Hunger hurts but starving works

viernes, 6 de abril de 2012

jours


Hola queridas♥
Mis días están siendo raros y con mucha, mucha, mucha angustia... siento el cuerpo extraño y tembloroso, contracturado e increíblemente fatigado. Cada vez más se afirma en mi mente que soy un fracaso rotundo y me vuelvo nostálgica recordando escenas que siempre soñé donde a los 19 años conquistaba el mundo o por lo menos lo disfrutaba... soy a la única que le pasa ésto? El de recordar y sentir que nunca se llega, que se desperdicia el tiempo, el imaginar pero no accionar por miedo al mismo miedo, al fracaso?
A todo ésto estoy más gorda, obvio ya que como desquiciadamente y se nota por todos lados. Pretendo empezar pilates pero algo siempre me para, mi vagancia es cruel.



Miércoles: Ataque de pánico antes de ir a una clase. Mé saqué un 9 en el examén donde tuve otro ataque de pánico.Atracón.Me quedé despierta hasta las 07 a.m sollozando y tratando de concentrarme en leer los cuentos de Edga Allan Poe pero sin resultado. 1 dulcolax.
*5 manzanas
*6 rodajas de melón
*tomate
*pepino
*pimientos
*zanahorias
*coliflor
*brócoli
*4 galletas de agua light

*yogurt activia vencido
=1380
Viernes: Me dopé con alprazolam, dormí hasta las 6 de la tarde, falté a mi clase de dibujo, comí tras 20 horas de ayuno. 
*coliflor
*2 tomates
*2 manzanas grandes
=350
Debería estar estudiando matemáticas pero mi desconcentración me lo impide, ya he comido unas espantosas 650 calorías y temo lo peor. 2 alprazolam y litros de agua.
No sé qué contar sin caer en el cliché depresivo de siempre así que mejor callo. Las adoro ♥

14 comentarios:

  1. No sabía que eras argentina, xD de donde? :)

    Hermosa, siempre me ha admirado que tus atracones sean tan sanos. Porque si yo me atraco (hacia mil que no lo hacia, pero recai hace poco), como galletas, cuanto mas caloricas parece que mejor. Y seguramente duplico las calorias de tus atracones.
    Creo que hay momentos en los que tocamos fondo, y no queda otra que salir y evitar los malos momentos. Es decir que, en algun momento, estos atracones van a parar, pero depende de vos disponer tu alma y voluntad para que eso suceda pronto. De lo contrario, tu metabolismo va a quedar destrozado.
    Lo bueno es que pesas lo que una pluma, hermosa. Yo quisiera pesar eso, y no 50kg.

    Animos, hermosa!

    ResponderEliminar
  2. Si hubiera un espejo anti-enfermas y una pasta anti-sentidos te la compraría guapa, en serio :(
    Sabemos de dónde viene la fatiga y todo el sentimiento que acompaña al cansancio físico. No eres la única que siente eso, supongo que es uno de los patrones que nos hace entendernos entre nosotras, algo así... y tener miedo al fracaso, pero sólo es miedo, está en tí no fracasar, por mas que lo creas imposible... Si no puedes cambiar tu mente, al menos cambia el miedo por el orgullo de NO fracasar, intenta... sé que puedes hacerlo.
    Te quiero, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Sí, a mí me pasa exactamente lo mismo que a vos! recién ahora después de miles de años como que voy superándolo...
    Es increíble cómo nos dispara cualquier situación estresante, de verdad.. un exámen, una discusión... es de no creer! pero nos pasa.

    Vas a estar bien, tratá de quitarle tanta importancia a algunos asuntos.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso lo mismo, ambas tenemos 19 años y por dentro siento que "debería estar comiéndome el mundo", que en este momento él está a nuestros pies y que no hay que desaprovecharlo, a veces perdemos tanto el tiempo... y me angustia muchísimo. Agh, pero estar pensando así no gano nada mas que perder mas tiempo, hay que moverse, hacer lo que nos gusta. Aprovechar esta edad. Yo hice pilates bastante tiempo y es genial... rápidamente sentís tus músculos más duros y te sentís tan liviana... es genial jaja
    Y gracias por tus palabras! Siempre me encanta leerte Male, prometo pasar más seguido, me voy a hacer el tiempito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tener 19, exactamente. Y sentirse de 80. Sentir que el tiempo ya paso demasiado rapido.Tus expectativas de concerte el mundo de arriba a abajo, recorrertelo y decir: ya vivi lo que tuve que vivir. Pero no, estamos en esta burbuja que no nos permite vivir. O no de la forma en que anelamos tener pues pensamos que es lo normal, salir de fiesta,embriagarse todos los fines, cosas por el estilo. Pero sabes , a estas alturas pienso que no todos somos para eso. Algunos simplemente lo ven como algo "normal" y no como algo que anhelaron alguna vez.

    No digo que no debamos tener expectativas y andar por el mundo , solo pasando por que si. Pero si empiezo a creer que solo es otra forma de vivir. Mas ligera, mas light.Mas desintoxicada, porque maltratar el cuerpo con tanto como alhocol ,malas noches, tabaco, no se.
    Nunca vi la vida de esa forma, pero definitivamente tampoco la vi asi. Una vida tormentosa.
    En eso debemos mejorar. Controlar la mente y el cuerpo. Encontrar estabilidad, y luego a nuestra forma liviana y fresca "comernos" y recorrernos el mundo a nuestra peculiar manera. Te quiero Male.

    ResponderEliminar
  6. Estamos cansadas que ya ni eso se puede explicar y sabes? Yo tambien me comi un yogurt vencido ajajjaja me dio tanta risa cuando lo lei. En la desesperacikn por tragar suelo pasar por alto la fecha de vencimiento pero hey le puede pasar a cualquiera. Dias como estos habran siempre asi que tomalos aprovechalos desechalos y recibe el nuevo dia que viene. Besos hermosa :*

    Pd: si hablas con dani por skype dile que te de mi cuenta para que hablemos tambien :)
    Te adoro :*

    ResponderEliminar
  7. Y lo peor es que esto sentimos con apenas 19 años, y todavía quedan muchos por delante. No quiero sentirme así toda mi vida, y supongo que eso tratamos de hacer, no? cambiar, actuar para cambiar eso, pero aún así no dejamos de sentir la palabra "fracaso".

    Animo hermosa :)

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosas :)
    Debes de ser perfecta con 38 kilos, yo peso un poco menos que el doble que tú :(
    Parece ser que todas estamos pasando por momentos de cansancio, pero oye, todo pasa y muy pronto estarás mejor.
    En tu intake del Miércoles me da menos calorías, hubiera creído que era muchisimo menos.
    Suerte y Ánimo!
    PD: te sigo, pásate por mi blog

    ResponderEliminar
  9. ansiedad por aqui, ansiedad por allá. Llanto.
    y-por-que-no-para-de-una-vez.

    Quiero verte mejor ):

    ResponderEliminar
  10. Mi cel ha decidido que no quiere comentarte, solo me deja leerte :/
    Tus atracones son siempre tan "saludables", osea, cosas sanas, ojalá los míos fueran así.
    No eres la única linda, no lo eres!

    Te quiero Male <3

    ResponderEliminar
  11. Maleeeeeeeeeeeeeeeee where are u! un mini update si quiera pues hija!

    ResponderEliminar
  12. siento haberte dejado por tanto tiempo, de verdad

    ResponderEliminar
  13. tranquila, son momentos, ni la felicidad ni la tristeza son constantes en la vida.. a veces me gustaría poder ver las cosas mas optimistamente.. pero bueno, quizá por algo es que somos de esta manera. y podemos buscarle la forma o vuelta de aprovecharlo por mas que parezca una mierda. ;)

    ResponderEliminar