Hunger hurts but starving works

jueves, 12 de enero de 2012

G es por gorda

Parece una tradición que el día que la balanza marca 39'0 kilos es un día perdido. Atracón como los antiguos, ya saben, pan lactal (3 rodajas) 1 criollito, 15 galletas integrales, 3 yogures, 2 naranjas, 2 manzanas, 1 durazno, 1 mini pera, 2 cucharadas de mermelada, etc. 1.500 calorías con hidratos que detesto, que ni siquiera disfruto cuando están en mi boca, que los aborrezco. Así de patética soy.
Mañana hablaré con el médico para que arreglemos esta situación.. como ya he dicho, si los atracones vuelven prefiero el suicidio.
Ahora tengo una presión en el pecho que me duele, me tenido un ataque de pánico por imaginar las calorías que he consumido. No quiero dormir, quiero morir.
Ayer rechace un bombom y mi padre comentó que estoy cuidando mi peso. creerá que estoy más gorda? seguramente.
Quiero hundirme en el pavimento y nunca salir.

8 comentarios:

  1. Ow, es horrible. Tener uno de esos atracones, son del tipo que tenia yo asi con galletas, mermeladas y frutas muuuucha fruta. Y despues el insoportable dolor de estomago y sentir que te ahogas. Horrible.
    Ojala que te vaya bien con el doctor.

    ResponderEliminar
  2. Bonita que mal que te sientas asi y te enitendo es horrible los atracones hoy tube uno y ya sabes como una se siento toda gorda con ganas de llorar y ganas de que se acabe el mundo que desperdiciaste un dia en esos pocos minutos en que te echaste todo eso ala boca :c sabemos de eso pero ten fuersa se que lograras volver al contro tu uedes!
    bueno linda estoy organisando una carrera si te interesa me avisas!

    ResponderEliminar
  3. Pero ya bastaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Eres diosa y listo nena.

    ResponderEliminar
  4. a pesar de la comilona, tus atracones so bastante más light que los míos D:
    como sea, Male, tequieroadoroooo,

    ResponderEliminar
  5. Si estas mal, yo estoy mal. Si sufres, yo sufro. Si puedes, yo puedo. Si tienes control, tengo control. Si luchas, yo lucho. Si estas animada, estoy animada. Si aguantas, yo aguanto. Si eres capaz de enfrentarte al mundo, yo soy capaz. Si sonries, yo sonrio.
    ¿Te das cuenta lo importante que debes ser en la vida de una persona como para provocar todo eso? IMAGINATELO
    Lo mas importante de todo, es que SI YO ME LEVANTO, TU ERES CAPAZ DE HACERLO SOBRADAMENTE.
    Se tu misma y tira hacia delante.
    tqm.

    ResponderEliminar
  6. Mas vale que ese medico tuyo tenga la solucion esta vez, o verá lo que el infierno es capaz de hacer por el.

    ResponderEliminar
  7. Ánimo Malena. Sé que tu puedes dejar de atraconarte, lo has hecho varias veces. Habla con el médico y pidele medicación, tal vez ayuda... Y sobre tu padre, ni caso. No te preocupes por una cosa que ni siquiera te ha dicho directamente, tal vez ni piesa.

    Un beso Y ÁNIMO.

    ResponderEliminar
  8. Que hermosa foto♥
    Tus atracones son tan sanos, de todas maneras, mira toda esa fruta. Los mios son practicamente inyectarme grasa y manteca.
    Dejá de pensar en lo que tu padre crea. Siempre intentamos complacerlos a ellos pero lo más importante aca sos vos♥

    ResponderEliminar