Hunger hurts but starving works

martes, 10 de enero de 2012

Ayer fue un día bueno y malo, combinación extraña. Comí demasiado durante el día llegando a las 560 calorías cuando a la tarde llama mi única amiga a invitarme a salir. Acepto y voy. Oh! helado, sí, helado, hace unos años que no comía una bocha de helado verdadera (ya saben, sin tirar el cono mientas no me miran, sin escupir en la servilleta, sin tirar el resto en una maceta, etc) No tuve opción y comí una bocha y media de frutilla a agua, deje el resto. Calculo 300 calorías aunque en muchas páginas dicen que pueden tener 160 cada una pero... sentí que eran 300 (?)  Llegue a casa e hice 30 minutos de bicicleta quemando 120 calorías.
Gracioso? Se habla del peso sin parar en nuestro petite circulo. Ellas son extraordinariamente flacas, especial mi amiga que anda por el mundo con un imc de 15-16 y no para de hablar de cómo odia el espacio entre sus muslos, su delgadez, su esto y lo otro, que no le gusta comer pero se obliga a comer cosas calóricas para subir de peso. La otra es mas o menos igual, siempre hablando y comiendo y siendo un palo con cabeza.
Y estoy yo, a quien ellas me incorporan en el grupo de las flacas que necesitan subir de peso y la verdad. me desespera.
Ellas: compremos un helado grande, necesitamos subir de peso!
-Yo: No, gracias (risas)
-Ellas: Tenes que subir al menos 5 kilos, estas re flaca

Fuck you all


Después mi amiga me preguntó  a solas si me veía gorda por ese comentario del helado yo le dije que no (jé) pero que no quería subir de peso porque me sentía bien así (doble jé)
Fue extraño, me alegro que se sientan libres de comer así y quieran engordar pero al mismo tiempo me molesta porque yo no soy como ellas, yo no quiero comer chatarra ni engordar. Qué ni se les pase por la cabeza que voy a ser parte de su grupo "engordemos todos felices y dejemos que la grasa nos rodee el cuerpo" okay? Gracias.
En otras noticias, mañana viene mi padre... no sé cuanto peso pero estoy segura que más de 40. Genial, Malena, genial no podes ni perder 1 kilo por mes. gorda gorda gorda


Las amo muchachas, son las únicas que comprenden la locura que es el mundo  ♥

9 comentarios:

  1. Buscate amigas nuevas, creo que esas no te hacen ningún bien.
    Enserio te lo digo Male. Aunque me alegra que salgas...

    <3

    ResponderEliminar
  2. Son artas pelotudas tus amigas, perdona pero son unas imbeciles.
    Mereces gente mejor, no lo sé .. hay gente alla en tu ciudad , es grade boluda. ALGUIEN DEBE DE HABER CARAJO!
    Y suerte con tu padre, deja de castigarte. Lo hecho , hecho está. Pueda ser que no ga niingun comentarios despectivo .. padres exigentes (? fuck u all
    te quiero mucho, muchisimo. SABELO!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja. Ahí va. Pues nada, tú a tu rollo. Si ellas quieren engordar... xDDD Conozco a unas cuantas chicas que les pasa lo mismo. Dicen que son demasiado delgadas...xDD En fin, ellas sabrán.
    Un besito y no desesperes! :)

    ResponderEliminar
  4. tengo amigas zarpadas de flacas y que comen como cerdas y no engordan ni un puto kg, y nosotras acá comiendo lechuga MERDE ALORS, que vida esta eh.

    vamos, fuerzas.-

    ResponderEliminar
  5. chanchi <3!
    me carga es weá ! eso de que QUIEREN ENGORDAR? las pelotas.
    Que los demás te ven bien y tú no.
    Carajo, si digo que estoy gorda, es porque estoy gorda.
    ¬¬

    besitus

    ResponderEliminar
  6. Yo sé lo que es ese tipo de conversaciones, lo asqueroso es que mis amigas si se meten en el tema de "anorexia y bulimia" y se creen que son las psiquiatras expertas y PUF, ni hablar, no sabes lo fastidioso.
    No creo que hayas engordado eso, he estado leyendo tu blog y estés en 40 o 39.5...38, es un peso muy bajo... solo para que lo sepas, no voy a conseguir que te sientas mejor, yo también diría "40 malditos kilotes", pero está bien, es un peso extremadamente bajo y sé lo guapa que luces.
    Y ya Male, que 160calorías no te desorienten en lo que quieras ¿va? no vas a engordar 5kg, siendo realistas.
    Te quiero mucho y odio estar perdida en tu vida :(
    <3

    ResponderEliminar
  7. Es que cómo vas a perder más peso? Si ya no bajas es porque no tienes nada que bajar. Igual admiro tu fuerza de voluntad, cuando a mí me dan helado me lo como sin duarlo 1 segundo, al menos ahora que he perdido el control por completo. Las calorías que comes al día siempre me hacen pesnar lo ligera que debes sentirte, comes súper poco y seguramente luces genial así.
    Un abrazo, linda!

    ResponderEliminar
  8. Me he perdido dos entradas! Oh my god! jajaj menos mal que ya me he puesto al dia(: entiendo lo que es estar rodeada de gente flaca y que quieren engordar y entiendo como es ese sentimiento de la posicion en la que tu estas. Pero has salido perfectamente de la situacion del helado, asi que te esta yendo bien, lo que me alegra mucho muchisimo es que estes saliendo con tus amigas:D te va a hacer mucho salir de vez en cuando(: espero preciosa que todos los objetivos que tengas en mente se te cumplan y deja de preocuparte por tu papa y por lo que diran tus familiares! es mas, si has perdido tres kilos desde la ultima vez, se debe notar muchisimo, porque tres kilos en un peso normal tal vez no se note mucho pero con lo poquito que tu pesas eso equivale a seis kilos de alguien normal!! No te preocupes que este año solo comentaran lo que has adelgazado(: te requiero! jajajaja mua!

    ResponderEliminar