Hunger hurts but starving works

sábado, 31 de diciembre de 2011

2012 = Gorda

Seamos honestas: mi 2011 fue una porquería olorienta. Empecé fabulosamente, logrando todo lo que quería y empecé a caer gradualmente, mediados de año llegue a 37'5 y de ahí empezó el infierno. La palabra y acción ATRACÓN es la única manera de rotitular mis últimos 4 meses viva. Circo de psicologos y psiquiatras, pastillas nuevas y viejas y crisis e intento de internación por bulimia sin vomito y posibles intentos de suicidio ¿algo más patetico? Resurgí y ahora de poco me encamino de nuevo a sentirme estable pero todos los días despierto temiendo a mis acciones, a mi humor, a mi gula. Me voy a dormir avergonzada por la comida, por lo que hago, por quien soy, por vivir. Ese fue mi año y 2012 no será diferente por más que me haga la optimista.
Prefiero recibir este año tranquilamente, ya estoy curada de espanto.

2012
  • Llegar a 36
  • Comenzar a terminar el secundario
  • Salir más
  • Leer hasta el cansacio
  • Cuidar más mi aspecto


Ayer
Un espanto, 850 calorías consumidas de manera ansiosa. Verdura, fruta  y yogurt. Aparentemente mi cuerpo no tolera otra cosa. Mastiqué y escupí pan con dulce de leche y chocolate en un frasco. Sí, soy el glamour francés hecho carne, já.

Hoy
Otro espanto, 950 calorías de melón, yogurt, galletas sin sal, sandia y zanahorias. Oh dios, donde fueron los días donde comía 200 calorías y estaba satisfecha? Esto es un desastre y siento que estoy volviendo a los atracones, al descontrol, a las subidas de peso. Lo digo acá; si vuelven los atracones me suicido. Literalmente.



Hoy me pondré al tanto de sus blogs, hermosas. Perdón por no contestar antes, soy de lo peor.
¿Le les puedo desear más que un comienzo de año extraordinario? Yo a ustedes les deseo una vida extraordinaria, no solo un año ni dia ni momento. Nadie merece vivir en en esta sub-realidad donde las cosas pueden ser pero al mismo tiempo no lo son, donde caemos sin fondo y lo único que sentimos es dolor y a veces, a veces un poco de alegria dependiendo de un número. Es nuestra realidad, así que sí, les deseo una buena cena sin complicaciones y que la pasen bien.
Abrazos.

6 comentarios:

  1. No sabía esa parte de tu vida, esa parte de este año. Me entristece mucho pero me quedo con la parte en que dices resurgí. Es lo que siempre hacemos. Vas a conseguir todo eso que te has propuesto para el 2012, y me vas a tener aki siempre para apoyarte en tus malos momentos. "Nadie merece vivir en en esta sub-realidad donde las cosas pueden ser pero al mismo tiempo no lo son, donde caemos sin fondo y lo único que sentimos es dolor y a veces, a veces un poco de alegria dependiendo de un número" Sinceramente creo que NADIE podria haberlo descrito mejor. Solo espero que te vaya lo mejor posible dentro de esta sub-realidad, y te dire que si has llegado hasta aqui, realmente has demostrado que TU PUEDES. No dejes que nada ni nadie te haga pensar lo contrario. Un abrazo grande grande. tequiero

    ResponderEliminar
  2. Pfff, te voy a dar la razón en una cosa, desde mi punto de vista. Es cierto que de ilusionarse con cosas, imposible. Pienso que hay que dejar que el año llegue y que sea lo que tenga que ser. No podemos planear nada, no está en nuestra mano. Así que lo único que podemos hacer es dominar el control, en cualquiera de los aspectos que uno se lo quiera tomar.
    Ánimo y un besito! :)

    ResponderEliminar
  3. es muy poco 36 kilos..estoy segura que los atraciones pasaran nena..no te desanimes..feliz 2012 para vos!!

    ResponderEliminar
  4. si 36 te acomoda, todo bien, pero te quiero viva jajaj. Sí, fue un año dificil blablabla, pero hey, estas aqui, estas bien, aun respiras, y eso se agradece si o si.
    Tambien te mereces una vida extraordinaria, y se que con el tiempo ya encontraras la forma de tenerla, eres joven y seguramente hermosa, por lo tanto empieza el año sin presion ni angustia, dale?
    te mando un abrazo gigante a la distancia, te quiero un monton Male, cuidate si? :*

    ResponderEliminar
  5. Vos ya lo probaste, si mantenes la calma y te pones las pilas vos podes, a paso lento pero podes, no te limites.


    FELIZ 2012, felices próximos años.
    te quiero linda.

    ResponderEliminar