Hunger hurts but starving works

jueves, 15 de diciembre de 2011

39 '5

A 2 kilos de mi 'meta'
Estoy contenta por ésto ¿para que negarlo? jamás creí volver a ver este peso y me da cierto orgullo haberlo logrado. Mis calorías diarias son demasiadas por eso bajo tan despacio pero por lo menos no me he atraconado en bastante tiempo y sólo consumo frutas, verduras, yogurt y una ocasional galleta de salvado. No es tan terrible.

Me he callado en el mundo de los blogs porque no sé decir más que lo mismo y me cansa ser así, hoy en día mi realidad es bastante... extraña.
Siento que vivo en un impase donde sobrevivo sin muchas expectativas del futuro. Trato de ser optimista, de tener ganas, de tratar, tratar, tratar de ser de otra manera pero saben? Me canso, soy así, deprimida, negativa y no veo un futuro prometedor.
Me diagnosticaron con Bipolaridad II y los medicamentos me mantienen a flote pero sigo sin volver al colegio, sin tener ganas de vivir. Se lo dije a mi terapeuta y ella dice "las ganas se hacen!" Pues no, querida, cuando estas en mi posición las ganas se fingen, já.


Ya veremos, hay ideas, hay planes, hay tiempo? No mucho, pronto cumpliré 19 años y me siento una anciana carcomida. Hoy en día sólo me emociona el hecho de ser huesos, de cumplir por lo menos con esa ilusión física.
Sepan disculparme por ausentarme tanto, trataré de pasar más seguido aunque las aburra.
Las adoro y realmente espero que sean fuertes, el 2012 será mejor, seguro. Las amo ♥

8 comentarios:

  1. que horrible es la bipolaridad II, yo tambien la tengo, somos compañeras de lucha, por lo tanto no hay que caer, hay que por lo menos intentarlo pequeña Malena, da lo mismo si vivimos el resto de vida que nos queda intentando, solo hay que hacerlo. Ten cuidado con esos bajones de peso, se que soy nadie para decirtelo, pero solo soy una mujer al otro lado de un pc preocupada por ti. te quiero un monton te mando un abrazo y muchas fuerzas :*

    ResponderEliminar
  2. felicidades estas a solo 2 kilos de tu meta, salta, corre, grita de felicidad x eso, vas a termnar el año en tu meta y comenzaras tu año perfecto.

    ResponderEliminar
  3. Me hacabas de alegrar el día con ese comentario, solo por eso ya mi dia no puede ser malo(: milgracias! Me alegro de que lo estes consiguiendo! De verdad, me alegro mucho, porque creo que bueno, eso te hace feliz y dentro de lo que cabe te sentiras aunque sea un poquitito mejor. Yo tan solo pido llegar al 49! solo eso! y estoy en el que fue hace tanto tiempo tu primer poid, lo se soy asquerosa y me odio. Por lo menos el otro dia me midieron y mido 1,70 y eso me alegro. Tambien quiero pedirte que por favor aunque consigas tu meta no dejes nunca de escribir, porque tu apoyo es imprescindible. Yo tengo un año mas que tu y me siento peor que una anciana carcomida! Por favor ayudame, tu lo conseguiste asique puedes darme consejo, no quiero cumplir los 20 y que mi vida sea igual!!:'( De todas maneras solo con tu apoyo ya me dan fuerzas de salir adelante^^ asique por ello, gracias por existir. Eres un cielo. tq
    PD. Mi mail es a__92@hotmail.com (con dos barrabajas xd) No me meto practicamente nada, pero bueno, a partir de ahora lo hare de vz en cuando y a ver si coincidimos. Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  4. Hola,preciosas y profundas letras van desnudando la pura y genuina germinal belleza de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos de agua...

    ResponderEliminar
  5. Me alegro muchisisimo mi amor. Ya iba siendo hora de que las cosas comenzasen a ir bien.

    ResponderEliminar
  6. ¿Sólo 2 kilos? Felicitaciones y más felicitaciones. Me alegro por vos.
    El futuro prometedor está,pero depende de vos tenerlo.Cuando lo quieras,recién ahí,cuando decidas que realmente hay algo por lo que seguir,vas a verlo.
    Mucha suerte y ánimos,que el 2012 TIENE que ser mejor.

    ResponderEliminar
  7. Falta tan poco♥
    Me encanta como nunca te das por vencida.

    ResponderEliminar