Hunger hurts but starving works

sábado, 21 de enero de 2012

Mis padres se divorcian

No sé cómo explicar cómo pasó ni lo qué significa ni cómo mi vida continuara. Resumiendo; mi padrastro (a quien yo llamo papá porque lo es emocionalmente) engañó a mi mamá con affairs sin importancia durante toda su larga relación.
Mamá lo descubrió y se acabó todo. Así como vino se va a ir, él, padre a quien yo adoraba e idolatraba desde cada aspécto posible, otro padre más, jode a mi vieja y se va. Así de simple. C'est finit.
Mi mamá estaba en tal estado de coma/pánico/catarsis que me toco hablar con él como una adulta y reglamentar el futuro. Según él siempre nos amará, siempre estará con nosotros y nos proveera y quiere otra oportunidad pero aún si no la tiene sigue siendo mi padre y que me ama y bla. Pero siendo sincera no se ve muy arrepentido por el acto de los affairs si no más bien apenado porque lo descubrieron.
Era el señor católico perfecto, diplómatico respetado, señor encanto y honor. Y se coje a medio mundo mintiendole a una mujer que respira por él, así nomás, ni con arrepentimiento.
Me mira y se disculpa. La conversación fue cordial e inglesa.
No llore, ni grite ni lo insulte. Exigí respeto por la estabilidad mental de la familia, que bastante jodida ya estaba como para echerla más mierda.
Ahora a inventar una salida delicada ante los amigos. No vaya a ser que la imagen del señor se venga abajo.
Lo peor? Lo sigo queriendo.

Y de la nada mi vida como la conocí se acaba. Adiós Malena, nena con padres felices que viaja por el mundo con promesas de estudiar en el extranjero y vivir con Daddy mientras compra botellas de perfume y moños de color rosa pastel.
Hola Malena, pobre, ignorante, con madre pseudo-suicida, fatherless, gorda, bipolar y jodida hasta la eternidad terrestre. 
-
Mis habitos alimenticios siguen raros y en cantidades grandes. Hoy de los nervios comí 950 y queme unas 300. Ayer, 600 y parezco nunca bajar de ese número. Qué sé yo, soy una vaca. Lo sé, lo sé.

10 comentarios:

  1. no se que decirte, debe ser jodida tu situacion, y te entiendo que te la agarres con tu cuerpo aun con problemas que nada que ver..esta puta enfermedad se vuelve peor si encima tenemos otros problemas alrededor...:/ un abrazo y mucha fuerza:)

    ResponderEliminar
  2. No lo puedo creer , pero que mierda !!
    Te juro mujer que si te tuviese cerca te abrazaría hasta qe se me cayesen los brazos mi bebe !
    Hermosa mia de mi crazon , que haras ahora ?
    ESTOY ESTOY ESTOY ESTOY SIEMPRE!

    ResponderEliminar
  3. Yo te puedo acoger en mi familia si quieres? Mis padres no está divorciados pero por problemas de falta de trabajo mi mamá vive en españa y mi papá en Venezuela. Y yo en Madrid, sola. Me siento abandonada sabes? Supongo que no es lo mismo a lo que sentirás tú pero si quieres nos podemos dar apoyo mutuos porque sinceramente si veo el futuro, es una mierda. No tienes porque pasar por todo esto sola, ya te lo dije una vez que significabas mucho para mí aún sin conocerte y ahora te lo vuelvo a repetir. Además, he vuelto a publicar en el blog porque necesitaba desahogarme así que si necesitas cualquier cosa me escribes allí o te doy mi mail o algo :)

    ResponderEliminar
  4. Oh, Male... lo siento muhco, de verdad. Mi familia es también cuestionable, y sé como es sentirse sola e inferior, y tú no mereces eso.
    Aquí siempre te querremos, es algo. Ni se te ocurra pensar que estás sola Malena.
    De todas formas, no te queda otra que seguir adelante pequeña, a los problemas no les busques culpables, busca soluciones.

    Cualquier cosa que necesites, ya sabes donde encontrarme.

    ResponderEliminar
  5. Chanchita, éste será un comentario largo.
    Mis papás ya no se quieren.
    Mamá me ha dicho, ( como si yo fuera su amiga y no su hija weón!) que YA NO AMA a mi papá.
    La verdad? Espero desde que tengo memoria que se separen, y creo que, QUIERO que pase eso.
    Mi vida es como de película algunas veces.
    Chanchi, LO TENGO TODO. Vivo en un sector acomodadísimo. Vivo mejor que mis primas, que mis amigos que mi novio!Tengo TODO materialmente posible, y sabes qué? no es suficiente.
    No me llena, no me satisface. Ellos, ( mis papás) a pesar que desde que nació mi hermano, hace unos 8-9 años (cuando yo tenía 13) han "mejorado" la relación, ya no hay peleas TAN dramáticas como cuando yo era chica, pero sabes qué? hace años que ya no hay magia en ésta familia.
    Ellos están juntos pero no revueltos. Se entiende?
    Están juntos como por costumbre y pa' que la gente no hable.
    Mi papá fue bien maricón durante mi infancia. Engañó a mi mamá y lo sé. Pero ya no lo hace. No lo creo. En cambio es ahora mi mamá, la figura más cercana a mí, la que me genera duda. Y ME MARTIRIZA.
    Male, bebé, tu puedes con ésto. PUEDES.
    no te dejes aplastar por nadie y todo saldrá bien. Lo prometo, será horrible ahora, pero en un par de meses, y aunque suene lejano, todo estará mejor.
    Te quiero un abrazo apretaaaaado!
    yanina.

    ResponderEliminar
  6. Amor, lo siento muchisimo de verdad...
    mira, piensa que mejor haberlo descubierto que haber vivido toda la vida engañadas. Ademas también piensa que cuanto más tiempo hubiera pasado mas daño os hubiera hecho a tu mama y a ti descubrirlo.
    Ahora teneis que estar mas unidas que nunca, apoyandoos y luchando juntas.
    PODEIS SALIR ADELANTE. JUNTAS PODEIS.
    Se que estas muy afectada y ademas es a ti a la que le toca ser adulta. Es un asco, lo sé. La vida no deja de dar palos. Pero siempre te lo digo, tu eres muy fuerte, y anuque creas que no puedes, SI PUEDES! vale?
    Pase lo que pase en tu vida, NUNCA debes renunciar a todos tus sueños de estudiar en el extranjero, conocer mundo, etc... puede que ahora te parezca imposible o muy lejano, pero NUNCA ES TARDE y menos para estudiar.
    Lo que tienes que hacer ahora es apoyar a tu mama al maximo y eso tambien os unira mas, estoy segura.
    Piensa que una persona que os estaba engañando no merece estar en vuestras vidas mas.
    Sabes que me tienes para lo que sea, para lo que necesites. Y que con nosotras puedes desahogarte SIEMPRE. Tienes nuestro apoyo incondicional. TE REQUIERO.
    Un abrazo fuerte fuerte fuerte desde España.

    ResponderEliminar
  7. Me pasó algo similar, de comprar vestidos de $600 pasé a descubrir que mi padre tenía otra familia y vivia con ellos.... Es pasar de la carne a la mierda, pero se vive querida. Esos "superheroes" que hemos contruido no existen, siempre guardamos la esperanza que que vuelvan a salvar el mundo, pero mientras crecemos emocionalmente y maduramos cada dia aunque sea dificil vamos recordando que son solo personajes de historietas. Perdónalo, deja que el tiempo sane las heridas (aunque es lento el hijodeputa, en 2 años conmigo no lo ha logrado) pero la vida no se acaba, y que si ya no vamos a ser las "princesitas de papá" yo voy a ser MI PROPIA PRINCESA, YO me las voy a ingeniar para estudiar afuera, YO voy a ser independiente y profesional... Creeme querida, luego de un tiempo comprendes que por tus propios méritos sabe mejor. Te quiero, aqui estoy para lo que sea, avisame si queres mi fb o algo, necesitas desahogarte!! TE QUIERO!!!!

    ResponderEliminar
  8. uff.. los cuernos... ese gran problema... me alegro que al menos tu te hayas mantenido firme.. y aunque no te guste lo que te voy a decir, si ese señor te ha cuidado desde siempre, aunque no sea tu padre biológico, y aunque haya tenido problemas con tu madre... siempre será tu padre.. no tiene porque dejarte de querer ni tu a el...

    ResponderEliminar
  9. Pase por eso cuando tenia 8 años. El divorsio seguira estando de moda.
    Suerte

    ResponderEliminar
  10. Entiendo lo q significa que significa el abandono. Pero creeme, no tengo palabras. Y solo hay algo peor; que nadie te necessite. Y a tí, ahora, te necesita tu madre. Cuidala y cuidate. Supongo q es lo unico q te puedo decir.


    Besos. te voy leyendo.

    ResponderEliminar