Hunger hurts but starving works

domingo, 4 de diciembre de 2011

same weight

No bajo, mierda, no bajo. Estoy estancada en los 40'8 y que me parta un rayo en polvo de estrellas y mierda mierda mierda.


Hoy me las he ingeniado dignamente, estaba por ser -y fue- un día fatal. Un semi o casi atracón que culminó en 1 yogurt, 6 galletas, sandía y 1 manzana. Mastiqué y escupí un paquete entero de galletas de arroz. Tuve que ir a un cumpleaños donde comí ensalada (30 kls) y logré esconder el postre en una servilleta mientras hablaba alegremente. 850 calorías finales {edito: 950). Lo sé, terrible. Trato de no desesperar porque pude controlarme moderadamente y no comí alimentos prohibidos, pero... ya saben, es la idea de no bajar más, de seguir así que me está retorciendo la confianza.
Sé que el número 40 no se conecta con la palabra gorda, lo sé, pero créanme que no es una ilusión óptica personal, realmente no parezco flaca o al menos no tanto como solía. La gente me lo hace notar con sus adorables comentarios sobre mi nuevo cuerpo. Me corroe las venas pensar que soy de nuevo la rellenita.

Qué más puedo contar? Me han dado un nuevo antidepresivo que funciona, hasta ahora. Ya no lloro tanto ni me dan ataques de ansiedad tan profundos. He decidido cambiarme de colegio y tomar las cosas con más calma. Mis padres quieren viajar a Europa de nuevo este año (ya pasaron 2 años desde mi viaje? mygod) y no sé que hacer, mi fobia a los aviones me impide todo, realmente quiero viajar, no quiero arruinar otra vacación.
Suena todo tan... problemas de nena mimada que me doy asco. Porqué tengo que ser así? Me doy nauseas como persona, como hija, como hermana, como amiga.
Desearía o morir pronto o vivir mi vida como ermitaña sin molestar a nadie.


Perdón por ser así, tan mal llevada, superficial, egocéntrica, inmadura, estúpida, malcriada. 

Las adoro, muchachitas de papel.

11 comentarios:

  1. No todo es el peso, es preferible pesar un poco más y estar tonificado que no pesar 30 kilos y estar flácido.
    muá

    ResponderEliminar
  2. No voy a discutirte si estás gorda o no porque sé que no te convenceré, pero 40 kg no es tanto para como estabas hace un mes, así que SONRÍE MUCHACHA.
    Por favor.

    Mañana será otro día, mejor probablemente.
    Ignora a la gente, y si vienes a España, avisame. Te avergonzarás de mi, pero mereerá la pena.

    Love you Male.

    ResponderEliminar
  3. por lo menos no aumentaste de peso, eso es bueno, igual en 40kilos estas muy flaquita, aunque te entiendo que quieras seguir bajando mas y mas...te mando un abrazo, gracias por los datos que me pasaste del desayuno, me sirvieron muchisimo!besitooos!!

    ResponderEliminar
  4. mira para mi que estoy en los 63 los 40 por dios es lo mejor, pero tambien entiendo que uno tiene metas personales! y que no hay quien te saque de ellas mas cuando tenemos atracones y esas cosas :/ pero bueno bonita tu puedes lograr llegar a tu meta :/ y no te sientas maaaal por ser como eres al menos lo admites yno intentas ser otra persona u.u un besooo suerte con los antidepresivos y eso! <3

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, hace mucho que no comento pero te he estado leyendo, solo que no he tenido animos de entrar en mi blog. Creo que un cambio de colegio puede hacerte mucho bien, poder empezar de cero, conocer gente nueva, nose... es una nueva oportunidad. Disfruta de todas y cada una una de las oportunidades que se te presenten, como viajes, ratos con tu familia, nose cualquier cosa con la que te sientas agusto. Poco a poco saldras adelante, yo lo se. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa! Lindo blog, es la primera vez que paso :) Te sigo de hoy en adelante, y si queres estas invitada al mío :) Te deseo lo mejor y que puedas romper con ese 40! Suerte y buena semana!

    ResponderEliminar
  7. No puedo imaginarte con esa hermosa cifra siendo rellenita. No puedo.

    ResponderEliminar
  8. 40!? por favor, creo que más perfecta no podes estar, después vas a desaparecer.

    ResponderEliminar
  9. yo jamás llegaré a un 40.
    probablemente, si no fuese debilucha y floja, y por su puesto aguantara cagarme de hambre, al máximo que podría llegar sería los 55 kilos.
    D:
    pero en fin, cada loco (a) con su tema no, ?
    despues de todo, somos nostras las que nos juzgamos, pero por supuesto, tambien deberiamos premiarnos.
    No crees?

    ResponderEliminar
  10. No creo que seas todo lo que decis. Ni una palabra de esas te creo. Me pareces todo lo contrario (:
    Y tu intake no esta mal, pensá que siempre puede ser peor. Vas bien, encaminada, un ataque de ansiedad lo tiene cualquiera.
    Ánimos linda, vas a a ver como todo se soluciona!

    ResponderEliminar