Hunger hurts but starving works

sábado, 14 de enero de 2012

fatty fatty fat 1.242.566 kilos?




*Tras atracón quemé 450-500 calorías en dos horas y media frenéticas de bicicleta.
*Viernes: Despertar, café, escaparme del almuerzo, merendar un capuchino light y una manzana. Entro en pánico, hoy eran líquidos, me da hambre, más pánico, mastico y escupo una pera y un durazno. Hablo con la psiquiatra, me da un remedio diario para la ansiedad que antes me ayudo a evitar los atracones. Tranquilidad. Ceno 100 grs de lechuga, 100 grs de pimiento amarillo y un pepino. Un durazno, esta vez lo trago. Té. Dormir.


315 calorías. Bien
*Sábado: Despertar, café y manzana. Peluquería, platinado de nuevo. Pasé 3 horas buscando pantalones y todos me quedaban enorme pero lo mismo me hizo sentir como que había 5 kilos extras en mi estómago. Llegué a casa con un humor terrible, comí ensalada de zanahoria, lechuga, pepino y pimientos. Hice una torta de manzana y me ataqué de nervios, comí; dos yogures, 1 manzana, 1 durazno, 1 naranja, 1 pera, 2 capuchinos light. 3 galletas de salvado = 750 calorías.
Dormí tres horas y ahora estoy escribiendo mientras en mi sala hay una fiesta de amigos familiares. Yo he hecho todo, pizzas, salsas, cremas, panes, postre. No he comido más nada que palmitos. 800 calorías finales.


Nadie a comentado sobre mi peso, 
Thank the Lord.
Trataré de hacer un poco de bici cuando ellos se vayan. 
Oh! mis pantalones talle 0 ya no me entran, no es la mejor idea tras haberme atraconado hace tan poco pero ya saben. Obesa it's my nickname.


6 comentarios:

  1. xDDDD Me ha gustado esta entrada jajaja No sé por qué. Pero no pienses que eres obesa! Y usando esa talla! O_o WTF?
    Controla mejor la ansiedad. Mantenta super ocupada. Aléjate de la comida. Tú puedes!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. hay malenita la gente esta muy loca... te quiero (L) y te extraño, quiero volver, no me dejes volver jjajaj besitos :*

    ResponderEliminar
  3. U can , u can , u can , u re stronge my love.
    Love u all.

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente amor, envidio que no hayas encontrado pantalones, espero algun dia ser toda huesitos y tampoco encotrarlos, it's a dream! ves como no han comentado nada sobre tu peso? no debes agobiarte antes de tiempo por cosas que todavia no han llegado, disfruta de tus ratitos de salir con amigos, de paseos, intenta sentirte bien simplemente haciendo cosas cotidianas y yo creo que asi conseguiras estar completamente feliz, porque tu proposito de delgadez, ya lo has conseguido sobradamente. Ahora solo queda luchar para continuar el camino hacia la felicidad(: NUNCA DEJES DE LUCHAR POR TUS SUEÑOS PRECIOSA!! teq, un beso enorme
    PS. Lo de "If Malena got it, I will get" por supuesto iba por ti, porque viendo todos esos numeros en mi blog con la meta esperada y sabiendo que tu, que eres mi ejemplo a seguir, lo has conseguido, yo podre. te adoro

    ResponderEliminar
  5. Ash atracones de mierda nos joden la vida y nos sentimos pesimo , despues de unico lo unico que me consuela un pokititio eske ustedes mee ntienden asi como yo te entiendo como te sientes ahora y solo nos queda mirar hacia adelante un besote hermosa!

    ResponderEliminar
  6. echo de menos tus mensajes... ya te has cansado de mí? Espero que no...
    un besito reina :)


    /Irene

    ResponderEliminar