Hunger hurts but starving works

martes, 17 de abril de 2012


Hola, espero que estén bien, las he extrañado tanto ♥
No pude actualizar ni comentar porque no tuve Internet ni tenía ganas de dar la cara. 
La última semana fue muy mala, pasé por varias situaciones feas que me llevaron a comer de forma extraña y compulsiva, aunque me veo más gorda y estoy hinchada peso más o menos lo mismo después de todo el exceso. Ayer fue otro día de comer mucho pero lo compense con una clase de Pilates. Días de 2.000 calorías, días de 150 calorías. Un equilibrio magistral, no es cierto? já
Cada día me encuentro más insegura, más nerviosa y aturdida. Es la comida en gran parte pero también mi familia disociada y todo el tumulto de mis traumas que ahora me dificultan la vida cotidiana. Fobias, ataques, depresión, euforia, gritos, llantos, más ataques. 
Siento que alguien me ha succionado la energía de la mismísima alma y me ha dejado como ser sin interes en nada más que en desaparecer silenciosamente.
Que desperdicio de vida.

Hoy ya me he comido tres galletas de arroz y dos yogures descremados. Que Dior me proteja.

Las quiero y perdonen que no haya respondido, ya mismo me pongo a leer sus blogs ♥


5 comentarios:

  1. ÁNIMO MALE! tres galletas de arroz y dos yogures no son casi casi nada, eso lo quemas con el movimiento del pecho al respirar...

    Quiero que sonrías :)

    ResponderEliminar
  2. Lo peor es el desequilibrio pero seguiro que lo solucionas muy pronto :)
    Un besooo!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Vaya, pero de que te preocupes... tu sigues siendo una hermosa princesa :D

    Todo mejorará..
    Te quiero Male <3

    ResponderEliminar
  4. hola, tanto tiempo

    me gusto esto de tu post anterior " el imaginar pero no accionar por miedo al mismo miedo, al fracaso? "

    sabes que me pasa eso? no quiero trabajar por que me da miedo el fracaso, trabjaar significaria el comienzo de llegar al exito, pero si no llego? prefiero ser estudiante, y en mi cabeza hace ya mucho timepo, se me pasa estudiar medicina, que son 7 largos años, todo para evitar el paso previo al exito, que es empezar laburando, miedomiedo,

    que sintomas tenes de ataques de panico? yo todas las veces que tuve me internaron, pero nunca supieron decirme que era y me daban el alta, pq como duran 1 o 2 horas los sintomas y despues estaba bien, me decian, nose fijate anda al medico mañana hasta uqe me di cuenta que eran atauqes. pero nunca fui a tratarme de eso, siento que mi vida es normal y haria mucho escnadalo por una pelotudes

    ResponderEliminar