma: al menos fueron 12 discos de arroz, algo sano, yo comí pura grasa y dulces. Pero las dos tenemos que poder, por lo menos la gula se va. Aunque odiemos que venga, luego termina yéndose. No hay que darle lugar.

    Un beso enorme, arriba el ánimo :)

    ResponderEliminar
  3. No sos una persona patetica! Sacate esa idea de la cabeza.
    Es dificil superar la tristeza, cuando una esta tan acostumbrada a ella. Como que siempre esta, sinunca dejo de estar alli, y solo se recrudece cada vez mas. A mi me pasa, pero tambien tengo mis momentos, en que soy feliz. Y soy feliz asi: leyendo sola, estudiando, escribiendo, hablando con mi novio, que son cosas pequeñas intimas, y que en sí me apartan del mundo. Creo que todas necesitamos un tiempo a solas. Y si te hace bien, mejor aprovechar esa calma. :)
    Tus atracones son muy sanos! No creo que tengas muchas repercusiones. Al menos no te atracas a galletas como yo xD, eso es patetico. Así que, respira hondo, y calmate. Muchas veces necesitamos entretener la mente para evitar los atracones, y el gim o el estudio sirven mucho. :)
    Animos, hermosa!
    Siempre cerca.

    ResponderEliminar
  4. te entiendo, pero no te sientas patética.. al menos no sola.. todos los seres humanos lo somos en un cierto porcentaje.. sin embargo pensa esto, millones de personas la mayoría no se pueden dar cuenta de esto.. entonces no pueden hacer nada para cambiarlo, nosotros la gente que sabemos cuan patética somos.. tenemos una oportunidad para no serlo, pero no depende de afuera, sino de uno mismo de la fuerza que tenga y cuanto quiera vivir una vida fuera de la rutina insignificante de hacer las cosas sin sentido que nos demanda la sociedad.. podemos elegir vivir por y para nosotras.. y que se jodan todos :)
    así que .. mirándolo por otro lugar.. no te parece que son mas patéticos los otros¿ esos que dicen ser felices pero viven en una ilusión llena de banalidades¿
    ...
    que lindo que empieces a dibujar :) creo que es lo mejor que puedo hacer con mi tiempo a veces.. y es el lugar donde me puedo sentir libre cuando lo necesito.

    ResponderEliminar
  5. te entiendo tanto con lo de mostrar interés. a mi todo me aburre.
    para mi no sos patetica, es mas, estoy segura de que de vez ser una chica de lo mas interesante♥
    animo (:

    ResponderEliminar
  6. Al menos hay cosas que te hacen feliz. Hazlas bastante seguido para que no decaigas.
    Tu puedes con esos gramos de más.

    ResponderEliminar
  7. Todas estamos acá para ayudarte, aunque nos estemos cayendo, u know..
    Yo también estoy cansada de vivir, pero que más da, hay que seguir no?
    Eh llegado al punto de decirles que coman a mis amigas para no sentirme tan ballena, yo solo las miro y las incito, que loco.


    ResponderEliminar