Hunger hurts but starving works

lunes, 2 de enero de 2012

Algo raro esta pasando. 800 kls.

No sólo no paro de comer durante todo el putísimo día con una ansiedad que retuerce mis intestinos si no que además tomo 4 litros de líquidos por día. Zanahoria, repollo, melon, ketchup, manzanas, sandia, tomates, café & etc.  Resultado? Mi estomago está hecho una miseria, estoy hinchada cual globo de agua (y grasa) y no me puedo concentrar en nada más que en éste circulo de la gran mismisima mierda.
Hablaré con mi psiquiatra y le rogaré que me dope. He engordado, lo sé. Ya saben cuando uno sabe que ha engordado, no? Pues yo no solo lo siento si no que lo veo. No tengo laxantes, debo comprar y ni quiero salir de la casa así.
Qué adorable manera de comenzar el año nuevo!

Objetivos de la semana
Estudiar un poco todos los días
Reducir 100 calorías por día hasta llegar a 400 diarias.
Pesarme

He desayunado dos vasos de Sprite Zero y tengo hambre
m  i  e  r  d  a
 
-actualización: Peso: 41 kilos
1 kilo más

doble    m i e r d a

9 comentarios:

  1. Estoy igual... H O R R O R
    Creía que el nuevo año cambiaría las cosas, pero estaba equivocada. Necesito consejo!!! Cada día me despierto mas deprimida y solo de pensar que en una semana vuelvo a clase se me viene el mundo encima. En fin, keep calm and stop eating. Espero que cumplas todos tus objetivos semanales. Suerte y animo! Un beso enorme, tq!!!

    ResponderEliminar
  2. Pff.. estoy igual!! En lugar de emepezar bien el año :/
    Tu plan me parece bueno :)
    Se siente, vdd? Cuando subes de peso, se siente.
    Un besote linda :)

    ResponderEliminar
  3. no pares no pares..hasta la meta que nos prometemos y mas alla!!! la ansiedad de mierda mata, pero esta bueno que te propongas estudiar, ojo que eso te puede dar mas ansiedad, pero la idea es que te ayude a no pensar en comida..un besote grande!!!

    ResponderEliminar
  4. ya quisiera tener tu peso.
    VAAAAAAAAAAMOS MUJER, TE QUIERO VER UP!

    ResponderEliminar
  5. Jolines, yo estoy igual. Pero sabes qué es lo peor? Que me atraco con basuras...No con lechuga. He comido de todo, bizcocho, galletas, un KEBAB!!, pollo al horno, patatas fritas, ensalada, té... horrible. Y encima, yo no soy bulimica...por lo que no vomito ni nada.
    Pero sabes qué???
    Que podemos, hombre ya!! Askldjlkdjlsjsñjsa!!!!
    Dejemos la misma mierda para quien la quiera. Podemos, okey???
    Puedo prometer y prometo que esta semana me esforzaré al máximo!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Me siento igual como si me embarrara en mierda y no puediese parar. Que mierda sucede con migo y con tigo? dios.
    no me explico esta ansiedad del reverendisimo demonio es una puta mierda la ODIO LA ODIO LA ODIO DIOS LA ODIO
    TU ME ENTIENDES
    PERDON LA PUTIADA EN EL COMENT PERO ESQUE ME CAGO DEL ASCO!

    ResponderEliminar
  7. Ese peso es perfecto, no te angusties tanto.

    ResponderEliminar
  8. Amo tu blog!

    Amo tu peso... daria todo TODO por tu peso. =(

    ResponderEliminar
  9. como sabes la cantidad de calorías que consumis?
    ayuda :(

    ResponderEliminar