Hunger hurts but starving works

jueves, 22 de marzo de 2012

verguenza


Estoy increíblemente avergonzada de mis intakes por eso ya no escribo acá como quisiera.
Escribir que un día como 600 calorías y al otro 1.200 me da nauseas (no suficientes cómo para vomitar)
Sólo fruta, verdura, galletas de arroz y yogurt, incontables cantidades de yogurt. Pero aún así comida en mucha cantidad.
Hay días buenos pero siempre son después de un día terrible, como el sábado pasado donde comí 162 calorías porque el viernes me había atraconado a la antigua (no diré calorías porque lloro)
Entonces enloquezco porque mi rutina semanal es un ir y venir constante entre el bien y el mal, trato de comer 500-600 varios días seguidos pero caigo en la trampa del todo o nada
No puedo decir que no, tengo hambre y algo como.
Maldito sea mi apetito.

Hoy 940 y es tan patético que hasta puedo  considerarlo un "buen día"
No me he pesado desde el viernes y debido al consumo de tantas calorias sé que he subido al mínimo dos kilos.

Con el tema de mi tema familia/examen/social: estoy pensando en hacer un privado para contar más detalladamente sobre mi petite mundo sin ser tan paranoica y poner alguna foto así conocen mi cara.. oh, ya veremos.
Mi madre con un humor terrible, yo con pánico, mi hermano ausente y mi padrastro ya borrado.
Lo más terrible es que si pudiera controlar mi comer compulsivo, estaría contenta aún en este desastre.

La comida me controla la personalidad y la gordura me define el físico. * going mad *




8 comentarios:

  1. Hacer algunas veces 1200 calorías no está mal. Comprobé que si una viene haciendo mucho tiempo unas 600-700 y un día hace poco más de 1000, al otro día cuando volvés a las 600 bajás de peso. Es como una compensación. No digo que un atracón esté bien, pero por las 1200 calorías no te pongas mal que incluso te puede ayudar a no estancarte. Yo trato de hacer eso (bueno, cuando empiece el gym), y por lo menos dos días a la semana hacer 1100-1200...

    Cuidate, un beso

    ResponderEliminar
  2. No tienes de qué avergonzarte.. estás comiendo muy por debajo de lo aconsejable y si sólo te alimentas de frutas, verduras y yogurt seguramente que te faltarán muchos nutrientes y de más... come algo de carne ni que sea pavo o pollo, o pescado al horno o al vapor si lo prefieres.. lo que llena muchísimo (lo he comprobado yo) es el arróz integral :) además no hará falta la ayuda de los laxantes... también me hago batidos (leche desnatada, frutas y un poco de azúcar) que también llenan y no deja de ser fruta y calcio :)
    ya te contesté al correo, lo del blog privado me parece bien aunque creo qe no podré entrar, no? :( muaaaaaaaaaaaacks :)

    por cierto, tienes twitter??? :)

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que me ecantaría ponerte un rostro...

    ResponderEliminar
  4. o dios mio, t endiendo tanto! es una contante batalla! entre el todo y nada... o comes, y acabas hinchandote de mierda o no comes.... y cansa, cansa cansa! destroza la determinacion, la perseverancia.. todo se va la puta mierda... odio esta mierda... es decir, como no se cae en esto? en este puto circulo vicioso? vams a vivir asi siempre!?

    un saludo!

    pd: hace tiempo t leo.. pero no tnia nunk nada q decir... espero q mañana sea un dia de bien-- un dia de nada...

    ResponderEliminar
  5. Lo único que hecho de menos de toda esta mierda, es a ti.
    No me perdono no haber estado este tiempo para apoyarte, para que supieras que estoy contigo en la distancia. Pero lo que realmente no me perdono es no haber estado el día de tu cumpleaños. Me ha dolido en el alma. Lo siento muchisimo.
    Te digo como va a ser este nuevo año; vas a romper con todo! te vas a superar! y lo mas importante es que vas a dejar atrás todo lo que te hace daño. Vas a cumplir con todos tus propósitos, vas a terminar la secundaria y te vas a preparar mentalmente para enfrentarte a una nueva etapa de tu vida, la que comenzara con los 20. Con los 20 años, vas a ser una chica madura que va a la universidad, que ha sabido salir adelante a pesar de que la vida se lo ha puesto dificil y que va a enfrentarse a los nuevos problemas que le lleguen con mucha mas fuerza. Con los 20, tu vida va a cambiar radicalmente, y vas a empezar a pensar en el futuro como algo maravilloso. Si te lo planteas así, sera así.
    Si creas un blog privado avisame. Solo necesito tiempo.
    Te adoro, nunca lo olvides.

    ResponderEliminar
  6. Nada de verguenza, niña con 37 kilos no hay verguenza que valga, joder, 37.
    Y algo más: Te imagino hermosa y frágil.

    ResponderEliminar
  7. Es que ya no uso msn... me ha dado un ataque y he mandado mi msn y todos los contactos a la grandísima mierda, me fastidiaba conectarme y encontrarme con un poco de desconocidos... ya ni hablaba con nadie, me parecía una pérdida de tiempo... me contuve de cerrarlo para no perder contacto con ustedes, pero me pudo el arrebato...
    Deberías crear una cuenta skype, haz el favor, ahí podríamos hablar :) chatear,, etc...
    CREA UNA CUENTA, ¿si? me harías feliz, tengo mucho que contar... en realidad no, pero debemos adelantarnos en mucho cariño, en mucho.
    te quiero... y no te avergüences, recuerda... YOU'RE UNDER WEIGHT PRETTY.

    ResponderEliminar
  8. Pronto volverás al control, empeza despacio, nadie dijo que sería fácil.
    Te quiero, y trata de mantener la calma, que volviéndote loca (más de lo que estamos) no vamos a llegar a ningún lado..

    ResponderEliminar