Hunger hurts but starving works

domingo, 25 de diciembre de 2011

Es que no pueden ser tan buenas conmigo, no logro comprender el porqué pero gracias, infinitas gracias. Deseo que sepan que siempre estoy acá aunque no actualice seguido, cualquier cosa que necesiten aunque sea sólo descargarse, me tienen a mi y a mi blog para hacerlo ♥


Espero que hayan pasado buena navidad, no soy religiosa en lo más mínimo y en casa hicimos una cena tranquila entre mamá y mi hermano donde pude cocinar ensaladas "á lá malena" osea sin aceite, sin sal, sin harinas, grasas, etc. Touché. Pasé el día con 650 calorías. Esta bastante bien porque la navidad anterior supere las 1.000. (Ni recuerdo donde la pase pero la comida, cada detalle lo sé de memoria)
Hoy volví a los 39' 7 lo que es muy bueno tras tan malos días. He salido con amigos y me está costando buscar excusas con el tema de la comida... pasó algo extraño, tuve que comer pizza y al servirme corte un milésima parte de la porción, algo como un bocadito y todos me miraron mal "eso no es una porción!" Já.
El helado lo dejé derretir y apenas lo saboree. He dicho que aborrezco lo dulce y que al ser vegetariana no puedo comer pizza por el jamón. WHATEVER.
Consejo? lo mejor que uno puede hacer es eliminar la comida procesada del sistema, tras un tiempo el cuerpo rechaza toda la comida chatarra. Es magia.
Ese día logré pasarla con 630 calorías, bailé toda la noche y se hablo mucho del tema peso.
Mi mejor amiga comentó lo difícil que es subir de peso y que su imc es de 16 mientras mi otra amiga dijo lo mismo y su imc es de 17. Yo no dije nada. Luego mientras bailaba un hombre me alzó y le dije que estaba muy pesada para eso, volvió a alzarme y dijo "48, no 49 kilos" confirmando mi teoría de que parezco 10 kilos más gorda.

genial 
Al otro día mi querido tío que evito ver por sus comentarios me volvió a decir
"estás gorda, estás más gorda"

Mi auto-estima ha cavado un nuevo nivel en el subsuelo emocional
Muchas gracias.

10 comentarios:

  1. yo creo que la gente que te rodea es toxica. Debe ser horrible que todos hablen del peso siempre, a cada momento, me sorprende demasiado.
    A mi me dicen delgada y no, no lo soy, por eso me cuesta entender como a ti con menos de 40 te dicen que pareces de 49. WTF la gente ve las cosas muy a la ligera, no tiene conciencia, no mide sus comentarios, pero tu no te preocupes, eres mejor que ellos, no dejes que te hagan pensar lo contrario ok? Que pases lindas fiestas malenita bonita, un beso grandote, te quiero un monton :*

    ResponderEliminar
  2. Malena ya debes de saber que no tienes que hacerles caso, aunque eso sea difícil en la práctica pero es lo que se tiene que hacer. Por otro lado, quizá eso de los 49 kilos no te lo dijeron porque los pareces sino porque cuando uno escucha: "ella pesa 49 o 48 kilos# uno piensa...vaya está reflaca! pero no toman en cuenta cosas como su estatura, por ejemplo. No dejes que eso te derrumbe sí? Te quiero <3

    ResponderEliminar
  3. PORQUE LO MERECES MALENA!

    Felicidades por los 39, no me creo que puedas aparentar 48kg, ese hombre será idiota o ciego o whatever. Tu tio no sabe lo que pasa o qué? Lo del ingreso y eso... Mujer, huye de él. No te hace ningún bien!

    Te quiero, intenta ser feliz, si?

    ResponderEliminar
  4. Qué mal que tu tío te diga eso,
    no creo que tenga la razón.
    Intenta eludir ciertos comentarios que no sirven para nada, hay que filtrarlos.
    Hechale muchas ganas.

    ResponderEliminar
  5. Ojalá pesara 49 kilos ¬¬ Lo veas por donde lo veas no es mucho, y encima pesas 10 kilos menos que eso.
    Me alegro que hayas tenido una tan buena cena navideña :)
    Que tengas un lindo día!

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero decirte lo mismo Male!
    Aunq no este, puedes contar conmigo!
    Me alegra que pasaras tan bonita navidad y por tu peso!! WOW!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  7. La gente es odiosa, mala e inconsciente del daño que pueden hacer las palabras que salen de sus bocas. Pero tranquila, solo son estupideces. Tu centrate en los mensajes de animo y apoyo que recibes de toda esa gente a la que das las gracias, vale? Es lo que tienes que hacer para estar animada y el resto que les den! Te felicito por el intake y por haber regresado al 39, porque sé que es muy importante para ti. Cuentas con mi apoyo INCONDICIONAL. tequiero

    ResponderEliminar
  8. Dios mío, si pesás poquísimo. ¿Cómo a alguién se le puede ocurrir decirte que estás más gorda? Fuck him.

    ResponderEliminar
  9. Dios mujer, 39? es muy poco, al carajo las personas, vos estás flaca.


    ResponderEliminar
  10. Nada más desagradable que gente haciendo comentarios sobre nuestro aspecto. Positivos o negativos, tenemos nuestra vision de nosotras y nadie la cambiará salvo nosotras.
    Espero que estes bien, Male♥
    Ánimos (:

    ResponderEliminar