Hunger hurts but starving works

domingo, 8 de enero de 2012

*editado: atracón*



Me pesé el viernes y marcó 39'6 pero ese mismo día comí 950 calorías así que debo estar en 40, again.  Por más que coma verduras, frutas, yogurt y galletas de arroz se me esta poniendo difícil limitarme a la hora de la cantidad. Como y como sin parar y me cuesta encontrar un límite y decir basta. Por ejemplo, son las 13 hs y ya comí 4 galletas de arroz, dos yogures y sandía. 450 calorías, una barbaridad y quiero seguir comiendo, lo peor de todo es que no tengo hambre! es simplemente tragar por tragar.

Me han dado un nuevo remedio para tranquilizarme un poco más pero no me hace efecto, en lo más mínimo. El martes viene mi padre y si no recuerdo mal el me vio en 43 kilos la última vez.... otro chiste sobre mi subida de peso y no lo tolero. El sábado hay una reunión familiar y juro que si dicen algo sobre mi "engorde" me encierro y no salgo más.
Debo estudiar! porqué no puedo concentrarme? mayor fuck
Cómo han estado? Las adoro ♥

Plan=

  • 14-16 hs estudiar
  • 16-18 hs dormir
  • 18 hs café
  • 19-21 hs acomodar
  • 22-23 hs tv o pc. Comer ensalada de 5  tomates cherries, lechuga, pepino y zanahoria.
  • 23-24 hs leer
  • C'est finit
Pasó lo que sabía que iba a pasar: atracón. 6 galletas de arroz, 3 manzanas, 2 yogures, ensalada, dos claras de huevo e incontables cantidades de sandía. Unas 1030 calorías. Sí, mantenme por favor.
Haré una limpieza. Mañana sólo verdura y fruta. Tiré las galletas de arroz y el yogurt, son mi tentación diabólica.
Arh! quiero vomitar hasta ver sangre.

    5 comentarios:

    1. Gracias por contestarme!
      ¿Qué es lo que me recomendás para pasar el día sin tener hambre pero a la vez sin engordar? ¿Comer frutas o galletitas de agua/pan integral?
      Mido 1.69 y mi peso está rondando los 50 kg aunque no lo sé con exactitud porque la balanza está en la casa de mi abuela. ¿Existe alguna manera de bajar rápidamente y luego mantener el peso? Porque mi novio vuelve de viaje en 9 días y no quiero que me vea como una vaca. Ya empecé con el gimnasio y con spinning todos los días pero siento que no da resultado. Gracias por tu tiempo! Espero que andes bien :)

      ResponderEliminar
    2. Está muy bien el plan! No te frustes. Es muy difícil controlarse. Hay que tener una fuerza de voluntad incalculable!! Yo te comprendo, sí. No te preocupes. Contrólate. Encuentra algo que te motivo en el momento de pensar en comer 4 galletas o lo que sea. A mí últimamente me ayuda y no me controlaba yo en absoluto...
      Un besito y ánimo! :)

      ResponderEliminar
    3. Carajo y mas carajo.
      Tu familia es tu porblema.

      Yo te quiero mucho más moni !

      ResponderEliminar
    4. Estuve leyendo varias entradas de tu blog, y me encantó. Respecto a los comentarios familiares, fuck them.. y por más que trate no puedo evitar que me afecten. Como sea, hay tiempo hasta el sábado. Un beso grande mujer!

      ResponderEliminar
    5. que clase de persona te molesta por estar más gordita pesando 40 kilos?! A menos, claro, que lo hagan pensando que es un bien que hayas engordado, a las familias les encanta tener hijos rechonchos, rosados y "sanos" ¬¬

      si supieras mis intakes Chanchi... te mueres!!!!!
      asi que creo que volví al tren, no puede ser que esté con semejante peso.
      te quiero. Trataré de estar más en msn pa hablarnos.

      ResponderEliminar