Hunger hurts but starving works

martes, 3 de abril de 2012

Días sin gloria

Pesarme nunca es una buena idea.
Marcó 38'3 y entré en una zona de seguridad que termino arruinadome el día. Desde hace unos días vengo comiendo 1500 calorías (horror, lo sé) de una manera rara... no es ni atracón ni normal, hay mucha culpa y sé que está mal pero aún así trago y trago durante todo el día.
Al día siguiente me limpio comiendo lo mínimo. Creo que esa es la razón por la cual  no he aumentado más.
Hoy fue un día asi, me permití una manzana y termine comiendo muchas galletas de arroz para luego seguir en calma diciendome que no era tan terrible pero seguí comiendo; yogurt, galletas de agua light con mayonesa light, brocoli, pimientos, espárragos, peras y manzanas.
Me siento terrible, totalmente hinchada, me duele físicamente el hecho de comer tanto, me preocupa seguir así y terminar en 45 kilos sin darme cuenta.
Preocupación, preocupación, preocupación
Pánico
No me he laxado porque éste mes ya abusé mucho y se me acabaron los laxantes "suaves" y los más potentes me destrozan de dolor. Siento como el espacio de mis muslos se reduce y cada vez se tocan más entre sí... desesperación al sentirlos rozar nuevamente.

Es la misma chachara de siempre, no? Lo sé y me disculpo... me averguenza contar siempre mi infelicidad, mi falta de ayunos, mi compulsión al comer.
Es triste pero aún así, sin ésto no soy nada y no me importa, por éso quiero triunfar (leease, ayunar) con más frecuencia.
Mi vida es rara, pasa de crisis en crisis sin dar respiro y lo único constante es mi odio, mi desordén del comer, mi pequeña obsesión secreta.

Espero volver a ser Malena, aquella Malena que ayunaba durante tres días y cuando comía, lo hacia como un pájaro herido.
Era feliz, desquiciadamente feliz.


(Siento a la depresión volver, oh well, here we go again...)

11 comentarios:

  1. tus atracones son tan pero tan sanos! cuando tenia atracones, eran de galletitas dulces, pastas,dulces, o comida hiper calorica, consumia unas 2000 calorias en 5 minutos.

    mi mejor amiga tiene atracones constantemente, no llegaba al jueves sin haber tenido un atracón , y el sab domingo tenia dos mas.

    le dije que coma mejor, le torture la cabeza, para que vaya al psicologo,

    y de la nada, ya va dos semanas libre de atracones que nunca le habia pasado en años

    durante los atracones la mente expresa una libertad maxima, despues de tanto control. no te presiones male!

    ResponderEliminar
  2. Pero la gloria no está en los días Male, la gloria debe estar en algún lado.
    <3, te quiero.
    ¿estás en Skype ahora?

    ResponderEliminar
  3. ¿Gloria? ¿Gloria dijiste? Creo que estamos tan locamente perdidas Male, tanto que no sabemos que es la gloria, quizás lo hemos sabido, hace unos años, unos muchos. Y ahora estamos acá.. destruyendo lo poco que queda de nosotras.
    Lamentable, ¿no?

    ResponderEliminar
  4. No puedo soportar esto, que nos pasen estas cosas.. es que no puede ser!!!! al menos comes 1500 y no 5000 como yo... pero hago lo mismo como bien sabes, que luego ayuno o como lo mínimo. Al menos no estoy laxándome.
    En fin, TENEMOS que salir de ese círculo. Hasta hace poco decía que iba a calmarme porque igualmente es algo que llega, dura un tiempo y se va. Pero ahora pienso "¿por qué aguantarlo y sólo esperar que termine?" así sólo habrá una próxima vez, no? además es horrible sentir que no podemos pararlo.
    Bastaaa!!!!!!!!!!!!! se tiene que acabar acá. Ya ni siquiera es por "Ana", es porque nos estamos haciendo mal así :(

    Un beso, ánimo!! tenés mi msn si necesitas hablar alguna vez :)

    ResponderEliminar
  5. Holaa Boonita!

    Son tiempos complicados, mas bien desvarios hasta que volves a encaminarte con ayunos y todo, salvo que espero que comas como pajarito pero alegre. no? estas haciendo algo x vos, porque estar mal... es mas, cuando mas tristes estamos es cuando con mayor facilidad perdemos el control!

    Cuidatee
    Bechos

    ResponderEliminar
  6. Que la depre no vuelva Male, no ayuda en nada. Cuando estoy asi por los suelos, el ayuno me salva siempre, pero no sirve de nada porque ves todo tan mal que hasta eso lo desvaloras, asi que cual es el sentido verdad? linda, daria cualquier cosa por sacarte esos pajaritos de la cabeza y no te estoy criticando ni nada, porque quien soy yo, pero detesto leerte así, simplemente no lo mereces.
    te adoro no lo olvides :*

    ResponderEliminar
  7. NOOoooooo, no puede ser, acabé de ver el comentario que dejaste en mi público, soy una dormida, olvidé conectarme a Skype anoche D:, ¿cuándo vuelves a estar conectada? avísame, y me conecto, perdóoon, tenía tantas ganas de adelantar cuaderno Male, soy una despistada del carajo.
    Te quiero.
    Avísame cuando te conectarás :D

    ResponderEliminar
  8. Mi Male preciosa, no tienes porque disculparte ESA "chachara" de siempre es algo que esta, y es bueno sacarlo, nunca dejarselo para una misma. Definitivamente no me gusta leerte asi pero si asi estan las cosas solo te puedo decir que te resistas a la depresion, lo ultimo que necesitas. Cuidate mucho querida. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  9. Si lo hiciste antes, podes hacer ahora querida M.
    No lo dudes.

    Tq ! ♥

    ResponderEliminar
  10. Male, no te angusties así. Lo primero para salir de ese círculo es quitarte esa angustia, no? Lo hecho ya está... volverás.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Si ya conoces el camino, vuelve a encaminarte. ♥

    ResponderEliminar