Hunger hurts but starving works

sábado, 11 de febrero de 2012

38| mareada y confusa

Estaba todo bien pero a mi cabecilla se le ocurrió colapsar. Ayer; ataque de ansiedad, llanto raro, susceptibilidad. Dejé de ir a una fiesta, dejé todo y me hundí en mi cama culpable por 880 calorías.

Por favor, no digan que me admiran cuando consumo tanta comida, no tiene sentido, al lado suyo, yo soy un comedor compulsivo.
  
Hoy despierto y sé que el día será catastrófico. Me peso, marca 38'1.
Bajé medio kilo. Estoy a 2 kilos de la meta. No debería estar feliz?
Me permito un yogurt con una manzana. 110 calorías. Continuo, 100 gr de melón, 4 galletas de salvado, otro yogurt, otra manzana.  250 calorías. Lloro sin saber porqué, me tomo un tranquilizante y duermo.  Almuerzo 50 gr de zanahoria, medio tomate, medio pimiento con mostaza. 67 calorías. Comienzo a ponerme nerviosa, otra pastilla, otras 6 galletas de salvado, otra manzana, una gelatina light. 225 calorías.
Mis padres se van, trago 3 laxantes naturales y tranquilamente voy a la dietética y compro 1 paquete de galletas de arroz integral, 1 pote de dulce de leche sin azúcar ni glúten reducido en calorías, edulcorante y 1 coca zero.
Prosigo llegando a casa, preparo un café, peso las cucharadas de dulce de leche (20 gr = 37 kls) como 5 cucharadas  y 5 galletas de arroz. (185+137=322) vuelvo a la cocina y peso tres cucharadas más, las mezclo con 60 gr de queso crema light, lo pruebo, lo escupo,  tiro la crema al inodoro. Limpio todo. Agarro el pote, pruebo y escupo cucharada por cucharada de lo que queda y tiro todo a una bolsa negra. A la basura. 

Y acá no pasó nada. Sólo otra obesa dándose cuenta de su condición.

1300 calorías. Segundo atracón de la semana. Son las 18:30 de la tarde. Lo más triste? estaba tan confundida que ni hambre o ganas tenía de comer, sólo de matar el tiempo y olvidar.
1 hora de bicicleta: -250 kls
Kls neto: 1.050

{No comeré por 24 horas. Sólo agua, té y diet coke} Ya me harté

Acaso no doy pena? Hasta dopada puedo comer y comer por sólo el vicio de hacerlo. 


Ha venido mi madre y discutimos porqué está preocupada, dice que teme que yo vuelva a deprimirme, me reta, me dice que ya todo está bien, qué por qué me vengo a poner mal ahora. Y la miro, la miro con ganas de asesinar a esa pobre mujer que vive en un limbo propio donde no comprende que en las últimas 3 semanas su pequeña hija bipolar ha hecho el papel de jefa y ahora tiene un día en el cual se deprime al darse cuenta que la vida que ella creo se destruyó en lo más absoluto.
No sé donde estoy parada.
Pero es verdad, la depresión me esta queriendo agarrar otra vez, estoy sintiendo como mi cuerpo empieza a reaccionar de la misma manera, mi pensamiento se tiñe más y más negativo... y pensar que hace 3 días era la conquistadora de la independencia emocional.

Quizás deba preocuparme.
Volveré cuando me haya calmado.

Emi: te adoro, no nos dejes de nuevo ♥

13 comentarios:

  1. Hay malena... no importa la comida, no importan las colorías, lo unico que me importa a mi, es que estas mal, que te estas hundiendo y que colapsaste.

    Ojala todo este mejor, mañana, ojala todo sea gris, no negro, ojala no caigas en una depresión de nuevo... Ojala no.

    Estoy para lo que necesites, si?

    Besos hermosa...

    ResponderEliminar
  2. No te vengas abajo, estás perfecta. Intenta controlarte, busca la forma. Se que la encontrarás. Un besito muy grande y mucho ánimo <3

    ResponderEliminar
  3. "No sé donde estoy parada." Simple y sencilla frase que describe todo a la maldita perfección. Nosotras las reinas del drama y la cordura.
    Ya pasará la tormenta cariño, tiene que pasar.

    ResponderEliminar
  4. Te quiero tanto hermosa! Lo que estás pasando dista mucho de ser fáciL! Pero sé que saldrás adelante, estamos todas contigo.!
    Piénsalo así, imagínate un atracón de 5ooo cals, terrible. Lo tuyo no es tanto :D

    Me hice una manga gástrica porque era obesa mórbida, pesaba más de 1ookilos. Bajé más de 2o, pero me qedó gustando, me volví loca y quería más y más. Tengo la soberana cagada en mi sistema digestivo, en mis nutrientes y en mi vida. Pero estoy tan retorcida que no me interesa haberme operado para sobrevivir. Sólo quiero la pérdida de peso que eso conlleva.
    En fin, gracias por preguntar.

    Muchos besos ! =*

    ResponderEliminar
  5. Princesa, me duele leerte tan mal... al menos tus atracones son sanos y no tan calóricos como los de la mayoría de nosotras... ¿cómo no voy a admirar tu espléndido peso cuando yo peso casi 20 kilos más que tú? 20 KILOSSS!!! :S Mientras... te mando mucho ánimo y fuerzas para que logres no caer en la depresión que ves que se acerca... ¡aléjate de ella! Pasear hace mucho, al sol... ver gente... ponte gafas de sol para no sentirte que invaden tu intimidad al mirarte. Preciosa te requiero! :)

    ResponderEliminar
  6. Malena, Malena, Malena, mi querida Malena. Es que ya nisiquiera tenemos el hambre de pretexto para poder comer, si sabes no? llegaba el punto es que deciamos: buenooo, es que estaba muriendo de hambre. Eso ya no basta, ya ni siquiera es cierto.

    Me duele mucho verte asi, y auque no lo creas te aprecio y mucho. Espero todo venga mejor, que al menos la calma te ayude un poco. Sabes donde hallarme.

    Te quiero un montón, un beso.
    E.

    ResponderEliminar
  7. Comenté esto varias veces pero el día que dejemos de comer tan SOLO por tener algo en la boca, creo que parte de este problema estará solucionado. A mi también me pasa así, quizás no tenga hambre, pero comienzo comiendo una manzana, y así galletas de salvado, y así me termino el paquete ¿Por qué? Y luego me dan tantos dolores de estómago... de pura ansiedad supongo! Lo odio.
    No dejes que la depresión te gane linda, quizás tu madre tenga razón por más que este navegando en el limbo... ponte bien !
    Un beso.

    PD: ¿Podrías decirme la marca de dulce de leche que compraste? Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Maleeeee estoy con insomnio malditoooo, manana me hago el 4to tatuaje! ansiedad a mil.

    ResponderEliminar
  9. Hola amor. No tengo fuerzas para darte consejo, para animarte, no lo consigo. Lo siento, soy tan mala amiga. Pero casi no puedo ni conmigo misma. Solo quiero que sepas que sigo aqui, contigo. Y que te adoro y vas a superar todo. Te quiero.

    ResponderEliminar
  10. me espanto la imagen ... nose porque ¿?
    Ojala que dentro de un tiempo las dos estemos de vuelta.

    ResponderEliminar
  11. vos hundida y flaca. Yo hundida y gorda. (bueno al final las 2 estamos gordas, flacas para los demás) No puedo decirte nada, quiero un abrazo y darte un abrazo. Es un vicio, por eso lo hago. Comer es un vicio!! Diste en el clavo!

    ResponderEliminar