Hunger hurts but starving works

viernes, 30 de diciembre de 2011


 Ayer, muy mal. No sólo las 1.200 calorías pero el sentimiento al comer, la desesperación, el silenciar la angustia con más comida para producir más angustia. Comí 1 feta de pan blanco lactal, un pedacito de torta, yogurts e inmesurables cantidades de fruta. De más está decir que tengo terror de volver a lo de antes pero no dejare que suceda y si pasa me dopare con pastilla que encuentre hasta volver al control. Seamos honestas, mi salud es lo menos que me importa por más fama de organica y saludable que me haga. Fuck it si significa engordar.
Hoy 380

No sé cuanto peso pero de seguro más que antes, quizas ronde los 41 otra vez  suicidio
Ayer dejé de ir a una fiesta familiar por los posibles comentarios, como evité ir a Navidad y ahora lograré quedarme en casa durante el año nuevo. Haré una cena gourmet y mientras mi familia come pan relleno con queso, costillar de cerdo con salsa agridulce de moztaza y tortas individuales bomba de chocolate y dulce de leche, yo comeré una adornada ensalada y de postre gelatina con frutillas. Já. No quiero que -ciertas- personas me vean hasta que no toque minimamente los 38-37.
Nadie más me va a decir que me veo más gorda, no lo acepto, me rehuso hasta el fin. Papá llamó y tengo 13 días hasta que venga, minimo 2 kilos menos.
En una nota positiva mis estabilizadores del ánimo estan surgiendo efecto, por ahora y estoy pasando por un momento de buen humor quizas un poco demasiado eufórico. No lloro tanto, tengo ganas de comprar cosas y sentirme bien con mi aspecto, ya saben, como cualquiera de mi edad.

debo estar flaca
debo dejar de comer
debo dejar de ser un cerdo comedor compulsivo

Escrbiré la resolución de este año putrefacto que demostro que siempre hay un nível más profundo en el pozo de mi ser, que logro envenar con mi personalidad a todos y a mi misma, que cualquier cosa buena que suceda termina en fracaso por mi forma de ser? Quizás sea positiva y marque los puntos buenos pero seguramente escribiré una larga lista de sueños, compras, proyectos y fantasías que seguirán pendientes hasta el 2089.

Las amo, muchachitas. No se aflijan por Año Nuevo, mi único consejo es que controlen sus porciones o preparen y lleven sus propias comidas a la mesa y comas mucho de eso. Ensaladas, postres más ligeros, mucha agua y gaseosas light. Ya saben, como para no empezar el año con una crisis post-atracón. Pero bueno, ya sabemos que si él inombrable aparece no hay mucho que podamos hacer para detenerlo.

Abrazos <3

7 comentarios:

  1. Hola cariño, tengo que decirte que a mi si que me importa tu salud y no me gustaria que empezaras con esas pastillas. No me gusta verte mal, pero si te das cuenta, has pasado de decir lo mal que lo hiciste ayer a volver totalmente a darle la vuelta a todo y a empezar a ser positiva. T e has marcado tus objetivos, te has propuesto empezar de nuevo y se que vas a terminar bien el año. Porque esa es la actitud. No sabes cuanto me alegra que estes de mejor humor y que te apetezca hacer cosas como la gente de tu edad, aunque no lo creas es un paso adelante muy muy grande. Espero que sigas avanzando tanto(: Si no hablamos antes, te deseo que tengas muy buen final de año y comienzo del nuevo. Es más, sé que los vas a tener! Un abrazo muy fuerte, tq.

    ResponderEliminar
  2. Lindaa linda linda linda <3
    como te quiero hermosa , se que vas a poder encontrar la fuerza que necesitas para realmente cumplir lo que te porpones. Nunca digas nunca, y ten feee, tan solo un poco . Vamos , se que dentro tuyo aun hay vida y mucha energía.
    Que tengas un feliz año nuevo, se que sera un gran año, lo presiento.
    Estoy con vooooooos, para siempre gorda! te quiero muchisimo :D

    ResponderEliminar
  3. Ya desería yo pasar año nuevo y navidad en plena soledad ... dios cmo detesto a mi familia.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de escribir una entrada toda positiva acerca de lo que fue mi año viejo y lo que quiero que sea mi año nuevo. Y joder vengo y me dan ganas de corre a borrarlo todo y poner mejor toda la mierda inmensa que fue el 2011, porque lo que hay en mi entrada es todo cierto, pero vamos, que a ustedes no les puedo mentir y hay mucho más detrás, pero en fi, es mi estado de ánimo alegre supongo, ya vendrá el otro.

    Te he dicho que me encanta este sitio? Malenita, como tu pocas para decir las cosas. Graciuas por tus palabras bella, en la entrada anterior y siempre. Eres de las personitas que realmente estimo de estos sitios. De las que siento sinceras y reales. Espero que sepas y no olvides que te aprecio y mucho.

    Un beso mi Male.
    E.

    ResponderEliminar
  5. No hay nada que no puedas arreglar, yo también necesito dejar de ser tan gorda ahaha.

    Feliz año nuevo linda. ♥

    ResponderEliminar
  6. Maleeeeeeena! come on! ya lo lograste! Se feliz!

    ResponderEliminar