Hunger hurts but starving works

lunes, 23 de abril de 2012

Porqué no te callas?

Hoy pesé 37.8 kilos. Algo extraño porque ha sido una semana de comer y comer por nervios (excusas de glotona) Estaba de buen humor, pasé 36 horas sin comer y practicamente sin tomar líquidos. Hoy comí, 850 kls. Sé que para muchas esto es un atracón pero para mi no lo es.

Justo cuando me estaba sintiendo "deshinchada" y no tan gorda mi mamá hizo un comentario que según su mentalidad era un cumplido. En una conversacion sobre la delgadez de Jane Birkin (actriz que adoro) yo comenté que me gustaría ser así y mamá dijo, resumiendo, que los hombres preferias un cuerpo como el de Marilyn Monroe y que yo no tenía la delgadez de Jane Birkin, que tenía un cuerpo armónico y más bien curvilineo. Me partió el alma, casi lloro.
Debo pesar 25 kilos para que alguien me diga que soy "esbelta" al menos o simplemente delgada?
Ya no sé que hacer.

En otras noticias, empecé Pilates y me gusta mucho, estoy estudiando Ingles y matemáticas, tengo dos médicos por semana (uno me da las drogas y el otro cree que yo escucho sus consejos de psicologo egocentrico)Y si todo sale bien en mayo empezaré un curso de traducción al Ingles o frances/aleman.
Oh! mañana me teñiré el pelo de color pelirrojo tras 3 años de tenerlo rubio platinado. Espero que funcione y que la gente ya no me observe tanto.
Fuí a dibujo y el profesor me trató muy mal, otra vez sentí el fracaso, ya ni la esperanza de ser buena en algo me sostiene.

Espero que todas esten bien, mejor, sosteniendose de todo las cuerdas para no caer. Sepan que cuentan conmigo, for always and ever (L)

11 comentarios:

  1. No le hagas caso a tu mama.. Aunque lo halla dicho con la mejor intención. Suerte en tu semana, espero que te quede lindo el pelo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra leerte mucho mas naimada que otras veces. :)
    No hagas caso con tu mamá. Sé que no lo ha sido un comentario con maldad, pero a veces las madres de bien intencionadas. Mejor, para que no te afecte, ni para bien ni para mal, es preferible no escucharlas. :)
    Rojo? Creo que la gente te va a ver mas asi ;), es dificil no ver a una pelirroja. Pero supongo que se vera mas natural que una rubia platinada. ;) Yo quisiera ser pelirroja natural, son hermosas. ^^
    Exitos, hermosa!
    Y no t sientas un fracaso. No dejes que otras personas alimenten su ego a costa de tu amor propio.

    ResponderEliminar
  3. Animo, preciosa. las mamas a veces hacen comentarios asi, al final terminaras por ignorarlos. NO necesitas pesar 25kg, ya eres esbelta. Has visto el cuerpo de Jessica Alba en Into the blue? Es delgada y con curvas, o sea, armónica. Yo mataria por ese cuerpo. Y no por uno tipo Alexa CHung, por ejemplo... Se que es cuestion de gustos, pero a veces no nos vemos con perspectiva... y sefuramente tienes ya un cuerpo precioso y no puedes verlo por la ceguera del TCA.
    Un abrazo, Malenita. Siempre una sonrisa, ok? ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola amor! 37 kilos esta demasiado bien, ojala algún día lograra yo algo así.
    No dejes que tu mamá eche por tierra todo lo que has conseguido, es dificil ignorarlas lo sé, tiene que afectarte pero al menos que sea en la menor medida posible, vale? Además tienes cosas por las que luchar!
    Siempre te he dicho que siempre has sido para mi una inspiración en cuanto al peso, pero es que como persona también lo eres. Es admirable como luchas Male, como no te dejas caer pase lo que pase.
    Me encanta que estés centrada con el ingles y las mates, y ¿sabias que en un principio yo quería estudiar traducción de frances? al final tire por el sector sanitario, la verdad es que es lo mio, pero sigue pareciendome muy interesante:) asi que ya me diras como te va!!
    Para mi tambien es una gran inspiración Jane, y su hija Charlotte, aunque no tiene ni punto de comparación con su madre, o al menos esa es mi opinión.
    Sobre los tonos del cabello, he de decir que soy fan incondicional del rubio platinado jajaja me lo teñi una vez, pero no me gustó y volví a mi color natural, aunque eso no quiere dicir que no me siga gustando, ojala pudiera llevarlo. De todas formas creo que un cambio de look siempre viene bien, representa un cambio de actitud, de vida, nose... yo siempre lo he visto así y por eso cuando lo hago es porque se me presentan nuevas oportunidades o comienzo una nueva etapa en mi vida. De los tonos pelirrojos a mi los que más me gustan son los anaranjados, los que parecen realmente algo natural como el de Una Healy por ejemplo, pero eso ya a tu gusto!:) Lo que si que te aconsejo es que estes muy segura, porque yo cuando fui a hacerme el rubio, me lo pude volver a teñir facilmente pero la peluquera me dijo que si hubiera sido pelirrojo habria costado mucho más de eliminar. Si tienes ganas y estas convencida adelante! Siempre esta bien darse un cambio:)
    Sabemos que podemos contar contigo para lo que necesitemos, eres fantástica!
    Lo que sea, igual, sabes que me tienes.
    Abrazo fuerte fuerte desde España, tq.

    ResponderEliminar
  5. Uff. A mi siempre me dicen que jamás seré delgada y cuando empiezo a bajar mucho se asustan porque oh, está delgada... asi que no te amurres por esos comentarios, además tu mami claramente no lo quiso hacer con mala intención y es que el resto no entiendo lo que tenemos en nuestras mente y a lo que aspiramos ser..
    Pero bueno, me alegro mucho que estés mas tranquila, que estés haciendo planes y da lo mismo ese profesor de arte, todo lo que sale de tu creatividad es subjetivo, si para ti está bien, bien entonces.
    Te quiero pequeña, un besote :*

    ResponderEliminar
  6. Hola, nena. Tal vez no te he leído antes, o solo tenía mucho sin pasar por aquí, pero de entrada te digo, cualquiera que pese 37kg es lo suficientemente delgado, y más. Claro que si. No sé cuanto mides, pero si pasas del 1.55cm estoy segurísimas que debes ser reflaca. En cuanto a tu profesor, no te agobies por lo que diga, lucha por lo que quieres y ya está, el que quiere puede y eso es así aquí y en Pekín.

    Un beso, linda.

    ResponderEliminar
  7. OHH MY,ereeees un Dragonflyyyyyyyyy, aaaah vamos no le haagas caso a tu madre. Aveces prefieren no decir la verdad completa, eres preciosa male no lo dudes mas!
    No sabes el gusto que me da leerte asi de animada, es como una bomba de buena energia esta entrada, meee encanta! sigue con esos animos querida mia, veras que asi atraes mas de esa sensacion, ves como te dije que las cosas mejorarian algo?
    Te quiero un mundo Malenita. besooo.

    ResponderEliminar
  8. no seas boba, me gusta que me escribas mucho, sos con la unica que mantengo contacto, soy muy floja y mucha bola al blog no le doy, perdon si desaparezco, tenes un facebook que sea fake?

    hm, con 38 kilos de donde podes ser curvilinea? hay que aceptar que estamos locas, la pregunta que te acabo de hacer suele ofender,

    que lindo tu pelo platinado, que largo lo tenes? yo me teñi el pelo ebria ayer, y me quedo colorado, naranja, cualquier cosa, quedo bien igual safa, quiero hacerme de todo en el pelo menos cortarlo, pase de largo a la cadera, a corte five point de mary quant,

    ResponderEliminar
  9. 37 kl! Me encanataria pesar eso Algun dia. Me imagino lo bella ke deves ser, Me encantaria Ver tu Cabello , sacale una fotito para verlo, Espero ke te kede Rebiem con tu Nuevo Color. Kuidate Mxoo. Un Beso Enormee :)

    ResponderEliminar
  10. tu mamá está loca, con 37.8 es imposible que seas curvilínea, pero bueno,. Un besote, te he seguido leyendo aunque mi blog ya haya casi casi desaparecido.

    ResponderEliminar
  11. el otro día una de mis profesoras dijo algo que quizá te pueda servir: el dibujo es como un musculo que con la "ejercitacion constante sale cada vez mas fluido.." ademas.. es algo que es genial porque nadie te puede decir que dibujas mal o bien :) solo trazas y tiras lineas.. es una forma de expresión que es tan única como personas hay.. :)
    eso es algo que me encanta realmente... otra cosa.. los idiomas son geniales!! yo este año iba a empezar a cursar francés pero con mis horarios tan llenos no pude :( sin embargo no me doy por vencida fácil.. así que voy a seguir con la idea en la cabeza.. nunca te des por vencida en algo por lo que te pueda llegar a decir el resto :)

    ResponderEliminar