Hunger hurts but starving works

domingo, 5 de febrero de 2012

Novedades?

Ante todo disculpas por no actualizar antes, todo está tan raro y veloz que apenas puedo sentarme.
¿Cómo está mi vida? Veamos.

*Peso 39 kilos. El jueves y viernes estuve con una intoxicación gastrointestinal por comer sandía en mal estado {más nervios, obvio} un poco de vomitos, mareo, poca comida. Rondo las 400-600 calorías diarías en comida hervida. Me han dado nuevos fármacos para poder llevar la situación del divorcio sin caer en una depresión pseudo suicida y éstos me tienen dopada al punto de qué no sé si 39 está bien o mal, si es mucho o poco (nunca es demasiado poco, sepamos aclarar) pero en el momento en el cual me encuentro apenas puedo pensar sobre mi peso, la verdad.

El terror a engordar y especialmente a los atracones es mi obsesión, el miedo a volver al circulo del cual salí hace tan poco pero de alguna manera me siento mucho más segura en  no volver a cer y si llega a pasar sé que saldré, como he hecho tantas veces.
Un par de salidas con amigos, un poco más de movimiento social y estudio concentrado.
Esta nueva situación familiar me ha llevado a mirar la vida -perdón por el cliché de autoayuda- de manera totalmente diferente.
Siento que en dos semanas me han empujado a una maduración final, adulta. Mis neuronas se han endurecido, han dejado de ser blandas, flexibles y soñadoras, me he vuelto práctica, secciono lo emocional de lo económico sin la menor culpa. Estoy en el proceso de dejar la proyección sobre mi vida con mis padres, verme sola en el mundo. Me atemoriza y al mismo tiempo es excitante.
Terror a ser una más, una más en la muchedumbre de gente mediocre que ronda por el mundo, que subsiste diariamente. Sí, suena espantoso pensar así pero así soy, no quiero ser una más, no quiero simplemente sobrevivir, quiero destacarme en algo y morir sabiendo al menos algunas cosas por las cuales tengo curiosidad.

Es una nueva etapa y asusta pero que le voy hacer, es lo que hay.

El peso por ahora paso de ser mi prioridad número uno a ser la segunda porque ahora tengo que mantenerme en pie para no desvalecer ante todo esto. Lo más factible es que este año nos mudemos, quizás comience a trabajar medio turno para poder salir de este caldo de padres depresivos e infieles. Va a ser un año duro, por Dios, sólo espero mantenerme viva para poder salir lo mejor parada.

Audrina: Eres un sol, sonrio todo lo que no sonrio en el día cuando leo tus comentarios. Mil veces me disculpo por ser tan egoísta y no enfocarme más en tí, por favor no creas que no te quiero es que simplemente soy una mierda egocentrica. TE ADORO.

Hermosas personas que me comentan: GRACIAS por ser tan buenas conmigo, no sé que he hecho para merecer comentarios así, de fuerza y ánimo sobre un tema tan delicado que lamentablemente nos ha tocado padecer a casi todas. Sepan disculpar si no comento inmediatamente pero, la verdad, estoy un poco boleada y no tengo cabeza para escribir. Sólo sé que me dan fuerzas para no caer y creeanme, es un impacto en la vida tener una base de amigas como ustedes <3

6 comentarios:

  1. Fuerza Male, todo saldra magnifico , solo concentrate en tus nuevas prioridades, todas estamos contigo!♥

    ResponderEliminar
  2. Todo eso es muy duro! :( Espero que la lucha que lleves a cabo sirva de algo. No sabría bien que decirte, puesto que no he pasado por ninguna situación de ese estilo, solo... ÁNIMO HERMOSA! :)

    ResponderEliminar
  3. ¿Egoista?¿Egicéntrica? ¡CALLATE TONTA! o boluda como tu dirias jajaja ¿Por que te machacas tanto? ¿No te das cuenta que si fueras todo eso que dices yo no te apreciaría tanto como te aprecio? ¿No te das cuenta que si fueras una mala persona no te escribiria una entrada, no te comentaria y no estaria esperando tus entradas para saber si todo va bien? ¿No te das cuenta que eres un ejemplo a seguir? Y ya no me refiero a los kilos perdidos, sino a la manera en la que estas enfrentando todo lo que esta pasando a tu alrededor.
    Espero que estes practicamente recuperada ya de tu intoxicación, yo tambien habria estado muy nerviosa. Me alegro que te mantengas en 39, porque digas lo que digas, es un peso muy bajo, y no te conviene seguir bajando y tampoco seria bueno para ti subir, porque aunque yo creo que si que deberias recuperar un par de kilitos, pero sé que para ti seria un problema adicional y que empezarias a obsesionarte cada vez mas hasta un punto que tampoco seria bueno. Así que creo que lo mejor en cuanto al peso seria mantenerte.
    Quiero decirte que ESTOY ORGULLOSA DE TI, MALENA. De verdad, no sabes cuanto. En la entrada en la que contabas sobre la separacion de tu madre y tu padrastro, me preocupe mucho, intente darte todo el animo posible pero temia que reaccionases mal y fuera peor para ti. Y de verdad estoy sorprendida de lo CAPAZ que eres, de como has tomado las riendas de tu vida y como estas ahi intentanto al maximo mantenerte en pie para que podais salir adelante.
    Solo con leer que tu primera prioridad ahora ya no es el peso sino mantenerte en pie ya he visto que has madurado todo lo que te faltaba. Es triste que maduremos con los palos que nos da la vida pero es lo que hay. Es verdad que asusta la idea de verte solo en el mundo, pero por otro lado es excitante como dices. Tienes que empezar a pensar en ti como te dije y ya veo que lo estas haciendo y eso me alegra tanto!!! No sabes cuanto(: Ver que vas a salir mas con tus amigos, que te vas a tomar enserio el estudio y que vas a empezar a trabajar para salir adelante, sé que no es facil y tal vez no es precisamente lo que esperabas para este momento pero de verdad, es fantastico que aunque no fuera lo que esperabas que estes dispuesta a luchar. Ahora si cabe te admiro mas por tu capacidad de reaccion y por la fuerza con la que te estas tomando las cosas(: Mucha FUERZA preciosa, sé que puedes, lo estas demostrando y si sigues asi de bien vas a lograr todo lo que te propongas en la vida, ¿que digo? Siendo como eres vas a lograr todo lo que te propongas en la vida! Solo tienes que darte a conocer, preciosa.
    ÁNIMO ÁNIMO ÁNIMO!!! Te adoro, me tienes SIEMPRE. Un abrazo tan fuerte como el que me mandaste a mi,¿te ha llegado? jajaj
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Me encanta leer esto, de verdad creo que son buenas noticias :) A todos nos ha pasado, eso de tener que madurar y adquirir responsabilidades que no nos atañen antes de tiempo y en lugar de derrumbarte has sabido cómo subir a la superficie y cómo mantenerte a flote... de verdad que me siento genial por tí, no sé qué habría hecho yo en tu lugar... Es agradable leer que lo del peso ha pasado a segundo plano (de verdad me encaaaaaaaanta) y que estás más centrada en tí, de verdad creo que eres una grandísima persona, muy humilde y muy buena y te deseo absolutamente lo mejor :) Tienes mi correo, ya sabes, cualquier cosa házmela saber vale? :) Te leo SIEMPREEE hahaha busco tu blog para ver si has actualizado y todo así que espero leer buenas noticias al conectarme eh! Un besazo preciosa!
    Irene.

    p.d: por cierto, tienes twitter o algo? :P

    ResponderEliminar
  5. - "Terror a ser una más, una más en la muchedumbre de gente mediocre que ronda por el mundo, que subsiste diariamente. Sí, suena espantoso pensar así pero así soy, no quiero ser una más, no quiero simplemente sobrevivir, quiero destacarme en algo y morir sabiendo al menos algunas cosas por las cuales tengo curiosidad." -

    Como si me hubieses leído el Alma
    Siempre tan tú <3
    Te extraño

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas muchísimas fuerzas, sabes que siempre se puede seguir adelante & si te levantas con mas fuerza, mejor será.
    Te queria informar que si eres fanática de las novelas o de las frases Unite por favor http://www.facebook.com/Jodidamente.Perfecta

    ResponderEliminar