Hunger hurts but starving works

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Podría haber sido peor

Antes que nada; G R A C I A S son una gran parte de mi vida que me ayuda a superar los días y les agradezco que esten conmigo, que me hagan recordar que no estoy sóla, sólo espero que yo les recuerde lo mismo, siempre estoy aqui para ustedes <3

Hoy fue un día atípico socialmente y normal mentalmente ¿se entiende?
Desperté temprano y como simpre me pasa pensé que iba a ayunar o a comer lo mínimo pero una rebanada de sandía trajo un pomelo y un yogurt... lalala. 370 calorías. Luego llamó una amiga -the one & only- me invitó a salir a tomar una helado y algo hizo click en mí tan fuerte que al colgar el teléfono desesperé, tuvo un ataque de llanto terrible, ansiedad, panico, lo mismo de siempre pero traté de calmarlo con comida, obviamente. Comí cosas saludables pero de una manera tan espantosa -emocionalmente- que desesperé más aún. Yogurt, manzana, ensalada de 3 zanahorias, tomate, mayonesa, ketchup y galletas integrales. 830 calorías.
Después de doparme con ansioliticos y descanzar fuí a lo de mi amiga y mientras ella comia helado yo opté por un café y agua. No he comido desde las 3 de las tarde, son las 12 de la noche. Pudo haber sido peor.
Pero lo "peor" fue estar con mi amiga y su amiga... extremadamente delgadas. Deben pesar 40 kilos y miden 1.70. 
Osea, como para que no me crea flaca siempre es bueno un recordatorio de que siempre soy la gorda, já.
Es tan doloroso como una ayuda para seguir hasta los 36.

Las adoro pequeñas.

PD: Emi: donde demonios te puedo comentar!? !!!!! Hace meses que deseo decirte algo pero ni idea donde esta el link de tu blog :(
 
PD: Iréne: Gracías por tu hermoso mensaje, espero que podamos mantenernos comunicadas!

7 comentarios:

  1. male soy yo More ...
    estoy peor que vos, si te sirve de consuelo ..
    este es el nvo: http://mybodyisa-cage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Invitame, juana! ana.enlafactory@hotmail.com
    Te adoro, ya va a mejorar todo <3

    ResponderEliminar
  3. Hola linda :)
    Sabes que me han dado de esos ataques llegando al limite de asustar a tanto mi familia como mis amigos y bueno, que creen que estoy loca xD Pero buenoo..vi que me seguias, y decidi pasarme por tu blog. Me encantaaa!
    Un besoo ♥
    Y claro que podemos :) (Entiendo lo de tu amiga, mi mejor amiga pesa 17 kg menos que yo ._. es un puñal constante en mi estomago. Sirve para algo, almenos)

    ResponderEliminar
  4. Hola :D, sinceramente te daria una parte de mi corazon a cambio de pesar lo mismo que tu, y se lo mal que suena y lo feo que parece, pero sinceramente es lo que pienso, Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa! Sabes que eres un cielo? Una personita increible que me alegra los días con sus comentarios? Porque si no lo sabes, que lo sepas! Se que siempre te digo las mismas cosas pero de verdad, es que tienes una fuerza alucinante. Darte un atracon de comida sana me parece tan perfecto! jajaja es que lo hacer todo perfecto! Yo si me doy un atracón mi mente deja de pensar y de contar calorias. No sabes como te admiro. Te entiendo muchisimo en esta entrada, porque me pasa igual. Para empezar lo de levantarse diciendo hoy ayuno y luego no hacerlo ya parece que sea una costumbre en mi y NO. No puede seguir esto así. Y por otro lado lo que has dicho de tus amigas, yo lo paso igual de mal o peor, porque yo no solo tengo a mis amigas todas flacas, sino que mis compañeras de clase se pasan el día diciendo lo que pesan y si han engordado un poco o no y yo me siento asquerosa, porque medimos lo mismo todas, 1.70, y ellas pesan 43-45kg y yo 63, o sea, 18kg mas, que se dice pronto! tu al menos pesas igual que ellas... Dios mio que depresión me ha entrado por favor:S En fin preciosa que espero que te vaya muy pero que muy bien lo que te queda de semana(: estoy deseando hablar contigo para que me des algun que otro consejo prque estoy muy estancada y ya no se que hacer:( tequiero, un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Male, no me creo que tu amiga sea más flaca que tú... y si lo es, por poco tiempo!

    ResponderEliminar
  7. ya no estoy activa en blog :( es que me aburrio un poco, tal vez luego lo abra, pero me puedes agregar a este msn: notengo.hambre@hotmail.com
    y hey! tranquila que solo fue mucha comida pero ligh, porque yo... jaja un besito pequeña te quiero un monton, hablamos luego (: :**

    ResponderEliminar