Hunger hurts but starving works

sábado, 17 de marzo de 2012

37'5, Foto. Atracón. Fracaso. Trés chic!

Sólo a ustedes les puedo contar las terribles ganas de morir que tengo. No sé de qué manera, simplemente evaporarme y dejar de ser quien soy.
Ayer me destrozó.
Fuí a rendir un exámen y quedé en blanco, sin poder responder las preguntas más idiotas, comence a hiperventilar y sudar entonces lloré, en el medio de una clase la nena malcriada lloró porque es lo único que sabe hacer. Huí de allí sin siquiera escribir una palabra. Después llegué a casa y hubo un griterio de opiniones sobre lo que me pasó. Mi madre se hecho la culpa y lloró, mi hermano gritó que me vaya acostumbrando porque si no jamás podre sobrevivir a la universidad y que soy una exagerada sensiblera de mierda, mi padrastro calló. Entre llamadas al colegio, a mi médica y a no sé quien más, todo el mundo opinaba a gritos mientras yo me sumía en llanto escondida.
Otro fracaso más y está vez uno grande. Terminar con lo que queda de mi secundario es mi unica prioridad este año, nada más y yo lo arruino, es casi de estúpida andar soñando con estudiar en la universidad si ni siquiera puedo rendir un examén.
Luego quedé sola en casa y terminé el día con un atracón de mis viejos tiempos; yogurt, cereal, fruta, mermelada y galletas de salvado. 2700 calorías. 3 laxantes. Incontables pensamientos suicidas.


Mañana mi padrastro por fin se va de casa. Una era terminó. Ya no formo parte de una familia feliz.

19 comentarios:

  1. Me da la sensación de que te estás presionando demasiado, es vdd, necesitas terminar la escuela, pero ponerte demasiada presión no te va a ayudar, solo te va a paralizar como te pasó.
    Ninguna familia es feliz, al menos yo no he conocido ninguna.
    Y la foto... veo todo lo contrario a lo q tu ves, pero entiendo que no lo puedas ver, es culpa de este monstruo.
    Relájate Male, el estres no ayuda.

    ResponderEliminar
  2. Tienes mala cara en la foto, no me gusta :( lo del examen es más frecuente de lo que crees, y es de los nervios y la presión.. No te agobies, puedes hablar tranquilamente con el profesor o tu tutor, explicarles lo sucedido y pedir que te lo dejen repetir, seguro que entienden tu situación. Debes tranquilizarte, dejar de preocuparte por todo y pensar más en ti y de vez en cuando permitirte un descanso, un capricho, pequeñas delicias de la vida :) lo mejor para un examen es ir habiendo dormido bien antes, para los nervios... Tienes mi correo y AMO leerte, ya sabes qué hacer ;)

    ResponderEliminar
  3. Corazón antes que nada desearte un fleiz cumpleaños super atrasado y pues, yo creo que más allá de la "gordura" que tú puedas ver (porque eso sí te digo, solo tú la estás viendo, estás hecha un mero palo), es la cara que tienes... super descompuesta y desconectada de este mundo. No sé Malena, quizá y debas pensar más sobre tu futuro (aunque tengas ganas de morir y mandar ese futuro a la mierda) porque mira lo que te estás haciendo (no te lo digo por los nervios, pero por sentirte un fracaso por no rendir un examen)... qué bien que estés por el 37, pero de verdad lo vale? Te quiero, un beso.

    ResponderEliminar
  4. ay Male, siento mucho leerte asi, me apena demasiado que sientas todo eso pero nada puedo hacer al respecto, sola tienes que aprender y si te tienes que tropezar mil veces te tienes que levantar otras mil mas porque tu eres capaz, eres una niña muy inteligente y mirate, preciosa ademas, es solo que no puedes verlo.
    Y no digas que por un examen tu destino está escrito porque no es asi, la universidad es distinta al secundario asi que no que le hagas caso a tu hermano, es solo una etapa, un examen, un tropiezo, no el fin del mundo.
    Aqui estoy cualquier cosa. Te adoro pequeña :*


    Pd: eres tal como te imaginaba (:

    ResponderEliminar
  5. Hola. La verdad? pensé que la chica de la foto era una modelo, una thinspo... es una lástima que te veas mal porque se te ve preciosa!! Seguro ahora te ves aun peor por culpa del atracón, pero deja que pase algo de tiempo, todo tiene arreglo. Y 37-38 kg. es poco! trata de poner distancia, de no pesarte por unas semanas. A mí me funciona.

    Un beso, te sigo.

    ResponderEliminar
  6. Joder, no tienes idea de lo mucho que te entiendo. Mira, para decirte, yo tengo los brazos muchos mas gordos que vos, y ademas no solo eso, sino que tengo un especie de sarpullido de granitos pequeños sobre todos mis brazos, así que imaginate. Te quejas de tu espalda? La mia es mucho peor. Yo peso 59 KG, Y ESTOY MUCHO PEOR QUE TU. Por lo poco que puedo ver en la foto, eres HERMOSA. Sobre lo de tus padres, omg, créeme, se lo que se siente que no te entiendan o que te griten. Supongo que lo de la universidad sera muy nuevo y todo eso, sabes? yo hace dos semanas me cambio de colegio y comenze el secundario (soy muy pequña, lo se), la primera semana me la pasaba llorando porque era todomuy nuevo y me dije que no iba a poder con todo. Y para que sepas, YO TAMBIÉN ME QUIERO SUICIDAR, deecho, lo eh intentado, pero me planteé el tema de que, al fin y al cabo es una forma de escaparle a los problemas, ¿No? Es como rendirte del todo, admitir que no fuiste lo suficientemente fuerte como para seguir viviendo, Y YO NO SOY UNA COBARDE.
    Me encantó tu blog, te sigo.

    ResponderEliminar
  7. No tienes idea cuanto te quiero. Arriba Male siempre Arriba! You know how to do it.

    PS: si te quieres reir un ratito , mira el channel de este PERSONAJE! Imposible sentirse bajoneada despues de verlo.Besoo


    http://www.youtube.com/watch?v=I7AquWldp_A&feature=channel

    ResponderEliminar
  8. La tranquilidad no siempre es una opción agradable, pero es la más reconfortante...

    ResponderEliminar
  9. yo también suelo pensar continuamente en la muerte

    ResponderEliminar
  10. You're beatiful, that's all I can say.

    ResponderEliminar
  11. La gente opina y no sabe, no sabe nada.
    Tenes que hacerte dueña de tu vida, no dejes que otras irrumpan en ella.

    Como te quiero, y la verdad espero de todo corazón que las cosas mejoren.

    ResponderEliminar
  12. Male hermosa, y ahora si que no sólo lo digo por la belleza de persona que eres sino porque alcance a ver la foto y joder! <3

    Siempre hay algo, la escuela, la familia, la comida . . . siempre hay algo y habrá que aprender a llevarlo.

    Te quiero Male, sos hermosa!
    E.

    ResponderEliminar
  13. Por lo mismo nena, el conocimiento lo tienes pero te bloqueas.. es el estrés y la presión

    ResponderEliminar
  14. Ya quisiera tener ese peso! :/

    No es para tanto, nena. A veces los padres son muy duros, pero no es para tanto. A todos nos ha pasado de quedarnos en blanco. Estas atravesando una situacion familiar dificil, y eso no es menor. El estres y la presion de mantener un nivel es gigante, y mas en esas condiciones. Dejalo correr, hermosa, no te hagas daño a vos, y pensa que ya vas a lograrlo la proxima vez. Tu famlia deberia ser mas considerada, porque la situacion que pasan no es sencilla de digerir.
    Tranquilidad, si?
    No permitas que te hagan mal.

    ResponderEliminar
  15. dios, no me puedo imaginar como te estas sintiendo. Pero algo te entiendo porque se lo que es sentirse un completo fracaso y a la vez lidiar con el panico. Va a sonar horrible pero, no tenes nada para calmarte ? un valium, melatonina, lo que sea .. hasta un prozac !
    lo que sea ... que tal lorazepam ?

    D: , nose como ayudarte, sabes que siempre estoy contigo pero esque al mismo tiempo se que estas lejos , me entiends ? ... no quieres venirte a vivir aqui ha ? , hay lindas carreras y todo. YO TE CUIDO!

    ResponderEliminar
  16. Que opinen, son opiniones que no valen nada, no estuvieron ahí, nunca lo han estado... por "ahí" me refiero a tu cabeza y a tu mismísimo cuerpo desnutrido carajo, me d aíra leerte esto... que sigan opinando son opiniones, conforman su ignorancia en ciertos temas... no debería decir esto así de fuerte... sé que son tu familia, que igual los quieres, pero no hay derecho, s no lo hay! Un poco de entendimiento no les hará mal, ¡coño! y yo de viaje.
    male querida, por favor no me agradezcas la amistad hija, eres un sol, siempre lo he dicho, y tampoco pidas excusas por tu "estupidez", no señor, ninguna estupidez, antes personas como tu quisiera yo tener a mi lado en la vida real, de verdad, <3
    te quierooooooooo, y fuerte Male, pasará la tormenta!

    ResponderEliminar
  17. Estoy en el ultimo año de producción, va, la termino ahora en agosto.
    y me quiero pegar un tiro, por que no sé que voy a hacer de mi vida, y trabajar no quiero todavía, no estoy preparada con 20 años, si soy grande pero jamás me dejo crecer.

    No te pongas mal por lo que paso, fue algo que no lo pudiste controlar, la próxima relajate y si no podes contestar nada, pensa "me chupa un huevo", en la próxima intentas recuperar, en el colegio siempre hay solución. no te dejes presionar ni te presiones tanto. Y la facultad no es para tanto, siempre te acostumbras al ritmo, o te vas atrasando de a poco, pero no pasa nada.

    a nadie le gusta verte llorar, así que no llores, llora y descargate a oscuras escribiendo en el blog.

    ResponderEliminar
  18. Una era terminó. Por fín.
    Espero que esta que va a comenzar ahora sea mucho mejor, o por lo menos te traiga un poco de paz.
    No te preocupes, TODAS tenemos exabruptos en algún momento. Yo he tenido crisis de pánico en el hall de la universidad, en los pasillos, en la sala.
    Espero que las cosas mejoren, de todo corazón que sí.
    Recuerda que no estás sola.
    Teqiero♥

    ResponderEliminar