Hunger hurts but starving works

domingo, 19 de febrero de 2012

Semana     p a t e t i c a

Malena acá, Malena allá, Malena, Malena me ayudas? está lista la comida? limpiaste? estudiaste? sabes donde estan mis anteoojos, mis zapatos, mi relog, la tijera, el teléfono, mi agenda, el seguro médico, mi documento, el número de tal, el número de pascual? Podés pedir comida si no vas a cocinar? Malena!

Malena responde mientras come 950 calorias diarias en modo de engrudos edulcorados con frutas, mermeladas y tostadas light para luego ayunar 22 horas y volver a comer&comer. 37,38,39, la balanza nunca está de acuerdo y desesperación por volver al circulo de engorde. Malena se despierta por los gritos de su madre que llora pidiendo piedad, acompaña a su madre al hospital, le da los remedios, llama al médico, llama a los amigos e inventa excusas decorosas mientras explica porqué la vida es cómo es. Malena se saca un 9 en Literatura, vuelve a casa y se dopa con una dosis de ejercicios, ansioliticos y laxantes. Malena ya no da más.

(Malena se queja. Volúmen II)

9 comentarios:

  1. Malena tiene derecho a pataleo, asi que tranquila. Todo lo que estas pasando no es facil, solo tienes que tener paciencia, no seas tan dura contigo mi niña. Te adoro pequeña :*

    ResponderEliminar
  2. Malena esta dando el doble del máximo. Malena se queja, con toda la razón del mundo, pero eso no le impide seguir trabajando. Malena esta sacando a su familia adelante. Malena ademas, esta saliendo adelante. Malena es una mujer adulta que ha tomado las riendas de su vida. Malena esta estudiando y sacando sobresalientes. Malena es una maquina! Puede con todo, y la vida le recompensara el tremendo esfuerzo que esta haciendo. Malena es una amiga incondicional. Malena es de las mejores personas que conozco.
    Yo solo espero, que si se presenta en mi futuro tener una hija, simplemente sea la mitad de PERFECTA de lo que es Malena. Tendria un trozo de cielo.
    Tequiero, hay que seguir luchando.

    ResponderEliminar
  3. Eres injusta contigo misma Male mia. Lo estas haciendo estupendamente, se que bajo tu perspectiva todo cada vez va peor, pero creeme que lo estas haciendo mucho mas que bien. Eres todo lo que una madre puede querer. La tuya te ama por millones(mas le vale), porque con una hija asi, que mas da tener tantos problemas, pero OJO que no te comas todos sus problemas, tambien es una persona adulta y por mas que este pasando al igual que tu por momentos duros, tiene que ser lo suficientemente adulta para sostenerte a ti tambien.Las dos se necesitan. Te daria un abrazo enorme de porder hacerlo. Te apachurraria y te diria que todo mejorara hasta que me creas con una sonrisa en la cara y comeriamos manzanas por siglos.

    ResponderEliminar
  4. Hace mil que no pasaba por aca, y hace unas semanas que he vuelto a leerte.
    Estos son momentos en la vida en que una tiene que estar fuerte, y aún cuando la vida parece golpearnos muy duro, tenemos que mantenernos cuerdas y concientes, aunque cueste. La depresión es traicionera, y te atrapa de a momentos, y con la depresión viene la ansiedad y los atracones. Hay que intentar calmarse, poner la mente en blanco, y pensar que esto va a pasar, porque es verdad. Peores cosas suceden, y pasan y ya nadie las recuerda.
    Tu madre te necesita, y vos la necesitas a ella, pero ella no esta ahora en condiciones de cuidarte. Asi que, ayudala cuando puedas, porque pronto ella estara recuperada para poder aocmpañarte asi como vos a ella.
    Me muero de ganas de abrazarte, de ayudarte con todo esto. Pero solo puedo envitarte mis mejores deseos, y prometerte que voy a rezar, solamente para poder pedir por vos.
    Te quiero, y fuerzas desde donde no las tengas.

    ResponderEliminar
  5. fuerza linda, no puedo más que admirarte.
    ya tendrás tu momento de paz y equilibrio♥ No decaigas!

    ResponderEliminar
  6. Sé fuerte Male. Tu mamá cuido de ti cuando lo necesitaste...

    TE QUEREMOS.

    ResponderEliminar
  7. y vendrán otros volúmenes e tercera persona, nada con lo que no puedas lidiar Male, sé que puedes.
    Te quierooooooooooo bombón.

    ResponderEliminar
  8. Malena necesita un descanso.

    Fuerzas corazón, muchas fuerzas.

    ResponderEliminar
  9. Malena puede, siempre ha podido, Malena es fuerte, Malena es un bombón sin calorías. Malena can do it.

    ResponderEliminar