Hunger hurts but starving works

domingo, 29 de abril de 2012

No me importa nada, he logrado aislarme de todo tipo de contacto intimo con las personas y ni me importa.
Tengo una disociación hacía los otros y a la realidad, quiero que pase el día y seguir una rutina sin estropear todo con la maldita y mal nacida comida.
Ni ayunos, simplemente 500 calorías sin ansiedad, sin estratégias mentales de sumas, restas y multiplicaciones, qué comer, qué no comer, el crujido de la manzanas en mi boca, el paladar irritado, el ruido de al abrir los paquetes, el ya naseabundo olor de las galletas de arroz, el metálico sabor de los kilos de edulcorante, litros de agua, el recorrer todos los supermercados buscando ese y sólo ese cereal sin azúcar para poder atracándome sabiendo que no intoxico mi cuerpo aún más, escribir detallademente lo qué comí, espesificamente sumar y restar para lograr un porcentaje caloríco diario, semanal y mensual.

Esa es mi vida y saben, no quiero cambiarla salvo por los atracones, es mi forma de existir, no está mal es un asunto de supervivencia.

Mi mayor alegría es la tranquilidad de no comer, leer y dormir. No siento verdadera alegría pero eliminar la locura de los gritos internos es mi versión de felicidad.

Esta semana, como las últimas, ha sido una catástrofe calórica, ni pongo cifras por vergüenza. Lo extraño es que ha sido "comer de más" no atracones donde comí todo en media hora. He comido durante todo el día con una angustia espantosa. Lo extraño es que el jueves me pesé y marcó 37'3,  mi peso más bajo del año.
No entiendo nada
No me tení porque el pelirrojo me queda mal, rubio por siempre será. Mi auto estima decae y cuando logro abrirme y decir porqué me siento tan mal la gente empeora las cosas con sus consejos y frases trilladas  sacadas de libros de auto ayuda.
Ejemplo?
Yo: Soy fea
Psicólogo: Realmente crees eso?
Yo: Sí, lo soy. Seamos realistas.
Psicólogo: Bueno... ciertamente no sos "wow! que hermosa" pero sos algo linda.
Yo: Ahá, pasemos a otro tema.

Les deseo lo mejor, especialmente a las argentinas con todo el tema del locro por el día del trabajador, lol <3


17 comentarios:

  1. "Esa es mi vida y saben, no quiero cambiarla salvo por los atracones, es mi forma de existir, no está mal es un asunto de supervivencia."

    Mejor no lo pudiste describir,ohshit.Malenita cuida de ti, mucho, estas en un peso bajo y lo llevas haciendo de mil maravillas (aunque digas que no), esta bien querer esta vida, si nos sentimos seguras asi, nadie pone estereotipos fijos a seguir(vamos , si lo hacen , pero no somos de las que siguen la corriente), nada justifica seguir a la manada si no nos sentimos bien con nosotras mismas.Siempre mantengamonos autenticas.Es solo otra perspectiva de la vie.Te lo digo por que yo se que no naci para ser como la multitud, somos diferentes, pero no por eso,somos menos. Y ya esta.
    Te quiero mucho ,un abrazo♥

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que te leo me parece ke estuviesemos Hablando frente a frente. Me llegan tus Palabras y nose porque, Nena Sabes al Saber tu peso tuve Sentimientos encontrados porque 36 Para mi es un poco excesivo en este momento, kisas mas adelante no. pero conoci a una chica ke murio pesando eso y no me gustaria ke algo malo te suceda note conosco, pero imagino eres una linda chica con un futuro inmenso.

    Me encantaria haberte visto con tu pelo Rojiso si te lo hubieses teñido. jajaja Un BESO!

    ResponderEliminar
  3. Si eso te hace feliz aunque de una extraña forma.. no debe ser tan malo. Cada quien hace lo que puede para sobrevivir y buscar un poco de paz mental.

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Hola, hermosa. Pues, esa es la vida que elegimos, es la que nos satisface, por lo tanto, es la que debemos tener. Por otra parte lo de los libros de auto ayuda, es muy cierto, la gente no comprende y siempre sale con la misma pendejada. Igual por eso es que estamos aquí, por tener a alguien que verdaderamente nos comprenda.

    Un beso, feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Hola amor, esta claro que si vivir así es lo que te hace feliz no debes cambiar nada, al menos por el momento. Pero, ¿es así como te imaginas tu futuro? ¿Toda la vida así?
    Yo muchas veces si. Lograr lo que tu has conseguido, mantenerlo y justamente lo que dijiste: no comer, leer y dormir. Pero muchas otras, me pongo a soñar e imagino una casa con jardín, tres perros y un balancín en el que poder ponerme a leer las mañanas de domingo. Me imagino trabajando en lo que me gusta, y eso me da animo a estudiar. Llevando mis hijas al colegio repeinadas con su lazo y bien perfumadas. Y veraneando en la playa como he hecho yo de pequeña. Soy una ilusa, lo sé. La mitad de cosas puede que no las consiga o ninguna. Pero tambien me imagino tocando el piano, diseñando mi propia ropa como nos hace mi abuela, ganando dinero en mi trabajo... y esas son cosas por las que debo luchar ahora, debo tomar clases para aprender a tocar, debo pasar mas tiempo con mi abuela y que me enseñe todo lo que sabe y debo estudiar sin parar para conseguir mi titulo y ganar dinero de ello.
    Puede que creas que soy una idiota por imaginarme todo eso, yo a veces lo pienso, ¡que ilusa nada se cumplira! pero ¿y que? si yo soy feliz imaginanolo! No es nada imposible, pero no es imposible si me esfuerzo al máximo.
    Yo se que tu tienes sueños. Sueños de viajar por Europa, de estudiar, de ver mundo. Llevo mucho tiempo leyendote y no lo se todo de ti, pero si muchas cosas. Las ilusiones cambian, y lo que en un determinado momento queremos puede que ya no sea lo que queremos en otro, pero siempre hay alguna ilusion. Tu las tienes. Y yo te diria que no te dejaras llevar por lo que te diga el resto, sé tu, que eres maravillosa y toma las decisiones que creas que merecen la pena aunque te equivoques. Al fin y al cabo, es tu vida. Las ilusiones son solo eso si las dejamos en algo inalcanzable, pero si las convertimos en objetivos a cumplir se pueden conseguir. Y tu eres capaz de conseguir lo que quieras Male, lo has hecho en otras ocasiones.
    Has hablado en la entrada de la gente que en tu vida empeora las cosas con sus consejos. Puede que yo no entienda muchas cosas en tu vida porque no las he pasado. Siempre intento animarte lo más posible y sobre todo ser sincera. Pero si sientes que mis consejos no te sirven de nada, quiero que me lo digas, porque si es cierto que a veces puede que lo vea todo muy bonito cuando no es así. Solo dimelo porque no quiero que estes mal, todo lo contrario. Así que sabiendolo podré, o seguir comentandote y dandote mi opinion segun mi experiencia o limitarme a leerte, saber como te va y no molestarte con comentarios que no serviran de nada.
    tequiero mucho.

    ResponderEliminar
  6. Psicólogos mediocres. Más me comentan sobre ellos, menos me interesa retomar algún tipo de terapia. Ah, sin mencionar que tengo un montón de conocidas realmente idiotas siguiendo esa carrera en alguna facultad privada. En fin, no sirven. A lo sumo se saca más leyendo y a veces ni eso.

    Abrazo, fuerzas y que los días sean como vos querés. Si algo me llamó siempre del tiempo que llevo leyéndote es esa tenacidad por seguir mucho más significativa que la vida por inercia, que a veces describes.

    ¡Au revoir!

    ResponderEliminar
  7. "Mi mayor alegría es la tranquilidad de no comer, leer y dormir. No siento verdadera alegría pero eliminar la locura de los gritos internos es mi versión de felicidad."

    - no sabes cmo te entiendo .....
    PD1: Tu psicologo es un reverendo pelotudo, te lo dice una futura psicologa.
    PD2: En fb te agregue, sale mi nombre real Luciana A. (NO PONDRE EL APELLIDO , YA SABES!)

    ResponderEliminar
  8. El tio que dice llamarse "psicólogo" es un gilipollas de pies a cabeza, sólo por ese comentario yo le hubiese dejado de pagar todo lo que le estás pagando... Eres una chica genial y seguro que preciosa :) si en lugar de tanto a la comida dedicases un poco de tiempo a cuidar tu imagen (facial o lo que fuese) a ese impresentable se le caería la cara al suelo... Sigo deseando que subas una foto tuya, me encantaría judgarte de manera objetiva, ya sabes.. Cómo te está yendo pilates? Y tus clases de mates y arte? Aunque no te suela comentar te leo siempre, te he cogido mucho cariño y no tienes pq cerrarte en banda a todo el mundo, sólo a aquellos que no merezcan el privilegio de hablar contigo ;) muchos besos, REINA!

    Irene

    ResponderEliminar
  9. No te he visto nunca el restro, pero eres preciosa por dentro.

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja maldito locro tuve que comerlo hoy, maldita reuniones familiares.Bueno me hiciste reir.Yo extraño justamente eso que contas la tranquilidad de no comer, de contar calorías y saber detalladamente todo lo que infiero, espero pronto volver a ser la que era.Ah y es la primera vez que te leo :) te sigo! Besos!
    Martina.

    ResponderEliminar
  11. Que groso comer y no engordar, lo contrarío a mi.
    El psicólogo que se haga dar(?) todos que se hagan dar...

    ResponderEliminar
  12. chanchiiii ! gracias por pasarte. Ya dejé una entrada pidiendo disculpas por mi ausencia ._.
    Te agregué a facebook. Aunque no tengo "Facebook Artístico" así que verás mi cara redonda tal cual, the real face of Yanina
    jajajaj

    te adoro. Y te extraño. Y es mi culpa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hijo de puta.
    Nada más que decir.
    Gracias por estar Male, nunca me faltas, no sabes lo que significa para mí. He estado perdida, estudiando, lo de siempre... Hoy que tengo más tiempo quiero darte las gracias por el comentario que dejaste en mi privado... haces que no me sienta como un cero a la izquierda, a veces termino en monólogos que nadie quiere leer, ni siquiera yo me leería, pero te tomas la molestia.
    Podré parecer un fantasma, mis palabras ahora son las mismas de siempre, solo quería hacerte saber que sigo aquí, tan incondicional como has sido tu conmigo siempre, gracias.
    (L)

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar