Hunger hurts but starving works

miércoles, 8 de febrero de 2012

EXTREMOS

{Ayer atracón tras una semana de comer perfectamente. Unas 1600 calorías y varios sonmíferos}
Pasé por un episodio maníaco donde ví todo tan claro, tan perfectamente posible, me sentí delgada y linda y hoy, hoy ya pasó, vuelvo a la misma sensación de tristeza, de cansancio, de saber que no puedo con todo.
Estoy un tanto exausta.
¿Saben? Mi mamá comentó sobre "lo mucho más delgada" que era mi mejor amiga que yo, justamente cuando me sentí lo suficientemente delgada como para tranquilizarme en ese tema. Eso me mató, me eliminó toda la buena actitud que logré.
Sigo siendo gorda y eso es lo que me destruye. Nunca voy a ser la más flaca. Lo peor es que soy TAN mala persona que me duele más ese comentario que todo el tema del divorcio, o quizas estoy somatizando todo en el peso&comida como hago desde chica.
Temo caer en la depresión, de nuevo.

No sé que hacer hoy. Ayer comí cereales, yogurt, mermelada y galletas. 1600. Desearía poder ayunar todo el día pero no sé, simplemente no sé. Herví verduras para comer sólo eso, quizás alguna compota de manzana. Estoy perdida.
En un mes cumplo 19 años y me juré pesar 36 para ese día y qué hago? me atracono cuando estoy en los 39 kilos exactos. Debo haber aumentado 2 kilos minimamente, no tengo coraje para subirme a la balanza.

estoy cansada de todo y veo a los otros y me pregunto ¿por qué? todo a mí
 todo
ni un mes de descanso

Quiero empezar de nuevo, quiero mudarme y trabajar y olvidarme de la vida y comer manzanas por años y pesar 36 kilos.

No quiero volver a ser un nada comilón.

13 comentarios:

  1. Tranquila, piensa que ha sido una semana comiendo perfectamente y solo un día de perder el control. Primero relájate, y respira hondo, y a empezar de nuevo y seguir comiendo perfecto! :)
    Y como se te ocurre que vas a haber subido 2 kilos por solo un día de comer más de la cuenta? eso es imposible mujer!
    A tu madre ni caso, yo ignoro a la mía, aunque sé que es inevitable sentir dolor con ciertos comentarios...
    Un beso muy fuerte, que verás como para tu cumple estás preciosa! :)

    ResponderEliminar
  2. No te creas mala persona, ese tipo de comentarios hasta me nublan cualquier otro mucho más importante... y es por nuestra enfermedad, no por egoísmo ni nada que se le parezca.
    Un tropezón no es caída, creo que debes organizarte más con tus comidas... y tomártelas en serio, eso de las verduras hervidas y compotas. De todas maneras déjame decirte que admiro tu peso!

    Un beso preciosa, muchos éxitos

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja ame el ultimo parrafo. Porque seras tan picara.

    ResponderEliminar
  4. Coraje tiene tu madre para decirte menuda estupidez... así son, así son, si te contara las veces que mi madre ha competido conmigo para ser más delgada que yo y decirme cosas tipo "nunca te pongas mis cosas porque me las anchas"... así que si, sé lo mucho que te ofuscó y el triple comparándote con tu MEJOR AMIGA... Como si tu no la pasaras comparándote solita, ahora lo hace tu madre.
    Ella está pasando un mal rato y no ve las bobadas que salen de su boca, no diferencia los momentos en los que estás bien y en los que más necesitas buenos comentarios, con todo el respeto que tu madre merece porque sé lo mucho que la quieres, y no vayas a pensar que odio a la mía, todo lo contrarío... son solo detalles que no dejo pasar nunca, en fin... te lo cuento porque te entiendo tantísimo mi Male.

    ¿Quién no quiere parecer un fantasma en su cumpleaños? pero Male querida, piensa en tu cumpleaños diferente, no te fijes metas destructivas para ese día tan especial, llegas allá y el día te lo pasas maldiciendo porque comiste de más y en tu cumpleaños eso no se vale.

    Hombre y puedes y eres más delgada que muchas, demuéstralo, tu no eres una gorda, 39kg ¡¡NUNCA SON DE UNA GORDA!! ¡Hombre tienes underweight!, SUPER HIPER DUPER underweight y no hay que ser médico para saberlo. Solo quiero que estés bien e intentes estar más tranquila, no sé porqué coño tu madre ha dicho eso, pero no dejes que te afecte, pésate delante de ella a ver si tiene el coraje de decirte menuda estupidez, es que ieufwhlneipoe.

    Te adoro cariño.

    ResponderEliminar
  5. Maleeeeeeeeeeeeee. Se puede. SIEMPRE se puede. Sabes cuantos kilos subí desde que me consideraba "comenzando a estar flaca"?
    6,5 KILOS
    ESO es tragar.
    de esos, 4 kilos deben irse rápidamente, para llegar al peso normal al que subia cuando me atraconaba.
    Respecto a ser una mala persona, no niña! en algo hay q refugiarse no?
    entre evr el show divorcio y ejercitarse-dormir, no hay donde perderse. Trata de hacerlo con ganas, no con esa expresion de:" haré ejercicio, porke estoy gorda y fracasé otra vez."
    NO, hazlo con ganas, nosotras, las que tenemos este tipo de problemas debiéramos saber mejor que nadie que a pesar de que quedar cansadisimas luego de quemar calorias nos sentimos enfermizamente alegres.
    un besop

    ResponderEliminar
  6. Tranquila. No pierdas la cabeza. Fue un mal día y ya. Tendemos a pensar que un tropiezo significa que volvemos a la misma espiral de mierda y todo se fue al carajo. No tiene porqué ser así. Respira hondo y date una oportunidad.
    Mañana sera otro día. A lo mejor te hace bien salir, tomar aire, no estar en casa cerca de la comida y pensando en ella.
    ánimo y fuerza! Besitos desde Chile.
    StayStrong ♥

    ResponderEliminar
  7. HERMOSA, AME TU BLOG.

    NO ESTAS GORDA!! 39 KG!! ERES PERFECTA! SEGURO, VOS NO LO VES, pero para mi ya eres mi thinspo, ademas tu entrada me ha encantado...

    Besos, y espero que estes mejor, porque SOS PERFECTA, debes sentirlo...

    ResponderEliminar
  8. Realmente... no estamos en las mismas (según tu comentario de mi blog), TÚ PESAS CASI 20 KILOS MENOS QUE YO!!! Que se dice pronto... ¬¬ Adoro tus 39 kilos, no te sientas gorda: NO LO ERES. Besotes preciosa :)

    ResponderEliminar
  9. amiga, llevo 4 dias sin comer, no me importa mirarme al espejo, solo se que la mania y la depresion me tienen vuelta loca, no me quisieron internar porque habia gente peor que yo. Mi mama me descubrio que me cortaba, y estoy tomando una mierda de litio, entre otras cosas. Mi novia me hizo mucho daño, me dejo en el peor de mis crisis y eso jamas se lo perdonare. Estoy adicta al clonazepamm y mas perdida que antes. Que te quiero decir con esto? que aparte de sentir tu dolor y falta de tranquilidad, tu vida no esta tan mal. Siempe haay alguien mas cagado que nosotras, en este caso yo, estoy mas cagada que tu, pero estoy viva, y siento una leve casi imperceptible luz dentro de mi, que me tiene aqui escribiendote, y tratando de hacerte ver, que la vida es una mierda, pero no tienes porque vivir tu echa una mierda. La vida es muy hija de puta por todo lo que te esta pasando, pero no importa. Se sale adelante. yo no he salido pero como te dije, o todo puede irse a la mierda, o todo puede ser mejor. Depende de ti, y yo tengo fe en ti. Te quiero mucho, no lo olvides.

    PD: agregame si un dia quieres hablar dale? un besito: notengo.hambre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Te leo desde hace mucho, desde siempre, y calculo.. yo con 3 años, casi 4 comiendo como pajarito, con ataques de pánico por comer una miga de más, con la mirada ausente, con ganas de de pesar 32 kilos, si, mido 1,68 y quiero pesar 32 kilos, es enfermizo, controla la mente. Y te leo y me doy miedo, porque me veo reflejada en esto, en los episodios maníacos, en la no-vida. Te han dejado comentarios diciendo "eres mi thinspo" "no estas gorda" y no, no lo estas, es una pena que no puedas entenderlo, es una pena que estemos acá, en este círculo vicioso. Perdón si te dejo este comentario largo y aburrido pero es que necesitaba sacarlo.
    Y sí, comeremos manzanas por años y pesaremos 36 kilos.

    ResponderEliminar
  11. 39 KILOS soy una morza comparandome a ti, pero uno siempre se siente asi, es una decepcion caer, te endiendo como no sabes, pero solo puedo decirte que puedes ponerte de pie,.

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa, te leí hace un par de días pero he estado sin fuerzas y todavía no te había comentado, sería una hipócrita si te diera animos sin tenerlos y consejos que no fuese a aplicar yo despues.
    Hace poco leí en una revista de belleza un artículo sobre adicciones y enfermedades y en un parrafo hablaba de los atracones. Lo definia como: ingerir gran cantidad de alimentos calóricos en muy poco tiempo y entre parentesis decía (UNAS 5,000 KCAL MAS O MENOS) Cariño, que te entre en la cabeza que lo que has hecho tú no es darte un atracón sino comer por un día como lo haría una persona normal, y más conociendote, que ese atracón ha debido ser únicamente de frutas, verduras y galletitas de arroz... Así que animate vale? Te entiendo perfectamente, yo cuando me refiero a un atracón también es por que he comido mas o menos esa cantidad de kcal, pero que nos entre en la cabeza que solo es un día de comer como una persona normal, y solo puedo decir sinceramente que pobrecita la persona que se de atracones de 5,000kcal.
    Entiendo cuando dices que pasaste por un episodio en el que te viste guapa y delgada, a mi tambien me pasa, y el dia siguiente es horrible. Esperas sentirte como el día anterior, pero todo ha cambiado. Todo vuelve a ser igual que antes, o peor. La misma mierda. En esas situaciones solo puedo decirte que mucho ánimo y que nos tienes aqui.
    Sobre el comentario de tu madre, no voy a decirte que lo ignores, sé que es imposible. A veces las personas más cercanas y que nos quieres no pueden ni llegar a imagnarse lo mucho que puede llegar a dolernos un comentario así. Esos comentarios no se olvidan. Pero hay que verle el lado bueno a todo y darle la vuelta a la tortilla. Yo lo que hago es guardar esos comentarios en lo mas profundo de mi mente y recordarlos cada vez que vaya a fastidirla. Cuando seas perfecta verás lo que diran entonces. Es lo que me repito a mi misma cada dia. Solo puedo decirte que ánimo y que estamos aquí.
    Sobre que estas gorda, no voy a adentrarme mucho en ese tema. Comparto lo que ha dicho CHERRY, tiene toda la razón. Yo solo te dire que cada vez que bajo un kilo y tengo ganas de tirarlo todo a la mierda y comer, porque veo mi meta mas lejos e imposible que nunca, puenso: "malena pudo! malena pudo! malena pudo! Lucha! Tu tambien puedes!" Y aunque es una cosa que te he dicho mil veces sigues sin querer darte cuenta. Pero se que tu no te ves como te vemos nosotras.
    Yo tengo depresión, estoy segura. No es normal querer morirse, no es normal cosas que pienso a veces. Y lucho y lucho para que nadie se de cuenta, lucho por que mi familia me vea feliz, para no estropear la familia perfecta que somos. Y se que un día no voy a poder mas y voy a explotar. Pero estoy aplazando ese momento hasta ser delgada y cuesta fingir todo el tiempo, cuesta tanto! Se que me entiendes, con esto solo quiero decirte que tienes que ser fuerte porque lo eres aunque tengas estos bajones de vez en cuando. Para tu cumple vas a estar preciosa yo lo se y todas lo sabemos, solo hace falta que lo sepas tú. Lo único que te puedo decir que que ánimo y que estamos aquí.
    No estoy muy inspirada hoy, lo sé. Lo único que te he podico decir una y otra vez es que ánimo y que estamos aquí. pero no es poco. Ya sabes, lo que necesites.
    Te adoro tanto, superabrazo desde aqui.
    PS. Perdona, últimamente te cuento rollos de parrafos y parrafos, intentare comentar más corto la proxima vez. Te requiero(L)

    ResponderEliminar