Hunger hurts but starving works

miércoles, 15 de febrero de 2012

fake that smile

No sé qué he hecho para tener tan buenas amigas aquí
Las amo 
Todo podría estar peor
Atarse al optimismo falso antes de hundirse en decadencia
C'est la vie, enfin


Y lo digo con razón, debo dejar ir la culpa y el odio porque me consumo en llanto seco. 
Verán, 2 días como bien (mi bien osea festín de verduras&frutas) pero luego despierto de un sueño mal dormido y recuerdo en un soplo las palabras; 
divorcio atracón exámenes estudio amigos bipolaridad depresión madre padre hermano atracón
Y caigo, y como de ansiosa y gorda y obesa y toda la putrefacción que me conforma. Entonces después más culpa y más comida.
The same old story
Hoy? 1.000 calorías de lo mismo seguido por un ayuno inocente.  Sigo en 38 pero con 700 gramos adicionales. Pánico quieto se asoma todas las mañanas al pesarme.
Qué dirá mañana?
Las amo, una y mil veces.

8 comentarios:

  1. Como te explico Male que aunque sea que cada vez que leo una entrada tuya te estes quejando o lo que sea, me encanta saber que estas ahi "bien", es inexplicable este lazo , pero te quiero y mucho ,y no importa todos los ataques de panico, comida y por demas cosas que pasen, siempre caeras bien parada y ahi estare yo para decirte BIEN MALE! Te amo un mundo hermana.

    ResponderEliminar
  2. Te peso es.... embriagador... no hay otra palabra que lo califique...

    El maldito circulo de la muerte, comida, tristeza, comida, tristeza. Es un constante...

    Ojala que todo mejore, de corazón lo digo! Besos Hermosa...

    ResponderEliminar
  3. Te mereces todo y más, no me cansaré nunca de decirlo. Y estoy segura de que PUEDES hacerlo bien, so, relax.

    ResponderEliminar
  4. Por ser como eres, por estar siempre ahi conmigo pase lo que pase, por ser tan especial, tan maravillosa y perfecta, por todo eso eso y mucho mas, TE QUIERO.

    ResponderEliminar
  5. Debes ser fuerte y no dejar que todas esas amargas emociones te invadan Malena, se que no es facil... pero no podes desquitarte con tu cuerpo linda.

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Ola lindaaa.. bueno pues créeme que todos pasamos por días buenos y malos en la vida, pero ps vamos aprendiendo estas de acuerdo? Y de esa manera tal ves no caigamos tan rápido como la primera vez o con la misma intensidad pero con que estés enfocada en lo que quieres, tu esfuerzo no sera en balde chaparra pd un besote y un abrazo mujer

    ResponderEliminar
  7. Todo por tí. Siempre.
    Trata de distraerte. Sal un poco de casa y toma otro aire.


    Tequiero ♥
    Stay Strong !

    ResponderEliminar
  8. quisiera pesar 38, y si así es, nuestro mundo es normal por horas, pero no dura mucho.
    LA MENTE ES ENGAÑOSA,


    stay strong... ♥

    ResponderEliminar