Hunger hurts but starving works

miércoles, 18 de abril de 2012

Tengo un click en la mente que todos los días se turce y cambia de mecanica.
Esta la anorexica eufórica que admira el control y se emociona con el pasar de las horas, la sensación del acido en las entrañas, el estomago gritando por comida. Está triunfando.
Click.
Esta la chica que necesita comer porque su mente esta nublada y su concentración sólo se enfoca en el llenar el estomago, no puede esperar, tiene que ser ya mismo.
Mi día es ese juego de decidir cual click ganará.
Hoy gano la gorda, ayer también entonces el miedo me destruye, me dopo con alplax y me aislo porque sé que he engordado 33 kilos en media hora.

Estoy tan cansada de arruinar mis días con comida, tan cansada.

Mañana tengo que verme con una amiga y me da miedo salir, tengo que ir a pilates, estudiar matematicas y seguramente perderé varios meses de mi agenda academica, osea me atrasaré aún más.

Mi estómago me esta matando.

Intake durante el día: 850 calorías de ciruelas, manzanas, galletas de arroz, queso crema descremado light, yogurt, chauchas, coles de bruselas, tomates, lechuga, ketchup.
Intake de atracón: 700 calorías en cereal azúcarado, galletas de agua light y yogurt activia.

Mañana tiene que ser un ayuno extremo, pseudo religioso o algo, no puedo más.

5 comentarios:

  1. No te disculpes por no actualizar, cielo. Este es tu espacio, escribe cuando te lo pida el ánimo. Vamos a estar aquí igual para darte fuerzas, muchas fuerzas. pOrque sabes qué? POdemos luchar y no rendirnos nunca, aunque sea muy difícil...Siempre nos queda esa opción. Todo irá a mejor, Malenita.
    Un abrazote, mi pequeña

    ResponderEliminar
  2. a veces hasta siento que tengo un desorden de personalidad, y soy varias jazmines depende de mi estado de animo,
    te conozco poco, hace poco, pero a la vez mucho, y hace mucho, se entiende? jaja

    me internaron por "ataques de panico", entre comillas por que nunca me diagnosticaron. y me inyectan cosas, o suero que espero que nunca mas me pase

    tengo sintomas similares, escalofrios, frio calor, hormigueos, taquicardia, y a veces como media perdida, lo que no recuerdo son mis pensamientos en ese momento, como miedo a morir o ganas de huir, solo recuerdo mis sintomas fisicos, una vez deje de escuchar bien, escuchaba ecos, y veia distorsionado (no me drogo eh) como los escalanes mas arriba,
    tambien tengo nauseas, arcadas, muchas veces vomito,

    seran ataques de panico? cada cuanto los tenes?

    cada vez que voy al medico y me hacen analisis de rayosx, sangre, tomografias, y no tengo NADA

    ResponderEliminar
  3. ¿sabes que es lo mejor de esta entrada? Que pocas personas podrían haber expresado mejor el funcionamiento de nuestras mentes, el "click" que nos hace enloquecer.
    Recuerdo que hace un tiempo escribiste una entrada contando que saliste de un examen llorando sin ser capaz de terminarlo porque no soportaste el estar rodeada de gente, el agobio, los nervios... Yo me pregunto, si cada una de las personitas que estaba en aquella sala, aquel día, en aquel examen, tuviera un blog ¿cuantos se expresarian como tu lo haces? ¿cuantos tendian ese dominio de la palabra? Ninguno Male. No te das cuenta de cuantisimo vales!
    Yo me quedo con esto:)
    te adoro.

    ResponderEliminar
  4. Ya te he dicho lo escalofriante pero a la vez maravilloso que es leer a alguien que describa tan perfecto lo que se siente, no lo volvere a decir. (aunque indirectamente ya lo hice).No tienes idea cuan cansada estoy de la pelea diaria con esa abominable "cosa" que es llamada comida.
    El cansancio se manifiesta, se manifiesta y no lo puedes evitar. Llegara un momento en el que como todo esfuerzo o dolor (y esto te lo digo comparandolo con el esfuerzo y cierto dolor fisico que se siente al hacer deporte, como spinning), habremos llegado a tal punto tope que ya no lo sentiremos, es algo asi como pasar el climax, y todo parara, sera un STOP a la pelicula muda. Male que te puedo decir, tampoco ando de animos barbaros, pero solo ten presente que para lo que sea sabes que cuentas conmigo, y si te srive de algo , ten en mente que ya estamos cerca de no sentir mas,( no me refiero a la muerte, eso espero), pero algo va a cambiar tanto dolor no es permisible.
    Te quiero muchisimo , beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. click click todo el tiempo, solo la voluntad puede dominarlos.
    Ninguno de los dos extremos es bueno, aunque claro, si fuera tan capaz como deseo viviria para siempre en el primero.
    Te quiero mucho y extraño, gracias por tus pabras, significan muchisimo para mi <3

    ResponderEliminar